Navigation Menu

Cochecito A Pedales para Niños Inspirado en el Peugeot 208

Cochecito A Pedales para Niños Inspirado en el Peugeot 208

Tras rendir homenaje a la historia de la marca con la creación de un cochecito para niños, fiel al diseño del mítico Peugeot 402 Darl’mat, el Peugeot actualiza su línea de productos con su cochecito a pedales inspirado en el actual Peugeot 208, y que se podrá adquirir a través de la Boutique Peugeot o incluso por encargo.

Pensado para los más pequeños de la casa, Peugeot Design Lab ha creado este cochecito a pedales ideal inspirado en uno de sus últimos éxitos de ventas como es el Peugeot 208. Un vehículo divertido con el que disfrutarán y jugarán horas y horas.

Especialmente diseñado para los niños, es ligero de peso y está fabricado con material plástico compacto y resistente para poder aguantar el ritmo de nuestros conductores favoritos.

Tendrá una expresión alegre, amistosa y cálida gracias a la amplia risa que dibuja la parrilla delantera y los faros estirados, terminados en color gris y cromo.

En el reverso, este cochecito es liso y suave, mientras que la firma lumínica de Peugeot está perfectamente recreada en los faros traseros del mismo, con la forma de bumerán y las tres garras rojas tan significativas.

El exterior no tiene ningún borde áspero ni salientes, lo que le hace apto para prácticamente todas las etapas infantiles, mientras que el pequeño volante, inspirado en el puesto de conducción i-Cockpit del hermano mayor, promete una experiencia agradable y dinámica a los más intrépidos pilotos de este coche.

Aún no tiene precio de compra, pero os contaré un podo más adelante. Se podrá a través de la Boutique online de Peugeot o por encargo en cualquiera de los concesionarios de la Red Oficial de Concesionarios Peugeot de España a partir del mes de septiembre de este 2018.

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Mi bichilla anda loca por un coche así, pero con motor. Yo me niego a que vaya en plan chochona sin hacer ningún esfuerzo por la calle, pero claro, con pedales ¡la cosa cambia! Tengo que investigar si me cabría ella dentro.

    Post a Reply
    • ¿Cuántos años tiene ahora tu bichilla Lucía? En septiembre sale a la venta, pero si quieres, te puedo preguntar.
      Como bien dices, eso de que vaya a pedales sí que es atractivo, no hay que dejarles siempre con juguetes y su ley del mínimo esfuerzo y más ahora con la energía que tienen.
      Un abrazo,
      Beatriz

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: