Cómo Decorar Velas de Cumpleaños de Números DIY

 

 

¿Habéis encontrado alguna vez velas de números que no sean las de siempre??? vamos, yo sólo he encontrado las que tienen el numerito y está rodeado por una una linea roja, azul o verde… las demás que he encontrado con forma de número son muy infantiles y claro, cuando queremos poner el número en una tarta de cumpleaños de un niño más mayorcito o de un adulto, nos tenemos que conformar siempre con los mismos modelos, además, te pegas el curro para que la tarta sea chulísima y luego tenemos que poner la cutre-vela-número esa, que parece que la hagan en serie…

Sí, lo sé soy una pija para esas cosas, ¡qué le voy a hacer!, me encantan estas chorradas 😉 . Así que, navegando para ver qué podía hacer, me encontré con este tutorial para decorar velas de One Charming Party y no podía dejar de compartirlo con vosotras ¿no es una chulada?

Decorar Velas

Un tutorial genial para decorar nuestros propios números y no gastarnos mucho dinero, ¡combinación genial eh??? ¿y sabéis cómo hacerlo? ¡¡con brillo comestible!!. ¡Me encanta! Además el brillo también nos servirá para decorar tartas y cupcakes, con lo que le daremos utilidad al dinero invertido.

¿Qué necesitamos?

¿Cómo lo hacemos?

Pues tiene poco misterio, es cuestión de pintar con el pegamento una cara del número y espolvorear por encima con el brillo, una vez seco, hacemos lo mismo con la otra cara de la vela.

Decorar Velas

Dejamos secar la otra cara y ya está, vela chulísima y decorada a nuestro gusto, ¿no es genial?

Recordad hacerlo en un plato, de ese modo podréis volver a guardar el brillo sobrante 🙂

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Hola en donde encuentro el pegamento y los colores comestibles, créeme no eh tenido éxito, gracias

    Post a Reply
  2. Una idea fantástica!! Gracias por compartirla.

    Post a Reply
    • Hola R

      ¿A que está genial? yo ya no vuelvo a poner ninguna vela sin decorar!! 🙂

      Besitos

      Lou

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: