Champú h&s Citrus Fresh en el Embarazo

 

 

La verdad es que yo uso otra marca de champú por el teñido del pelo y todo eso, pero mi marido es un fan total del champú h&s, le va genial desde siempre y no ha querido cambiar nunca.

Hace poco hablando con una amiga que está embarazada, me dijo que también lo usaba porque se lo habían recomendado cuando empezó a salirle caspa a raíz de su embarazo y que le estaba yendo genial; y por lo visto tenía razón, os explico por qué.

Es necesario entender que la caspa es el resultado de un diminuto microorganismoMalasezzia Globossa que se encuentra naturalmente en el cuero cabelludo y se alimenta de sebo. Durante el embarazo, las hormonas que regulan estos aceites cambian enormemente y algunas mujeres muestran signos visibles de caspa.

 

El estrés que produce el embarazo, también puede debilitar las defensas naturales del cuerpo haciendo que las futuras madres sean mucho más susceptibles a problemas como la caspa.

Sabéis que h&s tiene una fórmula patentada que crea un escudo invisible para proteger continuamente la superficie del cuero cabelludo contra la caspa y los factores externos que agravan la misma. Una fórmula totalmente segura para mujeres embarazadas, que consigue combatir la caspa de nitivamente, gracias al uso regular.

Ahora han salido al mercado las nuevas fragancias, como Citrus Fresh que incorpora una fórmula mejorada, con un perfume fresco de larga duración que proporciona un cabello y cuero cabelludo limpios.

Champú h&s Citrus Fresh en el Embarazo

Para proporcionar protección frente a la caspa y la sensación de frescor a lo largo del día, la variante h&s Citrus Fresh se desarrolló basándose en la combinación única de una fragancia sofisticada, con un sistema de limpieza de nueva generación para pelo graso, y los agentes activos de cuidado del cabello y cuero cabelludo eficaces de h&s.

Usar el champú h&s durante el embarazo es completamente seguro, lo que significa no más picores, y garantiza un cuero cabelludo sano y libre de caspa, garantizado.

¿Utilizáis alguna el champú h&s? ¿Habéis probado su nueva fragancia Citrus Fresh?

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: