Chip La Taza de La Bella y La Bestia

 

Chip La Taza de La Bella y La Bestia

Hace algo más de una semana precisamente curioseando en mi perfil de instagram me apareció, mirándome con esos ojitos, Chip La Taza de La Bella y La Bestia de Disney.

Fue precisamente en la cuenta de Primark y casi muero de emoción. Así que, ingenua de mí, al día siguiente, que iba por la zona donde tengo una tienda Primark cercana a casa, me planté allí.

Pues el rato que estuve allí esperando a que me atendiera la chica de decoración, pude oír, en ese preciso instante, a más de 10 personas preguntando por la taza de la Bella y La Bestia… pero sin exagerar. Conclusión, tras la llegada de la nueva versión de esta mítica película de Disney, se va a agotar nada más llegar.

Objeto de deseo

Ya lo están vendiendo en centros Primark fuera de España, pero dicen que llegará por aquí a partir del 22 de marzo, permaneced atentos, aunque también dicen que lo mismo sólo llega a algunos centros específicos de grandes ciudades. Van a volar, y más teniendo en cuenta su precio: 6 €

We know right?! Cutest. Teacup. Ever. 😍 Only £5/€6 #Primark #PrimarkHome #Disney #BeautyAndTheBeast #teaparty

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

 

Como veis éxito de ventas, coincidiendo con el estreno de la película La Bella y La Bestia, ya antes de tiempo.

¡Es que es una tacita adorable! y estoy segura de que a Alejandra y María les va a encantar tanto como a mí.

La veo ideal para decorar su cuarto, y más ahora que ya le he dado más forma a la habitación de una de mis hijas (por cierto, gracias a todos por todos los comentarios en mi instagram y por los privados que me habéis mandado, me hace mucha ilusión que os haya gustado; quedan algunos detalles más que ya os iré enseñando).

Además, con lo que les gusta una taza a mis niñas desde bien pequeñas, siempre queriendo jugar a hacer té, café, ir de picnic, ¿os suena? Seguro que a más de uno os pasa igual…

La taza más deseada

Bueno, pues después del disgusto de Primark, pensé, seguro que esto en Disney Store o en Amazon lo tienen también. Mi gozo en un pozo… agotada en Disney también.

Así que viendo el boom de Chip en los próximos meses (y lo que te rondaré morena…) he decidido buscar alternativas, por si algunos queréis tener una de estas tazas asegurada y antes de tiempo.

Estoy pensando en regalar a María por su cumpleaños el carrito de té de Disney. Aunque me da a mí que o me decido ya o se queda sin él, tiene pinta de agotarse pronto.

Os confieso que de todas las tazas que he visto, además de la de Primark, la de Disney es mi favorita, ojalá se reponga.

Pero si la queréis ya, la tenéis en AliExpress, os dejo el enlace para comprar la taza de La Bella y La Bestia por si os interesa. Y en Amazon pero estéticamente no me termina de convencer. Pero os dejo igualmente el link directo para comprar la taza de Chip, porque para gustos, los colores, y por si hay algún coleccionista.

Si sois muy admiradores de la película o para los más nostálgicos, también tenéis juegos de té o café de Chip con la Sra. Pot. Objetos como cortadores de galletas, el reloj, el candelabro, incluso la campana de cristal donde permanecía la rosa o el libro, los tenéis actualmente en Amazon, os dejo el enlace: Éxitos de La Bella y La Bestia

Espero que os haya gustado.

¿Superará La Bella y La Bestia a Frozen?… ¿qué creéis? Yo creo que Elsa y Anna superaron todas las expectativas y más, pero viene pisando fuerte.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: