Colección Primavera Verano de La Ormiga

 

 

Enamorada me he quedado de la Nueva Colección Primavera-Verano de la Ormiga, ha llegado el catálogo a mis manos y lo primero que he pensado ha sido: -¡ainsss, voy a compartirlo pero ya!! que sé que hace frío aun, pero es que toda la colección es TAN bonita, que me da igual, estoy deseando que cambie el tiempo porque le pondría todo a mi Princesa.

Como os he contado, este año es la Comunión de mi hijo mayor, y buscando vestidos para mi hija topé con La Ormiga ¡qué colección de moda infantil más bonita! no tenéis mas que echar un vistazo para verlo vosotras mismas!!

Vestidos perforados en blanco, tan ideales en verano y que quedan estupendamente para cualquier comida o salida de tarde.

La Ormiga

El modelo de cuadros vichi verde con lunares en fucsia es ideal, monísimo tanto para niñas como para niños.

La Ormiga

vestido-rosa-verde-la-ormiga

Me encanta este para mi niña, muy de mi estilo; en estampado, muy frescos para verano y tanto en vestido como en mono corto; con las lazadas en rojo, no pueden ser más bonitos.

vestidos-flores-la-ormiga

Románticos y divinos para niña los de plumeti con flores en rosa y gris, ¿pueden ser más bonitos?

vesitdos-rosa-la-hormiga

El conjunto de camiseta con tulipanes y falda corta en rojo, me tiene enamorada. Y también lo tienen en vestido ¡ahora no se cuál me gusta más de los dos!

camiseta-falda-la-ormiga

vestido-naranja-la-ormiga

Si buscáis vestidos para un día especial, como las Comuniones que están a la vuelta de la esquina, y en la que me veo inmersa por mi hijo Dani, también tenéis una amplia gama de vestidos donde elegir.

Conjuntos de camisa y falda con brocados de flores azules.

vestido-azul-la-ormiga

Vestidos con florecitas en rosa y camel.

vestidos-rosa-camel-la-ormiga

Una colección inmensa que estoy segura os va a enamorar desde el primer momento igual que a mí, podéis haceros fans de su Facebook para no perderos nada. Y si queréis saber dónde podéis comprar, aquí os dejo un enlace al listado de tiendas de La Ormiga.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: