Cojines Decorativos y Muñecos de Tela ideales para los niños

 

Cojines Decorativos y Muñecos de Tela ideales para los niños

 

Pues a falta de un par de detalles como la alfombra o alguna lámpara, o incluso más adelante un pequeño lavado de cara de pintura (el presupuesto no llegaba para más) parece que, por fin, están casi terminadas las habitaciones de Alejandra y María.

Una de mis piezas favoritas, en la habitación de María concretamente, han sido precisamente estos cojines decorativos que os enseño hoy y que ya os mostré en su día a los que me seguís en mi perfil de galissea de instagram.

Contaros que son una auténtica maravilla, no sólo por lo bonitos y entrañables que son, si no precisamente por su tacto. No he tenido en casa cojín igual, y os aseguro que para mis hijas ya he tenido unos cuantos y hasta ahora no me había gustado tanto ninguno como estos cojines decorativos y muñecos de tela de Decohappy.

Además, son súper especiales por sus tiernos y adorables dibujos, todo un acierto.

Tanto a modo de decoración, como para que duerman con ellos, les ayudará a conciliar el sueño y se sentirán más seguros mientras duermen.

Para jugar y para decorar

Al igual que los maravillosos muñecos de tela, que son ideales tanto para decorar habitaciones infantiles, como para jugar tipo muñeco para llevar a todas partes.

Además, como ya os conté, en el caso del muñeco Mimosa, tiene dos caritas… en uno está dormido y en otro despierto y sonriente, lo cual aún gusta más a los niños para interactuar con ellos.

Y sin dejar a un lado, los muñecos sonajero… qué son otra verdadera preciosidad. Mucho más chiquititos pensando en el bebé y con ese tacto tan especial pensando para esas pieles tan delicadas y suaves.

Veréis qué acierto como idea de regalo o para vuestros propios hijos.

Os confieso que tanto los cojines como los muñecos de tela de Decohappy me llamaron la atención por su estética, y después de tenerlos en casa es de estas cosas que recomendarías sí o sí, un detalle de lo más especial.

Con colores super combinables y de fácil lavado, ¿qué más se puede pedir?

Podéis ver todos los modelos en la propia tienda online de decoración infantil de Decohappy.

Unos cojines decorativos originales y diferentes que seguro os encantarán.

 

Y si os apetece, recordad que también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal, con sorpresas próximamente 😀

O en mi perfil de instagram de Galissea

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: