Chupetes Personalizados Especial Navidad de Tutete

Chupetes-Navidad_Tutete_PintandoUnaMama

¿Conocéis los Chupetes Personalizados Especial Navidad de Tutete.com?. ¡¡Me encantan!!.

Llevo enamorada de este chupete desde que lo vi… ¡jajaja!, me parece graciosísimo.

Chupetes-Navidad_Tutete_Christmas_PintandoUnaMamaY es que los Chupetes Navideños de Tutete.com son súper-originales, divertidos y, lo más importante de la mejor calidad, como el resto de chupetes que podéis encontrar en Tutete.com.

Podemos personalizarlo con el nombre del peque, según el modelo que elijamos. Así como tamaño de tetina +de 0 meses ó +de 6 meses, si preferimos tetina fisiológica o no, al igual que el material de la tetina que más nos guste para nuestro bebé, silicona o látex. Chupetes-Navidad_Tutete_Feliz_2014_PintandoUnaMamaSi tenéis algún peque en la familia, estáis esperando la llegada de un bebé, o tenéis algún amigo que vaya a dar a luz justo en estas fechas, esto es un gran regalo que seguro les encantará. ¿Os gusta la idea?. ¡¡De lo más entrañable!!. Unas fechas que con un bebé en la familia, verdaderamente se convierten en días mágicos. Chupetes-Navidad_Tutete_Merry_Christmas_PintandoUnaMamaAdemás, Tutete ofrece la posibilidad de entregar los chupetes en caja-regalo, para que realmente sea un detalle único y especial.

Podéis ver todos los modelos disponibles en su página web. Os dejo el enlace: Tienda Online Tutete.comChupetes-Navidad_Tutete_Christmas_Reno_Rudolf_PintandoUnaMamaTambién os recomiendo que entréis a ver los sujetachupetes que tienen, el complemento perfecto .

Echad un vistazo a toda la web de Tutete, tiene muchísimo para los niños, regalos, productos específicos para ellos, puericultura,… y además trabajan con las mejores marcas.

Aprovecho para desearos a todos por primera vez en este año ¡¡FELIZ NAVIDAD!!.

¿Conocéis los chupetes de Tutete?¿Tenéis o habéis tenido alguno en casa?¿Qué os han parecido estos chupetes especial Navidad?¿Con cuál os quedaríais?¿Preferís silicona o latex?

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Muy chulos los chupetes personalizados con diseños navideños, me encantan, mi hijo tiene varios de Chupetitos, son sus primeros chupetes navideños, los recibí hace dos días y me han molado mucho.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cascos Customizables para Niños en Tutete - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] es una preciosidad.Apuntado en mi wishlist o Lista de Deseos, seguro. Un gran descubrimiento de Tutete y EGG ¿Con…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: