Cocinitas de Madera Macarena Bilbao

 

Cocinitas de Madera Hechas a Mano de Macarena Bilbao

 

Cocinitas_De_Madera_Macarena_Bilbao

Ya hace unos cuantos años que sigo de cerca a Macarena Bilbao y sus maravillosas y conocidas cocinitas de madera para niños y tenía muchísimas ganas de enseñaros para quien aún no la conozcáis.

Cocinitas

Un hobbie que se convirtió en sueño y mucho más, y no es de extrañar, con las verdaderas obras de arte que realiza Macarena en su taller, con sus propias manos.

Cocinitas_de_Juguete

Comenzó con un DIY de una cocinita (del estilo que hice yo con palets de madera), comenzaron a pedirle encargos y mirad hasta dónde ha llegado. Lo que era un entretenimiento para ella por aquel entonces, se ha convertido en su gran pasión.

Macarena_Bilbao_Cocinitas

Son de las cocinas más bonitas y con más detalles que nunca he visto, y todo ello hecho a mano.

Macarena_Bilbao

Ya sabéis además el amor que le tengo a las cocinitas de madera, junto a las casitas, como os he dicho tantas veces en mi instagram personal, no sólo por ser un objeto decorativo ya de por sí, sino por la cantidad de valores positivos que aportan a los niños.

Juguetes_de_madera_Macarena_Bilbao

Un juego de imitación, que estimula la creatividad, desarrolla la imaginación y fomenta la interacción. Y con lo que gusta a los pequeños meterse en el papel de los padres, imitando las tareas cotidianas que van sucediendo en casa cada día.

Cocinitas_de_madera

Cada Cocinita es Única y Especial

Como veréis son cocinitas hechas con mucho amor y delicadeza como resultado de esa pasión por el trabajo bien hecho. Cada cocinita es única y especial.  Además, cabe tener en cuenta, que las piezas están hechas de madera con sello FSC (Forest Stewardship Council) procedente de bosques controlados.

Cocinitas_Personalizadas

Si os gusta este estilo de cocinitas, a las que no les falta detalle, no dudéis en pasaros por la Shop de Macarena Bilbao, así podréis ver la que más podría adaptarse a vuestro gusto y estilo de decoración del resto de la casa.

Macarena_Bilbao_Cocinitas_de_Madera

Tiene verdaderas preciosidades, y a mí hay dos en concreto que me tienen enamorada, ¿adivináis cuál? Mira que conozco su trabajo hace tiempo, pues conforme más las miro, más me gustan. Sin duda alguna, las cocinitas de madera hechas a mano más bonitas que nunca he visto.

Macarena_Bilbao_Cocinitas

Me parece un regalo ideal y perfecto, para niños y niñas y si uno no puede por sí mismo, hacerlo entre varios. Es de esos juguetes que lucen de verdad y que le darán muchísimo uso, lo digo por experiencia con mis hijas, pena que en mi caso nuestras cocinitas de madera se les haya quedado pequeñas. Sin embargo, a pesar de ello, siguen jugando muchísimo con las que tenemos.

Juguetes_De_Madera

Lo bueno de estas cocinitas es que puedes pedirla de mayor o menor tamaño, a medida, con lo que les servirá a largo plazo. Y luego siempre le podemos dar algún uso especial integrándolo en nuestra decoración.

Cocinitas_a_Medida

A mí me tienen enamorada, y os aseguro que a Alejandra y María que ya las conocen, también, y por encima de la mayoría de sus juguetes.

Macarena_Cocinitas_ninos

Espero que os haya gustado.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Me encanta la blanca y roja!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: