Como en Casa en Ningún Sitio

 

 

 

¿Os gustan las pizzas de Casa Tarradellas?¿Cuál es vuestra favorita?. Porque… ¿es o no es todo un clásico tener en casa unas cuantas pizzas de Tarradellas para cualquier imprevisto?.

 

 

En mi casa realmente nunca falta al menos una. Lo malo es cuando somos muchos por sorpresa y necesitamos 5, 6 ó más. Pero, por lo general, si sé que vamos a tener gente en casa aunque sea para un café, tengo un regimiento de pizzas preparadas por si las conversaciones se alargan de más ¿a que os ha pasado en alguna ocasión?.

Además, es perfecta para típico día que no te apetece nada de nada cocinar, que te lías haciendo recados, te dan las mil y los niños no te paran de repetir al unísono “mamiiiii, tengo hambreeeee”.

O cuando vives con amigos, mi compañera de piso y yo siempre tirábamos de pizzas por si se presentaban visitas por sorpresa, o cuando vives con tu pareja y no os apetece nada de nada liaros con la cena, no me digáis que no es cómodo. Mis preferidas la de jamón y queso y la carbonara, ¡todo un clásico!.

Son de lo más socorridas, gustan a todo el mundo, hay un montón de variedades donde elegir y se hacen en muy poco no os perdáis el vídeo, os vais a ver reflejados en él y seguro os arrancará más de una sonrisa, os lo aseguro.

Sólo os diré que el momento coger una porción de pizza y “reconstruir la pizza” es una escena que me resulta de lo más familiar 🙂

Porque… como en casa en ningún sitio, ¿o no?. Que se lo digan a mi marido que de siempre me repetía: Bea, como en casa no se come en ningún lado, él sí que sabe, lo bien que se está todos juntos alrededor de la mesa disfrutando de una buena pizza Casa Tarradellas.

#ComoEnCasaEnNingunSitio

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Participo y comparto cruzo dedos

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: