Chanclas de Dedo para Niños

 

 

Recuerdo lo que me costó llevar chanclas de dedo, no me las pude poner hasta más allá de ser adolescente, y aún así al principio me costó la vida que no me molestara. Sin embargo mis hijos las han llevado desde bien pequeñitos, y a mí la verdad es que me han hecho mucha gracia siempre, me resultan mucho más cómodas que las sandalias de siempre, sobre todo porque casi no ocupan espacio cuando las metes en la mochila a la hora de ir a la playa con todos los trastos de los fieras.

Tengo que ponerme ya a buscar chanclas de dedo para niños porque las del año pasado se les han quedado pequeñas y ya estamos casi en verano, en nada estamos haciendo escapadas por la tarde a la playa, que vivir aquí es un lujazo en ese aspecto; así que allá voy, una selección de sandalias de dedo de lo más molonas para que tengáis donde elegir.

Chanclas de dedo para niños Puma Epic Flip v2 Jr

Las tenéis disponibles en varios colores, son de puma y tengo que deciros que son las que he comprado para el mayor, me han gustado incluso para mi pero no había talla y para Valeria tampoco, pero para Dani sí, así que están en camino. Podéis verlas aquí.

Chanclas de dedo para niños Clarks Bonza Fun Inf

Estas me parecieron súper chulas, pero las que tenían el año pasado eran del estilo y no quería repetir, pero son comodísimas y con un diseño deportivo que a los niños de la edad de los míos les encanta. Tenéis precios y más info aquí.

Chanclas de dedo para niños Disney Cars

Como se que a muchos de vuestros peques les gusta Disney , ahí va un ejemplo molón de chanclas de Cars y sandalias de Minnie ¿son o no una chulada? Y las tenéis en Amazon súper baratas, menos de 8 euros.

 

Chanclas de dedo para niños Havaianas Top Driver

Mi hijo Guille emocionado con este modelo de carreras de coches ¡¡faltaría más!! y por supuesto ha sido su elección ¿quién soy yo para decirle que no? si me gustan a mí y todo. Si os gustan podéis ver precios en este enlace.

Chanclas de Dedo para Niños

Chanclas de dedo para niños Quiksilver LITTLE MOLOKAI SCREENLINE

Estas quiksilver me han gustado mucho también, son muy del estilo de mis hijos, así que si pensáis en regalo para esa edad y que no sean muy caros, puede ser una buena elección y quedaréis genial. Las tenéis aquí.

sandalias-dedo-quiksilver

Chanclas de dedo para niños Havaianas Disney Cool

Estas chanclas de Havaianas me han encantado para Valeria, son una monada con el lacito en 3D y todo, y a ella le han chiflado ¡cómo no! Si os gustan podéis comprarlas aquí.

Chanclas de Dedo para Ninos

Chanclas de dedo para niños Footwear

Remonísimas también estas de Minnie y Daisy, aunque algo más caras que las anteriores (aquí tenéis precios). Me encantan las rojas para mí.

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Alguna favorita entre todas ellas? ¿Sois más de chanclas normales o de dedo?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

  1. A mi también me encantan las sandalias de dedo, pero también recuerdo con horror cuando las usé por primera vez, de adolescente y me dejaron en carne viva la unión entre el dedo gordo y el “índice”. Me eché un chorro de alcohol, aguanté las lágrimas y ¡no me volvieron a rozar en la vida! 😉

    Mi hijo ha llevado desde pequeño las havaianas de dedo que se sujetan también al talón ¡está tan mono! Pero las alternamos con las Crocs (un invento horrible para adultos pero que también me encanta en los peques).

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: