Cómo quedarse Embarazada de un Niño

Ya hice un post hablando de las maneras que “existen” de quedarse embarazada de una niña y se quedó pendiente cómo quedarse embarazada de un niño, así que no lo demoro más y os muestro todo lo que he podido encontrar.

Embarazada de un Niño

Hay muchos mitos que explican por qué las parejas son más propensas a tener hijos de un sexo u otro. Pero la verdad es que si un esperma con cromosomas femeninos (X), alcanza y fertiliza el óvulo en primer lugar, tendrás una hija y si lo hace un esperma que contiene el cromosoma (Y), tendrás un hijo.

Las posibilidades son iguales (50/50) para cada sexo. Sin embargo, según algunos estudios, esto no significa que no tengas ningún control sobre el esperma que finalmente ganará la carrera. Hay algunas cosas que “teóricamente” puedes hacer para influir en la selección del sexo de tu bebé. Puedes controlar tu tiempo, tu dieta, tu acidez, y la forma en que que envías los espermatozoides hacia el óvulo.

¿Qué puedo hacer para quedar embarazada de un niño?

Como ya dijimos en el anterior artículo, según el método Shettles, los espermatozoides se comportan de manera muy diferente. Los X son muy fuertes y van a vivir mucho más tiempo, pero los Y son mucho más rápidos.

Hay una “ventana de la fertilidad” en tu ciclo, que son los días que te ofrecen la mejor posibilidad de quedarte embarazada. Si deseas un niño tienes que mantener relaciones sexuales con tu pareja más cerca de la ovulación (el día antes, el mismo día y el día siguiente a la ovulación), ya que así, llegarán primero los más rápidos, es decir los espermatozoides Y.

Algunas teorías también explican que la postura también puede influir, así que, para quedarte embarazada de un niño, utiliza una penetración más profunda, de ese modo, al ser más rápidos y estar más cerca, llegarán antes los empermatozoides Y, con lo que aumentarás tus posibilidades de tener un niño.

Recordando que el esperma de un niño es más débil, deberás alcalinizar tu pH vaginal. Los espermatozoides niño no pueden sobrevivir a un ambiente que es demasiado ácido. Para ellos adquiere un medidor de pH en una tienda especializada y variando la dieta puedes ayudar a cambiar tu pH.

Al igual que en las niñas, también existe una dieta que, según el Método Baretta, puede ayudar a que logremos tener un niño como deseamos.

Según este método, una proporción elevada de sodio y potasio en la dieta, acompañada de una disminución del calcio y el magnesio, favorece  el medio alcalino en el moco cervical, lo que beneficia a los espermatozoides Y, es decir, la concepción de una niño.

En cuanto al hombre, éste debe aumentar el consumo de alimentos ricos en sodio y potasio, tales como la carne y el pescado, especialmente si son salados, las salchichas, el pescado, plátanos (lo recomendado es uno al día), tomates, manzanas, patatas (3 veces a la semana como mínimo), alubias, etc.

Lo que se debe de evitar en la dieta del hombre es la leche y sus derivados, los vegetales de hojas verdes como la acelga, a espinaca, el repollo  y la lechuga, el cacao, la mostaza, y las pasta entre otras cosas.

Es importa apuntar que esta dieta no debe seguirse más de dos meses, ya que la falta de algunos nutrientes puede provocar una descompensación en el organismo. Por esta razón debe  ser seguido bajo control médico y no ser tomada a la ligera.

 

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Por cierto, tengo dos sorteos molones para vosotros ¿queréis verlos? En mi blog de juguetes podéis conseguir un lote de libros y cuentos de Gru y los Minions, pasad por aquí o haced clic en la imagen ¡¡SUERTE!!

Y si os gusta ir a juego con vuestros hijos, ¿queréis ganar un pack de gafas de sol Skull Rider de Barbie o Hot Wheels a conjunto padres e hijos? ¡¡No pueden molar más!! Para participar tenéis que hacer clic aquí o en la foto, ¡¡Mucha suerte, allí os espero!!

Sorteo gafas madre e hija de Barbie

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. El poder decidir sobre el sexo del bebe es un deseo que siempre ha acompañado ha muchos padres mientras se quedan embarazados, sin embargo no es tarea fácil cumplir todas estas orientaciones (que pueden o no tener un respaldo científico real), pero en definitiva hoy en día el resultado final continúa estando fuera del control de los progenitores!!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo quedarse Embarazada de una Niña - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Y si te gustaría tener un bebé varón, no te pierdas el post de elegir el sexo del bebé…
  2. Mi Ropa Premamá Moda Actual - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] a día o en ese evento tan esperado sino también en situaciones especiales como cuando estamos embarazadas. Nuestro cuerpo…
  3. Tabla China: Averiguar el Sexo del Bebé - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] queréis niño o niña, también podéis ver en el blog un par de entradas para definir el sexo del…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: