Cochecito de Bebé STOKKE® XPLORY® ATHLEISURE

Desde 2003 el cochecito de bebés STOKKE® XPLORY® ha estado a la vanguardia en innovación. De altura ajustable, para que crezca con el niño, incorpora una posición elevada del asiento que acerca a padres e hijos y así puedan estrechar lazos y explorar juntos el mundo. La nueva colección ATHLEISURE, que incluye carrito, capazo y porta bebés, reúne todas estas ventajas y añade las mejores cualidades de la ropa deportiva.

STOKKE® XPLORY® ATHLEISURE es más que un cochecito de bebé. Los diseñadores de Stokke han reunido las mejores ventajas de la ropa deportiva para equipar a Stokke® Xplory® Athleisure de mayor funcionalidad y un estilo dinámico. Las telas transpirables en tonos azul marina o coral han sido seleccionadas por sus propiedades de absorción y secado rápido. La malla y los agujeros de perforación láser optimizan la ventilación, mientras que la amplia capota extensible ofrece una mayor protección.

STOKKE® XPLORY® ATHLEISURE

La colección STOKKE® XPLORY® ATHLEISURE incluye:

  • Kit básico en tono coral o marina con chasis plateado o negro.
  • Capota con extensión y funda para el asiento con textiles traspirables.
  • Cojín para recién nacidos con soporte para pies y reposacabezas ajustable.
  • Bolsa de compra en dos colores: coral o marina.
  • Capazo STOKKE® XPLORY® ATHLEISURE con funda de colchón en tono coral o marina.
  • STOKKE® MYCARRIER con mochila frontal y dorsal en coral y marina. Las telas de malla tienen propiedades absorventes y de secado rápido.

Podéis comprar cualquier modelo de la marca Stokke aquí y el XPLORY ATHLEISURE en Abitare Kids.

¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mis blog de viajes y de juegos en familia, allí os espero 😀


The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Hola Lou 😀

    Nosotros acabamos de comprar la sillita Blink de Inglesina (http://www.inglesina.es/sillitas-de-paseo/blink) para nuestra hija María. Muy fácil de plegar y encima no ocupa casi espacio. Es muy práctica para ir de paseo aunque con el calor que hace ahora, a veces no apetece salir de casa jejeje

    ¡Ahora mismo le echo un vistazo a tu blog de viajes! Bss desde Madrid

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: