CELEBRA CON NETFLIX LAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS DE TUS HIJOS

¿Qué os parecen las fiestas de cumpleaños temáticas? ¿os gusta montar un fiestón por todo lo alto en cada cumpleaños de los peques o preferís hacerlo lo más simple posible y dejaros de historias? Podéis montar una fiesta de cumpleaños de Spiderman, un cumpleaños pirata e incluso tartas espectaculares como la tarta tren súper fácil, pero lo cierto es que todo ello lleva mucho trabajo y no todos estamos por la labor.

Aunque la corona la lleven los cumpleañeros, Netflix sabe que los verdaderos héroes del gran día son sus padres. Muchos admiten que se sienten presionados por las redes sociales para montar una fiesta por todo lo alto (44%), y la mayoría preferiría no tener que pasarse horas buscando ideas originales en Pinterest para hacer felices a sus hijos (69%). Por eso, os deseamos un feliz cumpleaños a vosotros, mamás y papás. Netflix presenta sus 15 cumpleaños a la carta, donde los personajes de LEGO Ninjago, Luna Petunia, Beat Bugs y otras series te ayudarán a montar la fiesta.

netflix cumpleaños

Es muy simple: los mayores solo tienen que pulsar reproducir y los personajes favoritos de los pequeños les cantarán una felicitación muy especial hecha exclusivamente para ellos (o eso creerán). Con Netflix, las fiestas pasan a otra categoría —nada de tirarse horas y horas haciendo sándwiches y tartas— porque los niños lo celebran con Trollhunters o Pokémon, cuando quieran y estén donde estén. El mes en el que más nacimientos se producen a nivel mundial es septiembre, (justo nueve meses después de las vacaciones —guiño, guiño—), por ello el lanzamiento de los Cumpleaños a la carta de Netflix será en este mes, para ayudar a los padres a celebrar un cumple muy, muy especial.

Si te agobia la preparación de los cumpleaños, no te preocupes, es algo bastante habitual. Dos de cada tres padres (67%) de todo el mundo coinciden en que estas fiestas les resultan estresantes. Aunque el tipo de celebración cambia de una región a otra:

● C’est la vie. Ojalá pudiéramos parecernos más a los padres franceses, pues el 46% afirman que no les estresa nada preparar un cumpleaños, mientras que los padres de Perú y de Filipinas lo encuentran muy estresante (77%).

● ¿Cuántos “Me gusta” he recibido? Los padres de Turquía (56%) y de la India (52%) son los que más sienten la presión de las redes sociales en lo referido a las fiestas de cumpleaños de sus hijos.

● Los personajes mandan. Los niños mexicanos adoran las fiestas de disfraces: el 91% de los padres de México han montado cumpleaños temáticos para sus hijos.

● El ahorro es lo primero. A la hora de organizar una fiesta, a los padres les parece más importante ahorrar dinero que tiempo (el 54% frente al 42%). Los padres italianos son los más preocupados por no gastar demasiado en los cumpleaños (72%).

● Los brasileños no reparan en gastos. Los padres brasileños tiran la casa por la ventana para celebrar cumpleaños, y suelen pagar de media 620 US$, cuando el gasto medio global es de 250 US$.

cumpleaños

Solo tienes que buscar “cumpleaños” en Netflix para disfrutar de una actuación especial protagonizada por los personajes favoritos de las series infantiles: Viva el rey Julien de DreamWorks, Barbie, Beat Bugs, Dinotrux de DreamWorks, Las leyendas, LEGO Friends, LEGO Ninjago, Luna Petunia, Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, My Little Pony, Pokémon, Project Mc2, Skylanders Academy, Trollhunters de DreamWorks y Fiesta de palabras.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: