CheesePops de Queso Mini Babybel

 

 

CheesePops-Queso-MiniBabybel_PintandoUnaMama

Qué buenos están estos bocaditos con el queso fundido de Mini Babybel ¡¡resultado espectacular!!. Además, en cualquiera de sus variedades; normal, light o emmental están deliciosos.

Es una especie de receta similar a la de los palitos de Mozzarella al horno, pero con un queso idóneo para los peques, podemos encontrarlo en cualquier sitio, que suele encantarles, y que quedan genial para hacer tipo piruleta-brochete. Me parece una idea fantástica para que merienden los peques o para presentar en una celebración especial, ¡¡seguro que vuelan!!. Además, ¡¡tan facilitos de hacer!!…

También podemos, por ejemplo, presentar estos Cheesepops para los niños, y para los mayores, ofrecer las bolitas de queso de cabra que tenemos en el blog, con palito de brocheta también.

Espero que os gusten.

 

Ingredientes:

  • Quesitos Mini Babybel, del tipo que más os guste en casa.
  • Pan Rallado (siempre mejor casero, pero si no, del que tengamos).
  • Frutos secos tipo almendra molida, o cacahuetes picaditos (opcional, sobre todo si hay niños, por tema alergias a frutos secos).
  • Huevos

Preparación:

  • Quitar el envoltorio de cada Mini Babybel.
  • Batir los huevos.
  • Pasar cada quesito por el huevo batido y por el pan rallado. Si hemos escogido añadir frutos secos a la receta, ponerlos con el pan rallado y luego empanar.
  • Poner abundante aceite en una sartén.
  • Freír hasta que estén doraditos por los dos lados,  con cuidado de que no se tuesten en exceso.
  • Poner  los palitos de brocheta o cakepops en cada quesito.
  • Servir en algún vaso alto, relleno de sal gorda coloreada, por ejemplo, para que se sujeten, o pinchados en alguna pieza de corcho forrada en papel.

Sugerencias:

  • También podemos hacerlos con pipas peladas ¡¡madre mía qué buenos!!.
  • Otra opción es con semillas tipo sésamo o amapola.

 

¿Los habéis probado alguna vez?¿Los haréis en casa?¿qué os ha parecido esta receta?

 

 

Fuente: bocadosdivinos

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Quiero hacerlos esta semana y tengo una duda…. hay que comerlos frios o calientes? supongo que calientes por estar el queso más fundido…. es que si quiero dejarlos hechos para no liarme en la cocina, es posible hacerlos y luego darles un golpe de horno sólo para calentarlos?? o es mejor comerlos frios???

    Gracias

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Eva!!, yo los hice en el momento. Tenía pensarlos hacerlos este finde y tenía la misma duda que tú, así que si la pones en práctica ya me contarás tú a mí ¡jajajaaa!… Los míos, si me da tiempo, serán para el sábado.
      ¡¡¡¡Un besazo enorme!!!!!
      Galissea

      Post a Reply
  2. Los hago fijo! A mis peques les encanta el queso, son auténticos ratones!
    De hecho hacen honor a su apellido paterno, QUESADA, y todo lo que sea queso lo deboran.
    Además, justamente el babybel (para ellos: quesito rojo) es de los que mas les gusta.
    Tengo una celebración éste finde, así que aprovecharé para probarlos.

    GRACIAS!

    Post a Reply
    • ¡¡¡Cómo me alegro Verónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero que a tus peques les encante esta nueva versión del quesito rojo 😉
      ¡¡¡Pásalo en grande en esa celebración!!!!!!! 😉
      ¡¡¡¡Un besazo!!!!!!!!!!!!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: