Chubasqueros y Paraguas Zoo de SkipHop

¿Habéis visto la nueva colección Zoo de SkipHop de chubasqueros y paraguas? ainsss, estoy enamorada del chubasquero de la mariquita rosa para mi niña, además, totalmente a juego con su mochila del cole, que no veáis lo feliz que la ha llevado durante toda su estancia en infantil del cole, la podéis ver en Amazon: http://amzn.to/2Bltgby

Zoo Umbrellas

La gama zoo es divertida y llena de color como veis en las fotos, de esta forma los niños se divierten y jueguen los días de lluvia sin mojarse. ¿No es monísimo chubasquero del buho? (Aquí en Amazon: http://amzn.to/2BwKDXY)

Zoo Rain Coats

Los chubasqueros Zoo de SkipHop, tienen además elementos 3D que tanto gustan a los peques y las capuchas con visera protege la cara de los niños. Además, los broches son fáciles de abrir y cerrar para que puedan hacerlo ellos solitos, y las mangas ajustables les permiten alargar la vida del chubasquero y que nos duren mucho más tiempo.

Zoo Rain Coats

¿Y qué me decís de los paraguas? Son graciosísimos, me encantan y también con detalles 3D. Llevan una ventanita delante para que puedan ver mientras caminan. Y tiene un nuevo sistema par abrir y cerrar el paraguas que es seguro para los niños y evita que se puedan hacer daño pillándose los dedos.

Zoo Rain Coats

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Son muy originales y con unos dibujos muy divertidos. Gracias

    Post a Reply
  2. Son precioss

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cesto para Almacenar Juguetes de Nikidom - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] muy divertidas de personajes de la colección Zoo que ya os he mostrado en otras ocasiones como los paraguas…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: