Chubasqueros y Paraguas Zoo de SkipHop

 

 

¿Habéis visto la nueva colección Zoo de SkipHop de chubasqueros y paraguas? ainsss, estoy enamorada del chubasquero de la mariquita rosa para mi niña, además, totalmente a juego con su mochila del cole, que le tiene un amor que no os imagináis.

Zoo Umbrellas

La gama zoo es divertida y llena de color como veis en las fotos, de esta forma los niños se divierten y jueguen los días de lluvia sin mojarse. ¿No es monísimo chubasquero del buho?

Zoo Rain Coats

Los chubasqueros Zoo de SkipHop, tienen además elementos 3D que tanto gustan a los peques y las capuchas con visera protege la cara de los niños. Además, los broches son fáciles de abrir y cerrar para que puedan hacerlo ellos solitos, y las mangas ajustables les permiten alargar la vida del chubasquero y que nos duren mucho más tiempo.

Zoo Rain Coats

¿Y qué me decís de los paraguas? Son graciosísimos, me encantan y también con detalles 3D. Llevan una ventanita delante para que puedan ver mientras caminan. Y tiene un nuevo sistema par abrir y cerrar el paraguas que es seguro para los niños y evita que se puedan hacer daño pillándose los dedos.

Zoo Rain Coats

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cesto para Almacenar Juguetes de Nikidom - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] muy divertidas de personajes de la colección Zoo que ya os he mostrado en otras ocasiones como los paraguas…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: