Colaboración con Hearst Magazines y Crecer Feliz

 

 

Hearst_Magazines_Crecer_Feliz_PintandoUnaMama

 

¡¡Vamos con un notición!!.

Abril está siendo un mes de nuevos retos y nuevas etapas que nos encantaría compartir. ¿Por qué?. Como os hemos comentado en otras ocasiones, sin todos vosotros, nada de esto tendría sentido. Sois los que nos apoyáis, los que nos preguntáis, los que nos seguís, los que nos leéis día tras día, y a los que os debemos todo. Así que nada mejor que compartir nuestra alegría con cada una de las personas que estáis ahí, al otro lado de la pantalla.

Y es que tenemos el enorme placer de anunciar que hemos comenzado a colaborar con Crecer Feliz, seguro que la mayoría de vosotros la conocéis, ¿verdad?. En nuestros comienzos como mamis primerizas, era nuestra guía imprescindible para el día a día con nuestro bebé, así que imaginad el orgullo formar parte de uno de sus blogs.

 

PintandoUnaMama_CrecerFeliz

 

Por aquí, por Pintando Una Mamá, todo seguirá igual, seguiremos día a día con el blog, y por otro lado, los lectores de Crecer Feliz nos podrán encontrar en diferentes espacios del Grupo Hearst Magazines. Para los que no os suene de nada, conocéis este grupo editorial más de lo que creéis. Revistas como Elle, AR, Nuevo Estilo, Quo, De Viajes… forman parte de este potente grupo, así como celebrities de la talla de Paula Echevarría, Sara Carbonero, Eva González, Vicky Martín Berrocal o Raquel del Rosario,…  ¡¡Es como un sueño!!.

 

Pintando-una-mama_teaser_portadas

 

Aún recuerdo la llamada de Mónica, de Madresfera, a la perfección, ¡¡qué ilusión me hizo cuando me habló de esta colaboración!!. Una editorial como Hearst se había fijado en nosotras. Y por fin ¡¡estamos en el aire!!.

Gracias de nuevo y como siempre, por acompañarnos en esta nueva gran aventura.

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

    • Muchísimas gracias Planeando ser padres 🙂 🙂
      ¡¡Un abrazo!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: