Cómo Enfrentar la Caída del Cabello

Es frecuente escuchar que hay épocas del año en los que la caída del cabello se acentúa. Con la entrada del otoño nos enfrentamos normalmente a un período en el que se produce la caída de forma más pronunciada a la que acostumbramos, y este aspecto suele preocuparnos. Sin embargo, hay otros factores que inciden en la caída del cabello y que pueden afectar directamente a que se produzca:

caída del cabello

  1. El estrés. Sí, así es, el estrés físico y emocional provoca pérdida de cabello. Por lo general, cuando el estrés desaparece la caída se frena, pero es necesario que cuides este aspecto ya que son muchas otras las consecuencias que el estrés puede traer consigo.
  2. Alimentación inadecuada. Somos lo que comemos, y esto queda reflejado en más aspectos de los que pensamos. Si tienes falta de proteínas, para mantener todas las posibles en nuestro organismo, el cuerpo reduce la producción de pelo. Tomar pescado, carne y huevos nos ayudará a recuperar esta deficiencia de proteínas. Del mismo modo, la falta de vitamina B también puede derivar a caída del cabello. Por su parte, el consumo de vitamina A en exceso puede provocar caída del cabello. Deberás reducir su consumo si es la causa de tu caída del cabello. La falta de hierro también influye en tu cabello facilitando que se caiga.
  3. Pérdida de peso repentina. Si tu organismo ha cambiado significativamente y tu peso se ha modificado de forma drástica, es posible que tus vitaminas y minerales no sean suficientes, repercutiendo así en la salud capilar.
  4. Maltratar el cabello: los cuidados del cabello que suponen la exposición a calor excesivo resultan altamente dañinos. El uso frecuente y continuado de planchas y secadores hacen que el cabello se debilite, facilitando su caída. La exposición al sol o cepillarnos con peines de púas muy juntas también afectará a la caída.
  5. Tener un bebé. Los cambios hormonales sufridos en el embarazo se manifiestan en el cabello, pudiendo pronunciar la caída. Sin embargo, tras unos meses el cabello se recuperará y volverá a su situación normal.
  6. El tiempo. Sí, el paso de los años también tiene impacto sobre el cabello y su caída se pronuncia de forma muy significativa.

Será necesario cuidarse al encontrarnos ante cada una de estas situaciones para evitar una caída de cabello excesiva. Existen complementos alimenticios que te ayudarán a que tu organismo disponga de todas las vitaminas necesarias para el correcto crecimiento de tu cabello. Del mismo modo, los champús anticaída te ayudarán a mantener un cabello más sano y fuerte.

La mejor opción para adquirir estos productos será hacerlo a través de un lugar que aporte confianza y fiabilidad en cuanto a calidad. Una parafarmacia online te permitirá contar con esta confianza y seguridad, además de las ventajas de realizar tu pedido online.

Desde aquí os recomendamos visitar PharmaNavas. Esta parafarmacia online cuenta con un amplio catálogo de productos que podréis emplear para el cuidado del cabello, pero no solo eso. También cuenta con secciones dedicadas a cosmética, al cuidado del bebé, productos de belleza, cremas solares… en definitiva, amplia variedad de productos que seguro que necesitamos en nuestro día a día.

Otro de los puntos por los que recomendar esta Farmacia y Parafarmacia es porque realizan los envíos muy rápido, y te atienden de forma inmediata a través de su chat con cualquier duda que tengas. La atención ha sido fantástica, y estoy muy satisfecha con la calidad de los productos.

Por último os diré que cuenta con precios bajos al comparar marcas muy conocidas con otras opciones. Para mí, es una parafarmacia online barata que aporta confianza y que os recomiendo sin duda.

Y vosotras, ¿cómo os enfrentáis a la caída del cabello?

Foto: https://www.shutterstock.com/

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: