Comotinta Diseño Gráfico de Calidad para Personalizar tus Fiestas

 

 

Como sabéis, una de las cosas que nos encanta es la decoración de fiestas y las manualidades, tanto para niños como para nosotras y buscando aquí y allá, hemos topado con Comotinta.com, una web especializada en diseño y personalización.

logo_comotinta

La tendencia crafter, de origen en EEUU, arrasa entre el público femenino cada vez más. Durante la década pasada fue cogiendo forma la filosofía Do It Yourself (DIY).

Las personas, sobre todo por necesidad, comenzaron a crear de manera manual sus productos. Este aspecto hizo revalorizar las técnicas artesanales, la calidad de los productos. Eso hizo que el motivo inicial variara de la necesidad a una nueva cultura en detrimento de los modelos económicos. El regreso a los productos manuales, únicos, hechos a mano.

invF_2

En ese contexto nace la empresa española Comotinta.com de la mano de sus fundadoras Núria Cusachs y Marta Pastor. Comotinta ofrece diseño gráfico de calidad, personalizado, al alcance de todo el mundo y a precios muy interesantes.

Se trata de una herramienta online que permite personalizar la imagen gráfica asociada a una fiesta, boda o incluso el packaging para envolver creaciones handmade (mermeladas, velas, etc..). La web ofrece también soluciones de packaging para artesanos que deseen vender sus productos con una imagen gráfica de calidad y a precios asequibles.

f_nens_a

Comotinta.com, cosas bonitas con mucha tinta

Una vez personalizado el diseño, Comotinta lo imprime y lo envía.

Los productos están pensados en formato “pack” que incluyen todo lo necesario para organizar el evento (boda o fiesta) o para preparar productos handmade (mermeladas, jabones, etc…)

En Comotinta se pueden encontrar por ejemplo: packs para organizar fiestas infantiles que incluyen desde las invitaciones hasta las guirnaldas o los adhesivos para los niños. Mirad qué divertido este pack para Halloween, y podéis personalizarlo completamente a vuestro gusto.

comotinta-halloween_PintandoUnaMama

Packs para bodas que incluyen desde las invitaciones a la pizarra para  el bar de copas. O incluso packs para preparar en casa mermeladas caseras que incluyen desde los botes hasta las etiquetas.

cer_piz_1

Además, Comotinta ofrece, a través de su tienda online, toda una variedad de productos accesorios para complementar la organización de la fiesta, boda o la preparación de los productos handmade.

comotinta-handmade_PintandoUnaMama

Nosotros te lo diseñamos, tú te lo personalizas

La web de comotinta.com se ha pensado como una experiencia virtual: se trata de pasar un rato agradable personalizando de forma fácil y rápida cualquier diseño. Todos los diseños se pueden adaptar a las necesidades de cada uno. En comotinta, el cliente es el protagonista al convertirse en “diseñador” de su fiesta o del packaging de su producto handmade.

Comotinta.com nació de la ilusión por hacer algo propio y nuevo uniendo dos perfiles profesionales totalmente complementarios: el artístico con el empresarial, junto con el hecho que somos primas y nos entendemos perfectamente” asegura Núria Cusachs, Directora artística del proyecto.

Por su parte Marta pastor, Directora de gestión del proyecto, afirma que esperan “que el proyecto sea un éxito en el sentido que a la gente le guste el concepto de poder personalizar una imagen gráfica para sus eventos o productos handmade. Nos gustaría ser un referente en este concepto y seguir innovando aportando nuevas ideas cada día”.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fiesta de Cumpleaños de Toy Story con Imprimibles Gratis - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] también podéis hacer vosotros una parte de la fiesta y encargar la otra a empresas como comotinta, donde se…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: