Navigation Menu

Cómo sorprender a padres y sus pequeños con regalos originales

La sensación de bienestar y satisfacción cuando hacemos un regalo al ver la cara de sorpresa de quién lo recibe, es única. 

Bien reza el dicho que es mejor dar que recibir y si nos destacamos en creatividad, originalidad y calidad en los artículos que escogemos para obsequiar, la sensación de satisfacción es única. 

Son muchos los acontecimientos de la vida propia, de familias, amigos y demás allegados que siempre hay una buena excusa para dar un regalo o para recibirlo, los más comunes por supuesto, son los cumpleaños, aniversarios, nacimientos de niños, bautizos, bodas y muchos más. 

En ese sentido, Vintiun es una tienda online que se especializa en la confección y diseño de regalos originales y totalmente personalizados para bebés. Estos productos son ideales para regalar a queridos amigos que incursionan en el mundo de la paternidad o para un familiar o compañero al que quieras impresionar con un regalo distinto, de buen gusto y de mucha calidad. 

Los productos de esta tienda  son hechos a mano lo que los hacen únicos en su fabricación ya que además son trabajados  con gran estilo gracias a la nobleza de materiales como la madera, que es el que predomina en su galería. 

Esta empresa joven e innovadora llegó para ofrecer regalos personalizados para bebés y de seguro quedarás maravillado con toda la variedad de sus creaciones. Será amor a primera vista porque realmente son productos adorables. 

La mística y delicadeza es notable en la elaboración de estos bonitos productos, de los cuales queremos hablar con más detenimiento. 

Los más destacados 

Sin duda un regalo de este tipo destacará entre los demás porque el hecho de poder personalizarlo, tallando un nombre o una frase especial hará de él, algo memorable. 

Uno de sus productos más destacados es la luz quitamiedos. Se trata de una caja de luz que brilla en la habitación del bebé o del niño cuando la luz está apagada. En este caso, puedes personalizarla solicitando que se grabe el nombre del pequeño en la caja incluyendo algunas figuras como estrellas, pelotas, globos, mariposas, lunas, corazones, coronas, ositos y cualquier otro que sea de tu agrado

Una ventaja de estas cajitas maravillosas de luz es que podrán combinar con cualquier tipo de decoración, así que no tendrás que preocuparte si quedará bien o mal en la habitación del pequeño, porque está diseñada para que  resalte el color y textura de la madera que se adapta a todos los estilos, y para que brille la luz con autonomía haciendo que sobresalga la figura que ha sido tallada en ella.  Es un regalo que siempre será acertado. 

Otro que resulta muy peculiar, super práctico e ingenioso es la puerta ratoncito Pérez. Ha sido muy solicitado por los usuarios de esta tienda porque es perfecto para regalar cuando los pequeños están en ese momento de mudar sus dientes de leche y la tradición o ilusión de estos es recibir el regalo de este famoso personaje. 

Las medidas de dicha puerta de decoración es de 13,28 x 18,25 cm, viene acompañada de una escalera, del señor Pérez cuidadosamente tallado en madera y una bolsita de yute donde el pequeño puede guardar su diente para que el Sr. Pérez lo busque y deje unas monedas de regalo.

También puedes solicitar la hermosa caja de luz mapamundi que es ideal para regalar a niñas o niños que están en edad escolar. Es un obsequio genial de tipo decorativo y temático, viene con enchufe para conectar a la corriente. 

Materializa tus ideas

Esto no es todo, ya que en esta tienda puedes solicitar otro tipo de creaciones en madera, que igualmente vienen impregnadas de innovación y originalidad para que destaques en cualquier evento, bien si se trata de dar un regalo como ya lo mencionamos anteriormente o si lo que deseas es solicitar un producto personalizado para cualquier otra ocasión.

Alguno de estos productos son marca libros, medallas para entregar en la premiación de una jornada deportiva escolar o comunitaria, tarjetas de presentación, cuadros o avisos, tarjetas de presentación, estatuillas, adornos para escritorios de oficina, carteleras, tallado de nombres frases o figuras en relieve, elaboración de logos de empresas, en fin, la imaginación da para todo y los profesionales de Vintiun materializarán tus ideas solo contactando con ellos. 

Saber un poco más sobre Vintiun

Se trata de un equipo de 7 personas que han hecho un gran esfuerzo para levantar su proyecto de  manejo del corte láser para regalos y manualidades. En el 2018 crearon la primera estrella luminosa y esta fue la que cambió el rumbo de todo su proyecto, ya que la aceptación por parte de los clientes y usuarios fue increíble.

Así que la mayor parte de los esfuerzos de Vintiun están volcados a construir y personalizar miles de estrellas, aún cuando mantienen un proceso innovador en la creación de nuevos productos originales bajo el mismo concepto de hacerlos a mano y, ya a un año siguen creciendo y posicionándose en el mercado. 

Un envío rápido y gratuito

Al solicitar tu producto personalizado podrás recibirlo en un lapso de 24 a 48 horas y si el pedido supera los 100€ el transporte será gratuito. Además son muy cuidadosos en la seguridad del pago que realizas, ya que se han dedicado a instalar avanzados sistemas de protección, para que no dudes al realizar tu compra. 

Las valoraciones de los usuarios que han solicitado algunos de sus productos, hablan por sí mismas del compromiso y la mística de esta tienda, gracias a su calidad y a un servicio totalmente personalizado. 

Sin embargo, dado el caso que el producto no cumpla con tus expectativas, lo cual ponemos mucho en duda, puedes devolver el producto sin problemas y la tienda de reintegra tu dinero. Pero estamos seguros que te sentirás sumamente satisfecho sea cual sea el regalo que escojas, ya que el esmero, esfuerzo y dedicación que ponen en cada uno de los productos hechos a mano es notable, al punto de sentir una especial conexión inmediatamente que entres en contacto con estos. Como dijimos en un comienzo, será “amor a primera vista”.

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Muy bonitos los productos y me viene de maravilla para un regalo que tengo que hacer en las próximas semanas a unos papis primerizos. Gracias por la recomendación!

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: