Casitas de Madera para niños Green House

 

 

Casita_hanselygretel_GreenHouse_PintandoUnaMama

No puedo disimular mi pasión por las casas de juguete, así que os dejo con otras casitas por las que suspiro: Las Casitas de Madera para niños Green House ¡¡no pueden ser más bonitas!!.

Claro, que en este caso, como dijo una seguidora del Blog en el Post de las Casitas de Tela (podéis ver el post aquí) es más bien una inversión, baratas no son, las de exterior, pasan de los 1000 €, y algunas de 3000 €, pero, si se puede, merece la pena, porque dan mucho juego entre los peques y menos peques, y son casas que gustan hasta que son más mayorcitos, y luego podemos encontrarle algún otro uso.

También hay que tener sitio donde ponerla, claro está, necesitamos un terreno con algo de jardín o una buena terraza o porche.

Las casas personalizables totalmente, podemos elegir el color, y complementos, y están fabricadas con materiales de altísima calidad pensando en los niños. Mirad algunos ejemplos de personalización del color.

 

Posibilidad_Colores_Casas_Green_House_PintandoUnaMamaPosibilidades_Color_Casas_Green_House_PintandoUnaMama

Creadas y fabricadas para que los niños disfruten y los padres estemos tranquilos, sabiendo que están diseñadas especialmente para los niños. Os detallo algunas de las principales caracterísiticas de las Casas de Green House:

  • Disponen de grandes ventanas todas practicables con apertura y cierre regulable.
  • Puerta redondeada con cierre de madera.
  • Chimeneas decorativas, según modelos.
  • Suelos de la casita con paneles prefabricados en madera lo aísla y protege del agua (tipo tarima).
  • Puertas y ventanas intercambiables, se pueden situar en cualquier lado de la casita.
  • Paneles premontados que caben por cualquier puerta o ascensor.
  • Incluyen en todas las casitas la pintura del color o colores elegidos para que la pintemos a nuestro gusto (sin coste)
  • Si lo preferimos, la pueden pintar ellos con una tarifa aparte. 
  • Puertas con sistema de seguridad Green House “Security Door”, no se pueden cerrar desde el interior.
  • Todos los cantos y aristas están redondeados.
  • Ventanas con cristal de metacrilato flexible, para que no puedan romperse.
  • Garantía de 5 años.
  • Incluye complementos como pizarras, o alguna incluso tiene litera en su interior (¡sí una casa de madera con litera dentro!¡menuda pasada!, ¿verdad?), según modelo que compremos.Con lo que hay gente que la compra para interiores.

 

Mis hijas y yo nos hemos enamorado de la casa modelo “Hansel y Gretel” pero cualquiera de estas en rosa y blanco (podemos elegir color) sería un sueño hecho realidad para nosotras. ¡¡Maravillosas todas!!. Os enseño algunas de mis favoritas.

 

 

Casas_de_Madera_aldea_Green_House_PintandoUnaMama

Casita_de_Madera_Baviera_GreenHouse_PintandoUnaMamaCasa_Madera_Guille_PintandoUnaMama

 

wendy_principal_Green_House_PintandoUnaMama

Green_House_casas_tody_PintandoUnaMamapazo_Green_House_PintandoUnaMama

 

 

masia_Casa_Juguete_Green_House_PintandoUnaMama

¿Verdad que son una verdadera preciosidad?????¿Con cuál os quedáis????????????????.

Espero que os hayan gustado estas Casitas de Madera tan adorables. Podéis encontrar toda la info en su web: CasasGreenHouse.

 

¿Conocíais Green House?¿Os han gustado sus Casas ?¿Os gustan las Casas de Madera o preferís las Casas de Tela?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Madre mia son preciosas, que bonitas, mis peques se volverian locos, que chulada, me han enamorada, graciass

    Post a Reply
    • Es que son una auténtica preciosidad Lorena.
      ¡¡Un abrazo!!
      Bea – Galissea

      Post a Reply
  2. Qué chulas, me encantan. Cuanto disfrutarán los peques jugando en esas caritas. Yo escogería la Baviera, vaya caserón precioso!! Gracias por el post.

    Post a Reply
  3. Preciosas casas, me encantaria una para mi pequeño 🙂

    Post a Reply
  4. Soy del estado de México y me gustaría comprarle una casita a mi bebé en cuanto me saldría

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ropa de cama para Niños de Apanona - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Pero no sólo para una habitación infantil o juvenil, también si queremos dar un toque desenfadado a nuestra casa.…
  2. Jugando en nuestra Casita de Madera - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] muy cuidados característicos de las Casas Green House como la ventana con corazones o la puerta de entrada, así…
  3. Casitas de Madera de Interior para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] si lo que queréis son más bien casas de exterior, no dejéis de echar un vistazo al post que…
  4. Casas de Madera para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] regalar a nuestros hijos una de estas casas de madera para jugar. Otra opción diferente a la que ya…
  5. Cabeceros Originales para la Habitación de los Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] se nos ocurriera alguna modificación de alguno de los cabeceros que tienen diseñados ya. Hechos en madera de pino,…
  6. Juguetes con Encanto - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Hay un montón de juguetes maravillosos y con mucho encanto, pero los de madera tienen algo especial que hace…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: