Casitas de Madera de Interior para Niños

 

 

 

Juguetes_de_Madera

 

Como ya os he contado en alguna ocasión siento especial debilidad por los juguetes de madera en general pues bien, hay unas casas de cuento, que no quiero pasar por alto, las Casitas de Madera de Interior para Niños de Green House, una marca que no pasa desapercibida por el cuidado de sus detalles y sus materiales, y la experiencia que tienen en casas de madera.

Y es que ¿quién siendo niño no quiere una casita para jugar?. Un rincón especial donde guardar sus tesoros más preciados, crear, imaginar, soñar, jugar con sus amigos, contar cuentos con una linterna, e incluso ponerles una sillita o taburetes, una mesa, y una buena lamparita y dibujar.

Casas_De_Madera

 

Son casas perfectas para tener dentro de casa en el salón que no esté todo por medio o si disponéis de sótano o en un rincón de su habitación. Una casa para los niños dentro de la de los mayores. Una manera elegante de tener todo en orden dentro de su casita, sin alterar nuestro estilo de decoración.

Casitas_De_Madera_Interior

Tienen 4 modelos de casa para elegir, a cual de ellos más bonito. ¿Lo mejor de todo?, se pueden personalizar con los colores que más combinen con nuestra casa. Nos ofrecen la posibilidad de coordinar con 5 colores para darle nuestro propio toque.

Las casitas Green House Cumplen todas las normas de seguridad pensando en los niños con puertas y ventanas diseñados perfectamente para que el niño no pueda pillarse los dedos y con aristas redondeadas para que no se golpeen con nada, ¡¡a prueba de los más traviesos de la casa!! 🙂

Green_House

De fácil limpieza con agua y jabón, a no ser que les de por hacer un cuadro abstracto con rotuladores de los que no se van.

Todas las casas de madera Green House de interior están producidas en España y tienen una garantía de 5 años  Sus acabados, hechos a mano, son meticulosamente revisados para una mayor tranquilidad.

 

Casitas_Green_House

Su precio, según modelo pero alrededor de 600€ aproximadamente. La mejor parte es que nos ofrecen la oportunidad de pagarlo a 6 meses sin intereses, que vendrían a ser unos 100€al mes, y en este caso merece la pena por sus acabados y su originalidad, que incluso podemos coordinar y conjuntar con parte de la decoración de nuestra casa. Si os interesa, podéis comprarlas online a través de su página web, en este mismo enlace.

A mí me encantan, son casitas de ensueño que conquistarán seguro a cualquier niño. Yo desde luego, me quedo con el modelo Peppa, ¿y tú, con cuál te quedarías?.

Y si lo que queréis son más bien casas de exterior, no dejéis de echar un vistazo al post que tenemos en el blog, ¡¡la casita Versailles en gris y rosa me parece espectacular!!, aunque todas las demás son igualmente maravillosas. Y a tí, ¿qué modelo te gusta más?. ¿Conocías estas Casitas?. Nunca dejéis de crear, imaginar y soñar.

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Tenéis razón con lo del precio y aun pagándolo a plazos.para mi imposible. Pero la bonsái es chulisima!!!

    Post a Reply
  2. Tenéis razón con el precio pero la bonsái es chulisima!

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Ana!!, ¡¡cierto!!, es super-chula, lo bueno además es eso, que podemos ver nuestra casa en orden porque en la casa de los peques, cabe de toooodo 😀 😀 A ver si tenemos suerte con un pellizquito de la lotería.
      ¡Un abrazo Ana!

      Post a Reply
  3. Son espectaculares, preciosas! el único inconveniente para mi es el precio, se nota que valen cada céntimo pero ahora con mi situación, imposible comprarla pero si pudiera, no dudaría en tener una.

    Post a Reply
    • ¿Verdad que son preciosas?. ¡¡Todo un sueño!!. Pero tienes razón, no son aptas para todos los bolsillos, aunque la suerte es que ofrecen facilidades de pago. Lo que está claro es lo que comentas lo valen porque están hechas con mucho mimo y con todo detalle.
      ¡Un besazo Adriana!

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Jugando en nuestra Casita de Madera - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] poco os estuvimos hablando de las casitas de madera de interior, una opción fantástica para horas y horas de…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: