Churros recién hechos en casa: nueva masa en spray de Mercadona

 

 

masa-churros-spray-Mercadona_PintandoUnaMama

¿Os apetece desayunar churros recién hechos en casita?. Ahora, aún es más fácil darnos ese capricho, ya que hace poco salió este formato de masa ya preparada, en formato spray, para hacer churros en casa fácilmente, de forma rápida y limpia.

Lo descubrí hace bien poquito, aunque lleva comercializándose desde hace un par de meses, o algo menos. La semana pasada fuimos a cenar a casa de mi amiga Laura y me enseñó entusiasmada un regalito que le había traído su madre: ¡¡masa para hacer churros en spray!!. ¡¡Lo más de lo más!!. ¡¡Eso había que probarlo!!¡qué buen desayuno para un domingo!!.

Está a la venta en Mercadona (aunque imagino que se irá comercializando en más supermercados) y cuesta  2,05€. Salen unos 18 churros (depende del tamaño que le demos a cada churro, claro). De todos modos, comentaros, que aún no está en todos sus centros, actualmente podéis encontrarlo seguro en Madrid y en Denia, Alicante, y en otros centros dispersos de diferentes ciudades, por lo visto, primero sacan los productos en algunas provincias, y en algunos centros en concreto y luego ya van incorporándolo al resto de centros,  imaginamos que dentro de poco estará, por fin, en todos los centros de Mercadona. Podéis informaros si os interesara mucho saberlo en el teléfono de atención al cliente de Mercadona: 900.500.103

Y vamos con su preparación. Sólo hay que freír abundante aceite en la sartén, apretar el spray e ir echando la masa en la sartén. Poner papel de cocina absorbente sobre la fuente que vayamos a servir, para que se elimine el exceso de aceite, y espolvorear con azúcar.

Ideal para desayunar el fin de semana, y aún mejor, si compramos el chocolate en brick de la marca RAM (que ahora ha sacado también chocolate negro a la taza) o chocolate Valor, que son mis preferidas, para mojar los churros.

¡¡Madre mía!!¡qué invento!!. ¿Qué os parece????.

Os dejo algunas imágenes de la preparación para que valoréis si os parece interesante o no:

masa-churros-spray-Mercadona1_PintandoUnaMama

masa-churros-spray-Mercadona2_PintandoUnaMama

Y lo mejor de todo…. ¡¡¡¡están deliciosos!!!!, ¡os lo aseguro!.

 

¿Qué os ha parecido este “invento”?¿os animaréis a comprarlo?¿lo habéis probado ya?¿os han gustado?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Están buenos yo ya los e probado los compre en mercadona de Caravaca y la verdad que para un desayuno de domingo están muy bien

    Post a Reply
  2. Jo, eso lo quiero probar seguro! Con lo que me gustan a mi los churros para desayunar los fines de semana! Lo buscaré en Mercadona, a ver si tengo suerte.

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Marta G.G.!!, si quieres saber seguro si hay o no en tu zona, puedes llamar al teléfono gratuito que os he puesto en la entrada. No lo suelen coger, sale un contestador, y dejas tu nombre y número de teléfono y siempre te llaman al ratito. ¡¡Ya nos contarás!!
      ¡¡Un abrazo y gracias!!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Exquisitas Torrijas de Pan de Molde con Crema de Naranja - Pintando una mamá - [...] he comentado antes, si no tenemos canutillos, y vemos que la primera torrija enrollada nos sale un churro, podemos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: