Colección Recién Nacido de Zippy

 

 

Estoy como unas castañuelas de pensar que en breve tendremos aquí a mi nueva sobrina, ¡no sabéis la ilusión que me hace!  cómo una niña con zapatos nuevos, en serio; es que sólo pensar en un nuevo bebé… ainssss tan chiquitita, con ese olor tan peculiar que tienen… ¡qué ganitas madre!

Así que me veo y me reveo todo lo que encuentro para bebés, sobre todo de niña, normal puesto que es lo que va a ser ¿os he dicho que va a llamarse Valentina? ¿no es bonito? o es que yo lo veo todo de color de rosa y preciosísimo, pero me encanta el nombre.

coleccion-bebe-zippy

El otro día me llegó el catálogo de Zippy con la ropa de recién nacido y ¡¡¡por favor, qué monerías!!! necesito una tarjeta de crédito más sólo para comprar allí ¿habéis visto qué cositas más monas?

Vestidos con cubrepañal incluido que son una delicia sólo verlos ¿o no?

vestido-algodon-naranja-bebe

En vaquerito, también con el cubrepañal incluido.

vestido-azul-bebe

O en punto como este, con su lacito y todo… que me muero de amor sólo de verlo y me lo agencio pero ya para mi sobrinita.

vestido-punto-verde

Y los petos, también para niños, tan fresquitos y dulces. Mis hijos han tenido mucha variedad en petos, me parecen súper cómodos para los bebés.

peto-azul

peto-punto-verde

peto-bimateria-zippy

Y también en su tienda online, conjuntos ideales para este verano, en varios colores y tejidos, cuesta decidirse por uno.

conjunto-body-peto-zippy

conjunto-camisa-pantalon-bebe-zippy

conjunto-zippy-bebe

Este último, también uno de mis elegidos, la braguita lleva una lazada que es una amor; y ya no os pongo más que al final meto toda la tienda, pero es que de verdad que me quedaba con la mayoría de lo que tienen.

¿Con cuál os quedaríais vosotros? ¿De niño o de niña?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Que cosas más bonitas por favor, me han encantado!Nosotros en la tienda (http://infanity.es/)tenemos de todo para el bebé, pero ropita no, y esta me ha encantado…

    Post a Reply
    • Sí es realmente bonita May.

      Mil gracias por tu comentario, visitaré tu tienda 🙂

      Besos

      Post a Reply
  2. Reconozco que cuando mi bichilla era recién nacida no conocía Zippy ¡y mira todo lo que me perdí!Porque me encanta este estilo para los bebés, y lo que encontraba entonce en otras marcas era demasiado moderno para mi gusto o demasiado clásico. Al siguiente churumbel lo zippearé de la cabeza a los pies.

    Post a Reply
    • JAJAJAJAJJAAJA a mí también me encanta el estilo de ropa que tienen en Zippy, Planeando ser Padres; es como tú dices, ni demasiado moderna, ni demasiado clásica… a ver si pronto nos das la noticia y empiezas de nuevo con compras para bebés; yo me estoy poniendo las botas con mi sobrina 😀

      Besos

      Post a Reply
  3. Enhorabuena por la inminente llegada de Valentina! Los niños tienen el súperpoder de contagiar felicidad! Te invito a echar un vistazo en http://www.lapapele.com, donde tienen cositas ideales hechas a mano para niños y recién nacidos. Espero que te guste. Un beso!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: