Catch The Moon Kids Moda Infantil que enamora

 

 

 

 

Catch The Moon Kids Moda Infantil que enamora

 

Catch-The-Moon-Kids-Moda-Infantil-que-enamora

Hoy quiero hablaros de una firma de moda que desde que topé con ella sabía que me enamoraría. Una de esas marcas con encanto que pude descubrir a través de mi instagram unas semanas antes de tener la oportunidad de conocerla en directo en FIMI, de esas palpitaciones o flechazos que uno tiene y que no me defraudó en absoluto, sino todo lo contrario. Una imagen, una foto, su web, fue suficiente para saber que era una firma que daría mucho que hablar. Pero lo que no sabía es que viendo sus prendas en mano Cath The Moon Kids aún me iba a gustar mucho más. Esos tejidos, esos diseños, los estampados,… moda con un aire renovado y muy funcional para dar un toque de lo más chic a nuestros hijos. El súmmum del buen gusto.

Catch The Moon se inspira en la magia que envuelve los sueños infantiles en los que todo es posible. Prendas que visten sus horas de juego, sus ilusiones, su imaginación y sus aventuras.

Prendas únicas, fabricadas y diseñadas en España, donde lo clásico se renueva dándoles un toque fresco y casi mágico y confeccionadas con tejidos de calidad y de forma artesanal, cuidando al máximo todos los detalles.

catch-the-moon

Mónica, que así se llama su creadora es mamá al igual que yo, de dos niñas, Carla de 3 años y medio y Olivia de 8 meses, el motor de su vida. Aunque ingeniera en telecomunicaciones de formación y habiendo ejercido, su verdadera vocación siempre ha sido la confección. Ya me contaba Mónica en persona, a la que afortunadamente tuve el placer de conocer, que desde muy pequeña iba a todos lados con su aguja y su dedal.

De esas mujeres, que tras la crisis ha tenido que reinventarse y qué bien lo ha hecho en forma de firma de ensueño, y con la que estoy segura triunfará. Porque es que detrás de este precioso proyecto hecho realidad hay una historia maravillosa digna de admirar.

Tratando de mantenerse ocupada y pensando en su pasión por la moda decidió matricularse en un Máster en moda Gestión del Diseño y Operaciones que imparte AITEX en colaboración con el CEU y ya estando embarazada defendió su proyecto.

Catch_The_Moon

Terminó los cursos de patronaje casi a punto de dar a luz… Tuvo a Olivia, su hija pequeña y se puso manos a la obra con la colección de Cath The Moon para esta temporada primavera-verano 2016, en este caso para niñas de 0 a 10 años, y viendo que no le daba tiempo a mucho más y se puso manos a la obra con una colección más amplia para niños y niñas que es la que veremos más detalladamente pasado el verano, su nueva colección otoño-invierno 2016-2017 que segurísimo va a triunfar.

CatchTheMoon

Prendas delicadas con dos líneas diferenciadas, bajo mi punto de vista, un lado más dulce y otro más actual sin perder esos toques únicos de la firma que la hacen tan especial.

abrigo_ninas_orejitas_conejo

Yo ya tengo fichadas alguna de sus prendas para mis niñas como el abriguito de orejas de conejo, un vestido rosa muy de princesa, que ya tengo pensado ponerles con las bailarinas tan ideales de BelandSoph y el vestido gris de corazones que me conquistó cuando vi ese lazote mostaza en la espalda.

Y es que esta firma dará mucho que hablar…

Moda_infantil_Catch_The_Moon

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Me encanta!!! es preciosa y muy ponible!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: