Casitas de Muñecas Ecológicas Krooom para Jugar Niños y Niñas

 

 

Casitas de Muñecas Ecológicas Krooom para Jugar Niños y Niñas

Quería comprarle una casa de muñecas a mi hija para su santo y me he puesto a buscar por internet aquéllas que se pueden adaptar a su edad, aun tiene 2 años y medio, pero le regalaron la casita de las tres mellizas y le encanta jugar con ella; por eso no puede ser una casa de muñecas complicada, ni demasiado endeble, y además tiene que poder manejarla ella, si pesa mucho, no podrá moverla como ella quiere.

Pues pensaba hacer el post de las casitas de niña (o lo que normalmente nos parece más de niña) pero al final he decidido hacer todo un post de la marca Krooom, os aseguro que no gano un duro anunciándolos jajjajajaja, pero es que lo que encontré de su marca me enamoró, y no sólo porque tienen todos los requisitos que yo iba buscando, sino, porque además, hay un montón de modelos distintos, tanto para niños como para niñas.

Son casas de cartón, ecológicas y que tendrán que montar (en mi caso se la montarán sus hermanos mayores), hay casas de muñecas, castillos, granjas... La composición de los juguetes de Krooom es de al menos un 60% de papel y cartón reciclados y el producto final es 100% reciclable. Además, todos los materiales utilizados en la fabricación de juguetes Krooom, son probados y certificados por agencias independientes.

He visto que en España distribuye esta marca TocToys, os dejo el enlace aquí a los puntos de venta por si queréis comprarlos directamente y tenéis uno cerca.

Os enseño las que más me han gustado y dónde podéis comprarlas.

La Casa de Murielle

Esta casa tan chula tiene 3 plantas con cinco estancias: Salón, cocina, baño, dormitorio y buhardilla además de todos los muebles, un trocito de calle y además muy sencillo de montar ¿no es una monería? La he encontrado en deMartina por 35 EUR, podéis verla pinchando aquí.

Garaje de los Hermanos Wilson

garaje-Krooom-PintandoUnaMama

En el garaje de los hermanos Wilson trabajan duro ofreciendo el mejor servicio: taller de reparación, gasolinera, túnel de lavado, parking y tienda. Con su grúa, coche y moto llegarán hasta donde estés y nunca te dejarán tirado ¿mola o no mola? Lo podéis comprar en Tutete.com por 18 EUR haciendo clic aquí.

Estación de Bomberos Dylan

estacion-de-bomberos-PintandoUnaMama

¡Por fin los pequeños podrán tener una estación dónde guardar sus camiones de bombero! En ella, los valientes bomberos, aguardan bien atentos por si suenan las alarmas de incendio y tienen que salir bien rápido a apagar algún fuego. Será muy fácil de construir, ligera y hecha con cartón resistente a golpes y caídas. Un juego diferente, innovador, que encantará a grandes y pequeños. Si os gusta podéis encontrarla en MiniKidz por 31 EUR.

Gran casa de muñecas

gran-casa-de-munecas_PintandoUnaMama

Esta preciosidad la tienen a la venta en Eurekakids por 35,96 EUR y os puedo decir que ya he elegido la de mi hija, por favor ¡qué bonita!, y además grande y resistente para que pueda jugar con el resto de sus muñecas sin que la casita se le quede pequeña ¡¡me chifla!!

Castillo de Hadas y Castillo del Rey Arturo

castillo-rey-arturo-hadas_PintandoUnaMama

Y ¿habéis visto este pedazo de castillo? hay dos preciosos modelos para elegir, el Castillo de Hadas y el Castillo del Rey Arturo, ¡a cuál más chulo! Juzgad vosotros mismos 🙂 Tienen 12 figuras para jugar y lo podéis comprar en juguetea por 35 EUR.

Por si queréis ver lo fáciles que son de montar (con ayuda de adultos, por supuesto) aquí os dejo un vídeo.

 

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Habéis encontrado la que más os gusta? ¿Tienen vuestros hijos casitas de muñecas? ¿Qué os parecen estas reciclables y hechas con cartón?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. 8 Preciosas Casas de Muñecas para Niñas - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Y si preferís, las casitas de muñeca de cartón, echad un vistazo a este otro post. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: