Cómo hacer Panko Japonés

 

 

Os puse una receta de fingers de mozarella al horno que llevaba entre los ingredientes Panko y a algun@s de vosotr@s os está resultando difícil encontrarlo, así que aquí os dejo una receta de cómo hacer Panko Japonés y como siempre, rápida y fácil 🙂

panko-japones_PintandoUnaMama

El Panko japonés no es más que pan de molde rallado sin corteza, para ello hay que dejarlo secar y en vez de pulverizarlo como hacemos con nuestro típico pan rallado, los trozos tienen que quedar más grandes.

¿Qué necesitamos?

  • Pan de molde
  • Utensilio de cocina para rallarlo (thermomix, batidora…)

¿Qué necesitamos?

1. Partimos el pan de molde en trozos y lo dejamos fuera de la bolsa hasta que se ponga duro.

2. Cuando esté completamente duro, lo trituramos en trozos grandes.

3. Ahora sólo hay que guardarlo como lo harías con el pan rallado casero, en un bote cerrado herméticamente para que no se nos humedezca.

¿A que no era tan complicado? Ya tenéis panko en casa para cualquier rebozado, os invito a experimentar y veréis qué buenos quedan los rebozados con él, crujientes y dorados… ¡riquísimos!

FUENTE IMAGEN: Upper Crust

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cordon Bleu al Horno - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Ponemos la harina, el nuevo y el pan rallado en platos hondos o boles y vamos pasando las pechugas…
  2. Mini-Hamburguesas de Carne con Parmesano - Pintando una mamá - […] 1 taza de pan panko crujiente […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: