Campaña Winter Tales de Catch The Moon Kids Moda Infantil

 

Campaña Winter Tales de Catch The Moon Kids Moda Infantil

 

catch-the-moon-kids

Hoy tengo el placer de presentaros la nueva colección de una firma de moda infantil que me enamoró desde que la conocí.

Ya os hablé en su día de esta maravillosa firma, a principios de año: Catch The Moon Kids, ropa infantil que enamora. Una marca que acababa de arrancar con toda la ilusión del mundo de la mano de Mónica, su creadora, con unos modelos que verdaderamente conquistan y crean tendencia y estilo…

winter_tales_catch_the_moon

En esta ocasión, Catch The Moon Kids Moda Infantil, nos presenta su campaña Winter Tales, una colección para este Otoño – Invierno confeccionada con todo el cariño, invitando a soñar, reir y jugar.

Fantástica colección que ya os adelanté de primera mano en mi instagram personal @bea_pintandounamama, con cuatro de las prendas estrella que me hicieron fijarme en esta marca.

El modelo rosa y blanco, el vestido rosa, el abrigo con orejitas de conejo, y el más ponible y por tanto, el favorito junto con el abrigo, el gris con el lazo mostaza.

abrigo_ninas_orejitas_conejo

Pero no perdáis tampoco de vista la línea de ropa para niños y niñas en rojo.

La magia de Winter Tales…

Winter Tales nos transporta a un mundo mágico. Con las primeras nieves todos los animalitos del bosque se afanan en busca de un lugar calentito donde pasar el invierno.

catch_the_moon_moda_infantil

Con el crepúsculo del día, los conejitos preparan sus madrigueras para resguardarse del frío y los osos se estiran con un gran bostezo y rendidos se disponen a hacer su siesta invernal. En el bosque huele a tierra mojada y humo de leña.

A través de esta maravillosa colección, los niños se convertirán en personajes de una fábula donde sólo la imaginación guiará sus aventuras y cogidos de la mano del hada del otoño serán guiados hasta el invierno.

catch-the-moon-kids-moda-infantil

Cuadros tipo leñador, micropanas, abrigos con orejas de conejito y de oso,… Harán las delicias de sus juegos y aventuras mientras que los abriguitos de pelo, los tules y las lanas con glitter, dan a esta colección un toque mágico, cálido y delicado de la mano de Catch The Moon Kids Moda Infantil.

campana_winter_tales

Una maravilla de colección para niños y niñas, muy combinables, que invita a soñar…

Espero que os guste.

abrigo_orejitas_conejo

Toda la info de sus puntos de venta, en la web de Catch The Moon o en su página de facebook o instagram.

IG @catchthemoonkids

Facebook: https://www.facebook.com/catchthemoonkids/

 

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: