Casitas de Pájaros y Puertas para el Ratoncito Pérez

 

 

 

Casitas de Pájaros y Puertas para el Ratoncito Pérez

 

Casitas_De_pajaros

 

Hoy os traigo una verdadera preciosidad hecha a mano que decorará cualquier rincón de vuestra casa o cualquier evento especial y gustará muchísimo a mayores y pequeños: Casitas de Pájaros personalizadas.

De la mano de Natalia y Trini, dos amigas emprendedoras y con unas manos que enamoran, nace Cien por Cien DIY, y hacen maravillas como ésta.

Podéis, además, personalizar las casitas de pájaro a vuestro gusto, seleccionando el color y el acabado del tejado con diferentes estampados donde elegir.

¿No os parece un regalo perfecto?. Si tenéis alguna comunión o algún cumpleaños próximamente, estoy seguro que se convertirá en un detalle delicado, mágico y original.

casitas_hechas_a_mano

El precio de las casitas es de 25 euros por casita + gastos de envío (según la dirección de entrega será mayor o menos). Son ideales.

Para formalizar tu pedido puedes ponerte en contacto con ellas en cienporciendiy@gmail.com. Aprovechad ahora, os harán un 20% de descuento si les comentáis que vais de parte de Pintando Una Mamá, para celebrar así el día de la madre (promoción válida hasta entonces).

Pero es que hay más, y es que también hacen las famosas puertecitas para el Ratoncito Pérez que tantísima ilusión hace a los niños. Detalles que verdaderamente enamoran.

Echad un vistazo a su web: Cien por Cien DIY Os va a encantar.

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Genial idea para los peques de la casa. Los DIY son una buena idea para entretener y pasar un rato divertido con los niños!

    Saludos!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: