Chips de Cereales con Chocolate

 

 

 

Chips_De_Cereales_Con_Chocolate_Crujientes

 

¿Os acordáis de los Chocolait Chips de Nestlé?. ¡¡Aún los venden y están de mueeeerte!!, ¡son un auténtico vicio!. Pues bien, pensando en ellos se me ocurrió una receta que podía ser perfecta y deliciosa para los niños.

Me gusta mucho esta receta porque es un picoteo divertido, un dulce perfecto para preparar con niños, y además ofreceremos a los nuestros un dulce sabiendo de primera mano el cereal y el chocolate que llevan.

Espero que os gusten mucho estos divertidos Chips Crujientes de Cereales con Chocolate. Muy muy fáciles de preparar.

 

Ingredientes:

  • Chocolate Puro de Cobertura.
  • Chocolate con Leche de Cobertura
  • Cereales

 

Preparación:

  • Troceamos el chocolate sin leche en un recipiente. Lo fundimos en el microondas.
  • Dejamos que se enfríe un poco y bañamos cada cereal ayudándonos con un par de cucharas en el chocolate.
  • Ponemos sobre papel vegetal esperando que se endurezca.
  • Cuando se haya endurecido, fundimos en otro recipiente el chocolate con leche de cobertura.
  • Con una cuchara, hacemos una especie de zig zag en el cereal ya recubierto con chocolate.
  • Dejamos que se endurezca. Servimos.

 

Observaciones:

  • Podemos hacer que se endurezca antes metiéndolo en nevera.
  • El chocolate de cobertura puro y con leche de Aliada (marca blanca de El Corte Inglés – Supercor- Hipercor) está fenomental de precio y el resultado es muy bueno. Sobre 1€ la pastilla.
  • En cuando al cereal, en casa probamos a hacerlo con estrellitas y lunes de Nestlé, con Special K y con Frosties. Nos encantó cómo quedaron especialmente con los Special K.

 

Esta receta, más fácil imposible. Lo más laborioso es hacer muchos, porque una vez hechos ¡¡vuelan!!, así que lo mejor, hacer esta receta en familia y luego todos a disfrutar.

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Hola! En qué supermercado los encuentras tú??
    yo no los encuentro ya en ningun sitio…
    muchas gracias!

    Post a Reply
    • ¡Hola María! ¿pero te refieres a los cereales con los que hago la receta o a los Special K? Si te refieres a los cereales que compro para la receta, suelo comprarlos en SuperCor o también los tienes online en Ulabox: https://www.ulabox.com/producto/kellogg-s-special-k-cereales-classic/4584
      Si te refieres a los Chocolait Chips, los he comprado en alguna tienda online, pero en tienda en España creo que los han retirado. Siempre te quedará esta receta 😀 Si quieres que te diga alguna tienda online donde los tengan, me dices. En tienda internacional Nestlé los tienes casi seguro.
      ¡Un abrazo!
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: