Cojines Cervicales para Viajar con Niños

Ahora que se acaban las fiestas, empezamos a planear los viajes a la nieve: nosotros solemos ir a esquiar todos los años con los peques, aunque nada de súper viaje ¿eh? que somos cinco para viajar… lo hacemos todo lo “lowcost” que podemos, buscando ofertas de hoteles o apartamentos para nos salga un pelín más baratos, podéis seguirme en mi blog de viajes Con Niños y Equipaje donde tenéis un montón de excursiones, viajes y escapadas en familia y donde os dejo toda la información que puedo recopilar en cada una de nuestras salidas para que os sea más cómodo viajar con vuestros fieras, en Facebook estamos en este enlace, os espero por allí.

Cojines Cervicales para Viajar con Niños

Uno de nuestros sitios favoritos es Javalambre, a ver si saco un ratito y os hablo de él, porque tiene unas pistas especialmente diseñadas para niños y principiantes que son una pasada. Desde donde nosotros salimos es un viaje no muy largo, unas 3 horas, pero lo suficiente para ponerles una peli e incluso que se duerman en el coche y ahí quería yo llegar con todo el rollazo que os metido…

Cojines Cervicales para Viajar con Niños

Con mi hijo Guille es un suplicio lo de la cabeza cuando se duerme, porque se ponga como se ponga, siempre se le cae la cabeza si se queda dormido… hasta que me hice con uno de los cojines cervicales de benbat (podéis ver todos aquí con precios incluidos). Es suave como una almohada, súper cómodo para los viajes y soporta tanto la cabeza como su cuello. Las 2 partes de la almohada se conectan mediante imanes para proporcionar un soporte frontal para la cabeza (la barbilla), y así evitar las cabezadas durante los viajes en coche.

Además tiene 2 lados: invierno (más peludito) y verano. Para nosotros fue todo un descubrimiento porque los cojines cervicales normales le molestaban en la parte de la nuca y acababa con la cabeza colgando igual, así que si estáis dudando, os invito a probarlo ¡son una pasada de cómodos!

almohada-cervical-nikidom1

Hay varios modelos y diseños diferentes, súper graciosos, el de mi hijo es un diablo rojo chulísimo, ¡me encanta! pero hay para todos los gustos y para varias edades según tamaño del niño.

Yo os lo aconsejo sin duda, a nosotros nos vino genial con Guille que lo sigue llevando aun en todos los viajes.

¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y de juegos en familia, allí os espero 😀


 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. La verdad es que yo ahora que los llevo a contra marcha en unas Klippan (la peque en la Kiss posición 0, y el mayor en una Triofix reclinada) no veo que se les caiga la cabeza… El mayor que usó un grupo 0 básico que venía con el carro era terrible, acababa dobladito…

    Post a Reply
  2. Sirven para niños de 7 años?

    Post a Reply
    • Sí claro, mi hijo mediano tiene 8 y lo sigue usando 🙂

      Post a Reply
  3. Hola,

    Muchas gracias por la valiosa info, la verdad no conocía este tipo de cojines y me parecen super útiles para proteger de movimientos bruscos.

    Gracias

    Post a Reply
  4. Hola tengo una hijita de 8 años, es muy hiperactiva y siempre dice estar aburrida, aunque hacemos cosas pasa un rato y luego denuevo esta aburrida; reconosco que yo no juego mucho con ella, quizas me falta mas imaginacion.Por favor mu ayudan con algunas ideas.Muchas gracias.

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: