Colección Newborn de Prénatal: Moda Infantil para Bebés y Niños

 

 

Prenatal_Nueva_Temporada

Turno de los más peques de la casa. Prénatal, en esta ocasión, nos presenta una Nueva Colección Newborn llena de colores, diversión y total elegancia para ocasiones especiales, siempre teniendo en cuenta y mimando cada detalle y necesidades de nuestros bebés y niños.

Un viaje a través las intensas emociones desde el nacimiento hasta los primeros meses de vida juntos: nuevos inicios que en los meses fríos se llenan de un calor y una ternura especiales.

 

Tejidos suaves, detalles cuidados y seguros y costuras protegidas para prevenir irritaciones en la delicada piel de los recién nacidos.

Para bebés de 0 a 9 meses la colección comienza llena de un colorido absoluto con su línea “Color and Fun”. Divertidos peleles de animales que transmiten pura ternura. Personajes de siempre con el sello de Prénatal y nuevos personajes que harán las delicias de los papis, como la jirafa, el dragón y la osita rosa.

 

Pijama_animalitos_Prenatal

También peleles tonos pastel para los más dulces, como el lila, amarillo, verde, celeste y naranja, con dibujos de simpáticos animales, como el pingüino o el ratoncito entre otros, coordinados de los pies a la cabeza.

 

Azul y blanco en su línea “White and Blue”. Topos y detalles románticos para las princesas, así como bordados, volantes traseros y falsos zapatitos de bailarina, mientras que para los niños el protagonista es el oso astronauta y otros personajes animados con aventuras espaciales. Con animaciones en 3D en la capucha de las chaquetas ¡¡para comérselos!!.

 

Por supuesto, uno de los colores triunfadores de siempre, para los más clásicos, el azul y el rosa, lo tenemos en la línea “Skystory”, para los niños, con un toque personal jugando con colores como el cielo, el azul noche o el blanco y el celeste, y “PinkStory” para las niñas y bebés con toque romántico en roso combinando con mínimos detalles en marrón.

 

Una línea de lo más delicada como “Natural” nos trae gamas en beige, crudito y marrón para los niños y rosita y topos para las niñas con entrañables ardillas, cervatillos y conejitos que encontraremos en tiernos conjuntos, peleles, patucos y zapatitos para ir de lo más conjuntados.

 

No me digáis que no es para comérselos.

 

Con varias combinaciones posibles para ir siempre guapos, cómodos y conjuntados, tanto para estar por casa ante cualquier visita como para salir a la calle.

 

Para momentos y celebraciones especiales, echad un vistazo a la línea “Elegant”, cremas, grises, rojos, coordinan a la perfección en prendas de lo más chic tipo vestiditos y toreritas para ellas o conjuntos y camisitas para ellos con peleles, para ir guapos, pero sobre todo, cómodos.

 

 

Complementos como cárdigans, gorros, leotardos, calcetines y zapatitos completan su look.

 

 

Ropa para todas las ocasiones, para que nuestros hijos luzcan así de guapos.

 

 

A partir de 0 a 3 kg echad un vistazo a la línea “Extra Small” y es que las que hemos tenido bebés prematuros, sabemos lo dificilísimo que es encontrar ropita para ellos y llevarlos bien, con ropa apropiada para. Peleles y conjuntos en algodón en tonos blanco, rosa o celeste, con costuras externas y mangas tipo “kimono” para evitar cortes e irritaciones en la piel del bebé, y cierres con botones a presión confeccionados de forma que, también estos, no estén en contacto con la delicadísima piel del bebé.

Como novedad, Prénatal, en esta temporada, nos presenta su línea “Special” que combina precio especial y calidad. Prendas cómodas, como los peleles en algodón a 9,99€ ó a 12,95€.

¡¡No dejéis de visitar las  tiendas Prénatal y su web!!, looks cómodos a la par que elegantes y con buenos precios para nuestros reyes y reinas de la casa que tanta ternura nos dan y tanto nos gusta mimar y cuidar.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Los dos últimos trajes para niña me han gustado mucho, a ver si ahora en rebajas encuentro algo parecido porque me gustaría ver a mi hija vestida con esos modelos!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noche de Halloween con Prénatal - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] asegurada en Halloween con nuestros peques totalmente equipados!!. ¿Listos para celebrarlo?. ¿Truco o […]
  2. sexo del bebé - […] algunos artículos de este gran blog de mamis y peques 2.0. Y empezamos con un artículo sobre moda newborn,…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: