Club Zippy Quiero Más

 

 

 

 

Club Zippy Quiero Más

 

17:30 horas… empiezan a llegar las invitadas a esta fiesta de amigos que hemos decidido organizar en casa. Todo preparado. Una deliciosa merendola y un precioso rincón decorado donde niñas y niños podrán crear, leer, pintar, jugar,… Y dar rienda suelta a su imaginación, siempre con ropa cómoda, divertida y llena de color. Comodidad y diversión que nunca falten. Necesitan de esas horas de risas y juegos a cada instante, sin perder nunca la inocencia de ser niños.

Zippy_Lovers_moda_infantil

Niñas y niños llegan a la fiesta totalmente equipados y conjuntados, donde destacan la calidad de sus tejidos y estampados de lo más coloridos. Con motivos e iconos de moda actual como las piñas o las flores hawaianas, perfectos aliados de cara a alegrar los días y las tardes de verano. Mirad esas 3 niñas, con shorts ideales con estampado de flor, que bien coordinadas están. María repetirá el look que ya os mostré con el cumpleaños de la tienda online de Zippy, y Alejandra ha optado por este short de flores con la camiseta en color mint. Aunque echando un vistazo a su colección fiesta edición especial, lo hemos tenido difícil porque nos gustaban muchos conjuntos más.

Y siempre pudiendo combinar entre hermanos o primos, con camisetas, camisas o polos, pantalones  y vestidos tanto para los más mayores como para los más pequeños de la casa.

Zippy

¡Ya todo está preparado! ¿Os apetecería apuntaros con nosotras? En realidad se trata de una reunión de ZippyLovers… un espacio en el que se pretende que grandes y pequeños vivan momentos de ilusión y alegría, se trata del un lugar mágico, del Club Zippy quiero Más, que se convertirá en el punto de encuentro favorito de papás e hijos.

Y es que Zippy, además de ponerles guapos, quiere acompañarles en su crecimiento y que se diviertan con la ropa.

club_zippy_moda_ninos

Los ZippyLovers podremos acceder a un mundo de ventajas exclusivas, ventas privadas, descuentos especiales en los cumpleaños de nuestros hijos a través de este gran “Club Zippy Quiero Más” y muchas otras sorpresas.

La inscripción al club es totalmente gratuita y todo serán ventajas. Pero no os lo penséis dos veces, ya que con motivo de este lanzamiento, Zippy regala 10 €* a todos los clientes en la primera compra si se hacen socios del club antes de este domingo así que aprovechad esta promo y daos prisa. Y no dejéis de visitar la web de Zippy, veréis qué cantidad de ropa chula a muy buenos precios. Club-Zippy

Zippy cuenta en la actualidad con más de 110 tiendas propias a nivel mundial. Destacan la calidad de sus tejidos, sus colecciones basadas en las últimas tendencias y el colorido de cada una de sus prendas. Zippy es una marca que aúna calidad, moda y diseño a precios muy competitivos, y cuenta con gran variedad de productos de vestuario, calzado, accesorios y puericultura para niños de 0 a 14 años y que podéis disfrutar tanto en tiendas propias como en su maravillosa tienda online, llena de promociones especiales en especial para los socios del Club Zippy Quiero Más.

Moda_Infantil

Sus tiendas son un espacio pensado para agradar a los más pequeños, pero también a los padres, que pueden encontrar todo para sus hijos en un ambiente relajado y divertido. El bienestar del bebé, de los niños y de los padres es su principal misión. Zippy, una experiencia para toda la familia.

Espero que os haya gustado.

 

 

 *Válido en compras superiores a 30 € hasta el 3 de abril de 2016

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: