Casas Cama para Habitaciones Infantiles

Me enamoran este tipo de camas con forma de casa para la habitación de los niños, me parece una idea preciosa y elegante de unir el sueño y el juego, sobre todo para aquéllos que no tienen habitaciones especialmente grandes y necesitan muebles recogidos y compactos.

Hay muchos modelos y formas diferentes de casas cama, pero la idea principal es que en una altura tienen la cama (normalmente en la parte de arriba) y en la otra el espacio abierto para que puedan jugar como si de una casa se tratase, incluso pueden meter dentro la cocinita y una mesa para cuando son más pequeños y llevan a cabo este tipo de juegos de imitación. Y cuando se hacen más mayores, podemos poner cojines grandes o un par de puffs para que puedan sentarse a leer o contar confidencias con los amigos.

El caso es que pienso que no tiene porqué ser una decoración de corta duración, es cuestión de adaptarla a la edad y gustos del niño, y seguro que puede durarle muchos años. Yo estoy segura de que le pongo alguna de estas camas con forma de casa a mi hija y se le salen los ojos de las órbitas, como los corazoncitos del whastapp.

También hay casas cama tipo litera, para habitación de más de un niño, con lo que en un espacio reducido y bonito, podemos tener dos camas y usar la de abajo para a modo de diván o sofá durante el día.

Casas Cama para Habitaciones Infantiles

A ver qué os parece la selección que he hecho, ya os digo que yo estoy enamorada de todas ellas, me las quedaba todas para mí, y mi hija ni os cuento.

Para ver la web donde he encontrado cada una de ellas no tenéis mas que hacer clic en la imagen.

camas-casa-toctoc

LITERA DE CASA EN EL ARBOL MATHY BY BOLS DE TOC TOC INFANTIL

Casas Cama para Habitaciones Infantiles

CASA DE MONTAÑA DE SAARTJE PRUM

CASA CAMA DE PLAYA

Casas Cama

CAMA CASA INFANTIL CABAÑA DE KNUSS

Cama-ninos-casa

CAMA CABAÑA PESQUERA

CAMA-CASA-ARBOL

CAMA CASA DEL ÁRBOL

CASA CAMA BLANCA

cama-casa-infantil

CAMA CASA INFANTIL CON ESCALERAS

¿Tienen vuestros hijos camas de alguna temática? ¿Alguna habitación especial? Los míos tienen una habitación normal, pero adaptada para que quepan perfectamente conforme vayan creciendo, y en la que además hemos dejado sitio para jugar, estudiar y dormir, si queréis verla, la tenéis detallada en este post.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Muy bonitas… Pero a la hora d hacer la cama lo veo poco práctico… Y ya ni hablar d q se la hagan los niños….

    Post a Reply
  2. La cabaña surfera me chifla. Lo malo es la hora de hacer la cama…

    Post a Reply
    • Sí, pero bueno, es como todo, te acostumbras cuando la tienes 😉

      Besos

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: