Charuca la Tienda de cosas bonitas para hacerte más feliz

 

 

 

 

Charuca la Tienda de cosas bonitas para hacerte más feliz

Hace un tiempo me enamoré de un erizo; nunca podría haberme imaginado que un erizo y todo lo que le rodeaba iba a tener tantísimo encanto y así fue como empecé a seguir a Charuca, una tienda online de cosas bonitas para hacernos más felices, tal y como lo define su creadora, la ilustradora Charo Vargas.

Ella se define como amante de cosas bonitas, y con este fin, ha ido construyendo esta tienda con tanto encanto. Como ella cuenta, la belleza son píldoras de felicidad que nos van haciendo la vida más agradable. Porque no hay nada más especial que abrir un paquete, ver que está preparado con mucho amor y sorprenderte con algo bonito, ¿verdad?

Con sus divertidas ilustraciones plasmadas en objetos cotidianos y con mucho mimo nació Charuca.

Podréis encontrar ropa de cama, tazas y láminas súper-originales para casa o como detalle para esa persona tan especial.

Tazas_regalar_Naranja_Limon

La taza del erizo no puede ser más bonita. Precisamente estoy tratando de unificar mi armario de vasos y tazas, me apetece tener juegos de 6 u 8 unidades iguales o al menos conjuntados, no uno de cada tipo o color, y esta taza tiene todas las papeletas.

Yo al menos estoy hasta el moño de tener una taza de Kitty, otra de la saga entera de Frozen, otra de Disney, de las princesas, una más con Garfield, una azul, una verde, otra roja, ¡¡stop!!, sólo bonituras en casa, por favor.

Taza_erizo_charuca

Uno de mis favoritos, y en quien me fijé tipo amor a primera vista y me hizo adentrarme en el mundo Charuca, es este cojín de erizo, perfecto para decorar cualquier rincón y además no puede ser más achuchable.Perfecto para un pequeño sofá, una silla bonita, una mecedora o incluso una camita o cuna. Es adorable.

Ideales también los maravillosos diseños de las fundas nórdicas y cojines, ropa de cama para todos los gustos y edades.

Ropa_de_Cama_Erizos

Ropa_de_Cama_Flores

Y para los enamorados de las láminas, divertidas ilustraciones para alegrar cualquier rincón de la habitación, del despacho, la cocina, el baño o el salón.

También una gran variedad de productos de papelería con diferentes diseños tipo planificadores, cuadernos de notas, postales, agendas y diarios.

Planificadores_Semanales

Y no os perdáis sus divertidísimas fundas de móvil.

Todo un mundo por descubrir. Charuca además apuesta por el diseño artesanal y por una elaboración absolutamente made in spain.

No dejéis de entrar en su página web. Si os apetece echarle un vistazo o comprar algo que os haya gustado dispone de tienda online propia y de tiendas físicas donde podéis encontrar los productos de Charuca.

 

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me gusta mucho charuca. Yo también tuve un flechazo con ese precioso erizo.

    Post a Reply
    • Es que es tan bonito Irene, yo al final me he hecho con 2 juegos de sábanas del erizo, ¡¡me encantan!! 😀
      ¡Un abrazo!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: