Cómo hacer Flores con Filtros de Café

 

 

Flores-con-filtros-de-cafe1_PintandoUnaMama

Me ha encantado esta manualidad de Martha Stewart, ¿qué os parece para un cumpleaños en primavera? con flores y colores… ¡genial! o para decorar una fiesta con amigos en el campo… aisss, ¡¡¡se me ocurren mil ideas!!!

Y encima facilísima y divertida para hacer con los peques.

¿Qué necesitamos?

  • Filtros de café de tela
  • Colorante alimenticio (si no vais a poner los alimentos en contacto con la flor, podéis usar cualquier pintura que tengáis por casa)
  • Agua
  • Tijeras
  • Papel de cocina absorbente
  • Pegamento

¿Cómo lo hacemos?

No tenemos más que mezclar el colorante en un bol con el agua y meter dentro los filtros por la parte que queramos colorear, cuanto más tiempo estén metidos en el líquido, más intenso será el color 😀

Los sacamos y los dejamos secar.

Flores-con-filtros-de-cafe_PintandoUnaMama

Doblamos sobre sí mismos y recortamos para obtener una forma más de flor, cuánto más profundo cortemos, más se abrirá la flor.

Si queremos hacer cuencos, también podemos pintal vasos con el pincel y dejamos secar.

Ponemos un vaso en el centro de la flor, pegamos y para decorar, añadimos una hoja verde de cualquier flor… y ya tenemos unos bonitos centros para decorar.

En el vídeo lo veréis mejor porque está muy bien explicado ¡que os divirtáis!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. que bellas flores y me has dado ideas nuevas.
    LETICIA.

    Post a Reply
    • Son monísimas ¿verdad?

      Ya me contarás cómo te quedan 🙂

      Besos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: