Cereales Bebés Baby Natur de Hero

 

 

Hace poco en casa volvimos a probar los nuevos cereales de Hero. Me habían regalado unas muestras de producto y realmente me vinieron como anillo al dedo, ya que justo este fin de semana vinieron unos amigos de visita que tienen una preciosa bebé y llegó su hora de la papilla… Lo típico cuando tienes tantas cosas que contarte, venga a hablar, venga a hablar, nos alargamos con el aperitivo y cuando nos quisimos dar cuenta, hora de comer de la pequeña, y su mamá había olvidado coger provisiones.

Suerte que yo tenía en casa. Hacía tiempo que no preparaba estas papillas, y lo primero que me sorprendió fue lo bien que se disolvía, nada de grumos y con leche a temperatura ambiente. Nada que ver con las papillas que le di a mis hijas, recuerdo lo que costaba que quedara una textura uniforme.

Las niñas, al comprobar lo bien que olía, se empeñaron en que ellas también querían y les di a probar. Como a veces les hago un batido de frutas con galletas o les doy leche con cereales, pensé que lo mismo esas papillas en el batido podrían quedar muy bien, así que añadí un par de cucharadas grandes y parece que les gustó. Al menos el batido triunfó. Así que he pensado que una caja de cereales me vendrá bien para estos batidos y para mezclar con la leche en sus desayunos.

hero-alimentacion-tradicional-desayuno

Y es que ya sabéis lo importantes que son los cereales en la alimentación de los pequeños de la casa. Son tan importantes en la dieta que junto con la fruta supone el primer alimento sólido que se incorpora, recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Proporcionan a los más pequeños de la casa toda la energía y nutrientes necesarios para su crecimiento y para su desarrollo, proteínas, calcio, hierro, vitaminas,…

Lo que más me gustan de estos nuevos cereales de Hero es que no contienen azúcares añadidos y son de fácil digestión.

Además, hay 4 sabores donde elegir, el de Miel, el de Multicereales, el de Galletas María (a partir de 6 meses) y el de Cacao (a partir de 12 meses).

Cereales_Hero

De todas maneras, en el blog de Hero tenéis toda la información necesaria sobre estos cereales y sus ingredientes.

Para los que se preocupen por la alimentación infantil de sus hijos estoy segura que os va a encantar.

¿Y vosotros?¿hasta que edad le habéis estado dando cereales?.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Quiero las canastillass xfavor

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: