Colchonetas Tatami para Niños para Leer y Jugar

 

Colchonetas Tatami para Niños para Leer y Jugar

tipi_tatami_para_ninos

Hoy os quiero enseñar en el blog unas colchonetas o tamamis más que ideales para casa o para la habitación de vuestros hijos, con unos diseños que darán un toque de color y distinción a cualquier estancia o rincón.

minimoi_tienda_decoracion

Ya sabéis por mi perfil de instagram personal, lo que me gusta la decoración, y estas colchonetas en concreto, además de bonitas, me resultan de gran utilidad.

Crea un rincón de juegos infantil original o una zona de relax tipo chill-out de lo más moderna y divertida con estas colchonetas de juegos con estampados para todos los gustos. Desde luego, no me pueden gustar más.

colchonetas_decoracion_ninos

Y es que los niños van creciendo, pero sin embargo, les sigue encantando tirarse en el suelo. Si vuestros hijos son de tumbarse, sentarse, volverse a levantar, sentarse una vez más y siempre en el suelo, seguro que es una idea que os encanta tanto como a mí.

tatamis_ninos

A mis hijas, tanto a Alejandra como a María, no hay cosa que más les guste, para leer, para jugar, para ver la tele… Siempre en el suelo frío, o en el caso de María rodeada de cojines intentando acomodarse…

minimoi

Es algo que desde bien pequeñas, les encanta. Con lo que estas colchonetas son perfectas para que se sientan cómodas y cálidas y como a ellas más les gusta.

deco_kids

Yo estoy deseando hacerme con una de estas colchonetas tatami para niños para casa. Son tan bonitas que quedan perfectas en cualquier ambiente como elemento de decoración.

Creando espacios únicos…

decoracion_ninos

Podremos crear un espacio único con esta genial y cómoda colchoneta. Y si las apilamos unas encima de otras puede hacer las labores de sofá, una idea que me parece verdaderamente genial.

playmats_puf_colchonetas_nobodinoz

Tienen un tamaño perfecto, ya que si la queremos guardar, cabe perfectamente debajo de una cama infantil. Perfecta para jugar en el suelo, leer o crear un rincón de reposo con cojines y peluches.

colchonetas_lectura_ninos

Su estampado decorativo ayuda a crear un ambiente distendido y relajado sin renunciar a darle un toque cool y chic a nuestra casa.

colchonetas_tatamis_para_ninos_para_leer_y_jugar

Con estas colchonetas para juegos crearemos un rinconcito de juegos perfecto.

Estas colchonetas tatami para niños tienen un precio de 57,95 € y las tenéis de venta en Minimoi, una de esas tiendas que me encantan.

Por cierto, como dato importante, comentar que son lavables, lo cual me parece fundamental y más aún pensando en los más pequeños.

puffs_infantiles_minimoi

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

tatami_ninos

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¡¡Me encanta!!!!!… cuanto me gustaría poder comprar sin mirar precios y tener mas espacios para preparar ambientes en casa. En el rinconcito de lectura que tenemos igual me encaja algo. Tendre que investigar y ahorrar. Gracias.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: