Casas Infantiles de Madera y Tipis para Jugar

 

Casas Infantiles de Madera y Tipis para Jugar

casas-infantiles-de-madera-y-tipis-para-jugarYa os he contado en varias ocasiones lo que me gustan las casitas de tela y de madera… quizás por el recuerdo que tengo de una casita de tela de Blancanieves y los Siete Enanitos que tenía en mi infancia en mi cuarto de juegos. Y es que no os podéis imaginar cómo me gustaba y la de horas que me pasaba jugando en ella.

casita_infantil_de_juegos

Así que con mis hijas, como no podía ser de otro modo, no lo dudé ni un segundo, fue uno de los primeros regalos que tuvo Alejandra de pequeña.

Ha sido uno de mis regalos predilectos para los niños, y más aún viendo el éxito que tiene siempre entre mis niñas y sus amigas cuando vienen a casa a jugar.

casas-infantiles-de-madera

Nosotras tenemos una humilde casita de tela, aún no se llevaban los tipis o las casas de madera, pero si tuviera que volver a decorar, quizás contaríamos con una de estas.

Además, están disponibles en diferentes estampados y tonalidades, para poder elegir, según nuestro estilo de decoración.

Muchas de esas telas, las tenéis a juego con las colchonetas tipo tatami que ya os enseñé anteriormente en otro post.

casita_infantil_de_juegos_de_interior

Unas casitas ideales para incentivar el juego, pudiendo recrear e inventar historias y aventuras llenas de magia y espontanéidad.

También perfectas como rincón de lectura, en solitario o con amigas, ¡les encanta contar cuentos con linternas!

O para esas pequeñas e inocentes confidencias… incluso como rincón de belleza, lo que disfrutan con momento peluquería y pintar uñas.

Tipis creados para inventar y soñar…

teepee_ninos

Y para rincones más pequeños, puro amor estos tipis. El mismo uso y mucho más recogido, son otra verdadera preciosidad.

tipi_para_ninos

A la venta estas casitas y tipis en Minimoi, una tienda de decoración infantil adorable.

Yo ya estoy haciendo hueco para tener el nuestro, poco a poco parece que a cogiendo forma la habitación de María, como vais viendo en mi instagram personal.

tipi_estampado_zigzag

tipis_de_tela

Espero que os haya gustado.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. Me gusta !! Seguro que cuando mi hija sea más grande una de estas tiene

    Post a Reply
  2. Me encantan los tipis

    Post a Reply
  3. TODAS PRECIOSAS

    Post a Reply
  4. Me encanta para tener controlado a los peques

    Post a Reply
  5. Son preciosos!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: