Coche de Paseo gb Maris con Travel System

 

 

De Londres a Paris, de Nueva York a Tokio, el coche de paseo gb Maris de la línea Platinum es la opción 3-en-1 travel system más chic para dominar las ciudades del mundo. Disponible desde primavera 2016, el gb Maris es una declaración de futuro para los padres de hoy en día. Sus 54 cm de ancho le permiten ser compacto sin sacrificar el lujo y confort.

Con un diseño elegante y tres prácticas funciones, el gb Maris redefine los conceptos de facilidad, estilo y funcionalidad. La icónica y reconocible pieza central del chasis es la base de las funcionalidades del gb Maris como Travel System adaptable a las preferencias y a la edad del niño: se puede utilizar con el elegante capazo Maris; con la sillita de coche Idan, equipada con tecnología Linear-Side Impact Protection; o con el asiento Maris, que con un rápido movimiento de mano se desliza suavemente hacia arriba y hacia abajo – como si flotase – para ofrecer un asiento más ergonómico o más posiciones para recostarse.

Coche de Paseo gb Maris

Gracias a su estrecho tamaño, el coche de paseo gb Maris es perfecto para moverse entre los obstáculos de la ciudad: entradas del metro, pasillos de tiendas y ascensores. Su ligera estructura permite que se convierta, fácilmente y con una sola mano, en un paquete compacto que se aguanta de pie. Ideal para ir de tiendas, a tomar un café o, simplemente, para almacenar en espacios pequeños de la casa. Al tratarse de una silla de paseo reversible, el bebé puede ir sentado en dos posiciones distintas. El asiento acolchado y diseñado a la altura de una mesa, es muy conveniente para ir comer a un restaurante. Las características adicionales de la gama alta incluyen neumáticos anti- pinchazos rellenos de espuma, un parasol extensible XXL con UVP50 + protección solar y una cesta muy espaciosa.

Con una fusión de elementos que atraen la atención, líneas que fluyen y el uso de materiales inteligentes, el coche de paseo gb Maris establece un equilibrio entre detalles sutiles y una estética vanguardista. Este cochecito se ha diseñado para aquellos padres que no quieren renunciar a su estilo de vida y preferencias de moda cuando llegan sus hijos.

El Maris y la nueva marca gb son una idea original del fundador de CYBEX, Martin Pos, y de su amigo, mentor y fundador de Goodbaby, Zhenghuan Song. Ellos han fusionado la filosofía de oriente y occidente para crear unos productos que mezclan moda y tecnología. “El diseño es una expresión de nuestra personalidad y cultura”, explica Pos. “Marcamos nuestro estilo a través de los productos y la historia que hay detrás de la marcas. La simbiosis perfecta entre moda y diseño industrial moderno es el sello único de nuestro nuevo lenguaje de diseño”.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me encanta esta silla! La conocí a través de una entrada que hablaba sobre una feria muy importante de puericultura (no recuerdo dónde) y me enamoró su diseño!

    Post a Reply
    • A mí también me moló mucho cuando la vi, es muy de mi estilo.

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: