Cocinitas de Madera Personalizadas para Niños y Niñas

 

 

 

Cocinitas de Madera Personalizadas para Niños y Niñas

 

Regalos_Comunionn_Juguetes_De_Madera_Mesa_de_Dulces

Como ya os he dicho en unas cuantas ocasiones, me entusiasman las Cocinitas de Madera para Niños y Niñas (podéis ver otro post en este mismo enlace). Quizás sea porque me recuerda a mi infancia, a tantos y tantos veranos en los que jugábamos mis primas y yo a las cocinitas y a las tiendas, en ese caso, inventadas por nosotras mismas, y ayudadas por nuestra queridísima abuela María.

Cocinita_Personalizada_Rosa_ElMundodeGloria_PintandoUnaMama

Hace poquito se puso en contacto con nosotras Gloria para mostrarnos su trabajo, y la verdad, me llamó mucho la atención. Todo muy del estilo que me gusta para mis hijas. Así que aquí estoy enseñando a través de esta pequeña ventanita las preciosidades que ella y su marido realizan en su maravilloso rinconcito para todos los niños: El Mundo de Gloria, donde crean juguetes y complementos de madera artesanales realmente bonitos.

 

Muestrario_Color_Madera_Cocinitas_PintandoUnaMama

Lo bueno de estas cocinitas es que son totalmente personalizadas. Podemos elegir el color, las telas, incluso escoger entre 3 tipos de medidas estándar que ofrecen o pedir por encargo cualquier otro tamaño que deseemos.

 

Muestrario_Telas_Cocinitas_De_Madera_Personalizadas_PintandoUnaMama

Además de cocinitas venden también tipo tiendecitas de madera, o tipo heladería-pastelería verdaderamente preciosas, creadas con todo tipo de detalles, con su toldo en los colores que elijamos, y con acabados a ambos lados de la cocinita o tienda.

 

Juguetes_de_Madera_Tienda_PintandoUnaMama

¿Habéis visto el detalle de la balanza?. ¡Es preciosa!, en mi infancia utilizábamos muchísimo una balanza que fabricamos nosotras mismas, y nos daba muchísimo juego durante horas y horas.

 

Balanza_de_Juguete_Madera_PintandoUnaMama

Y como idea, que me encanta, Gloria nos ha presentado este tipo de heladería pastelería como punto de apoyo decorativo tipo mesa de dulce o sweet-table que tan de moda está. ¿Lo bueno?. Queda ideal y súper-vistoso en un rinconcito del lugar de celebración de su Primera Comunión y además, luego podrá jugar con ella en casa. ¿Os gusta la idea?.

 

Stand_de_Madera_Dulces_Evento_PintandoUnaMama

Espero que hayáis disfrutado mucho viendo estas preciosidades tanto como yo. Para más info, podéis pasaros por su página web El Mundo de Gloria, ¡¡veréis cuántas cosas bonitas!!.

Cocinita_Madera_Juguete_Personalizada_Verde_PintandoUnaMama

Porque… ¿qué me decís de este kit para la cocinita tan ideal?????. Delantal, manopla y otros utensilios que harán las delicias de nuestros hijos, dando pie a horas y horas de diversión e imaginación.

Set_Cocinita_Delantal_Juguete_PintandoUnaMama

¡¡Enhorabuena Gloria y Rafa por vuestro entrañable proyecto!!

 

Cocina_de_Madera_Juguete_PintandoUnaMama

 

¿Qué os han parecido estas Cocinitas?¿Y las Tiendecitas y Heladerías de Madera?¿Con qué os quedaríais?¿Qué combinación escogeríais?

 

Otros Post de Juguetes Ideales que os pueden interesar:

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: