Colección de Joyas El Mundo a Través de Sus Ojos de Kirema Jewels

Colección de Joyas El Mundo a Través de Sus Ojos de Kirema Jewels

Lo especiales que nos hacen sentir nuestros niños cuando llegan a casa con dibujos hechos por ellos, ¿verdad? Y lo orgullosos que se sienten ellos de ver lo felices que nos ponemos al verlo.

Es imposible que tanto cariño y tanto esfuerzo no se convierta en una gran sonrisa. Les encanta dibujar animalitos, casas, a su papá, a su mamá, a toda su familia, no hay cosa que les guste más.

Y la de veces que nosotros mismos habremos pensado al ver alguna de sus obras de arte en miniatura, esto lo enmarcaría para siempre.

Pues bien, ¿qué os parece como idea plasmar para siempre esos dibujos en forma de joya? Un detalle súper especial para sorprender a alguna mamá o incluso como auto-regalo para nosotras mismas, ¿qué os parece?

Pulseras, collares, pendientes, anillos, charms,… una colección muy personal donde quedará reflejado para siempre alguno de los dibujos de nuestros peques y que tan orgullosas luciremos.

¿Y os imagináis la carita que pondrá él o ella al verlo? El mundo a través de sus ojos es una colección ideal y entrañable para cualquier ocasión.

Piezas especiales y de alta calidad, creadas y elaboradas artesanalmente con plata maciza.

Una colección muy especial

Y es que detrás de Kirema Jewels está Cristina, mamá de 2 niñas que inspiraron esta colección. En su taller transforma esos dibujos en piezas únicas de joyería totalmente hechas a mano en su taller sabiendo que será una pieza con un valor sentimental incalculable.

Si tenéis pulseras tipo Pandora, no dejéis de echar un vistazo a sus charms, uno de mis objetos favoritos para inmortalizar esos dibujos de nuestros hijos, junto con la opción de la pulsera de cuero que me encanta.

No dudéis en echar un vistazo a la tienda online de Kirema Jewels y comprobar todas las posibilidades que nos ofrece esta colección de El Mundo a través de sus ojos, así como otras opciones de regalo y joyas de plata súper especiales al igual que estas joyas con dibujos de los niños.

Espero que os haya gustado.

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: