Complementos de Punto a Juego para Mamis y Niñas

 

 

 

Complementos de Punto a Juego para Mamis y Niñas

Complementos_Punto_Madres_e_Hijas_Conjuntadas_PintandoUnaMama_600 Como ya os he comentado alguna vez me encanta ver a los hermanitos vestidos a juego, y por supuesto a las mamis conjuntadas con las niñas o incluso combinando colores con los niños. Podéis ver alguno de los post en este enlace, sobre madres e hijas a juego o complementos chic para niñas y mamás (haciendo clic aquí).

Y aunque no los vistamos exactamente igual (a veces se nos va un dineral… porque ya tenemos ropita guardada de la hermana o hermano que el pequeño de la casa va heredando) al menos llevar los mismos complementos hace que le demos un toque chic al look de nuestros pequeños o a la familia al completo. Y a ellos les hace muchísima ilusión.Complementos_Punto_Madres_e_Hijas_A_Juego_PintandoUnaMama_900Wool&Chic confecciona complementos totalmente personalizados hechos a mano para toda la familia. Conjuntitos ideales para las princesas y para las mamis, ¿y por qué no?, podemos también encargarle una bufanda chula con gorro, por ejemplo de “ochos” para papi, mami y los niños ¡¡preciosa imagen!!.

Cuellos, Gorros, Bufandas, Calcetines Chic para las Botas, … en liso, con pompones, lazos, tachuelas en forma de estrellitas,… a cual más ideal. ¿Con cuáles de estos complementos os quedaríais vosotr@s?.No dudéis en pedir presupuesto a través de su correo electrónico (woolandchic@gmail.com) si os gusta alguno de estos complementos o si tenéis una idea en la cabeza y os encantaría tenerlo para vuestros hijos, como por ejemplo, un gorro que publicamos el otro día en Facebook y que tuvo un tremendo éxito (podéis verlo en este enlace).

¿Os ha gustado la selección?. Yo me quedo con el cuello en marino o en gris para mis niñas y para mí  y los calcetines ¡¡me encantan!!. Y para las peques con lacitos o pompones, realmente encantadores.

 

¿Qué os ha parecido Wool & Chic?¿Os gusta alguno de estos complementos?¿Sois de los que os gusta vestir a juego con vuestros hijos o llevarles conjuntados entre ellos?

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sudaderas Madres e Hijos A Juego - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] idea, como podéis ver en algunos de mis post, como éste de Mamis y Niñas Conjuntadas, o este de…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: