Carro de Paseo Trío MyCity de Chicco

 

 

El carro de paseo Trío MyCity es el sistema de transporte para el bebé perfecto para vivir en la ciudad. Es la solución ideal para seguir el crecimiento del niño de una manera confortable gracias a una combinación de características simples e intuitivas que facilitan el día a día de los padres. Es ligero, versátil y resistente, así como fácil de plegar y transportar.

MyCity tiene todas las cualidades para convertirse en el Trío que toda mamá desea.

Carro de Paseo Trío MyCity de Chicco

El capazo MyCity es amplio y cómodo, ideal para el bebé desde los primeros días de vida hasta los 10 kg. Gracias a su dispositivo Clik Clak, enganchar y desenganchar el capazo a la estructura de la silla será rápido y fácil. Su respaldo es regulable desde el exterior con una sola mano para proporcionar al bebé la posición más cómoda y confortable sin molestarle.

carro-de-bebe-Chicco-Trio-MyCity

Además incluye un cubrepiernas a juego que puede ser utilizado tanto en la configuración de capazo como en la de silla.

La silla de paseo MyCity, está homologada desde el nacimiento hasta los 36 meses. Está dotada de un amplio asiento reversible: pasa de mirar de cara a los padres a mirar hacia delante en un sencillo movimiento.

Carro de Paseo

Es muy ágil y manejable, y su asiento espacioso ofrece el máximo confort al bebé y dispone de arneses acolchados para una mayor comodidad.

La silla de auto Auto-Fix Fast Grupo 0+ está homologada según la normativa ECE R44/04 para el desplazamiento en el coche de niños desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso. Se instala en sentido contrario a la marcha y gracias a su arnés con correas acolchadas, la seguridad y la comodidad del bebé están garantizadas.

silla-de-paseo-Chicco-Trio-MyCity

El carro de paseo MyCity incluye multitud de accesorios de serie como un práctico bolso con cambiador, un impermeable para los días de lluvia, un cálido cubrepiernas a juego y un práctico Kit Car para la retención del bebé en el capazo cuando viaja en automóvil.

Lo tenéis disponible en tres colores: Beige, Azul y Rojo; y su precio de venta al público (recomendado) está en 499€.

¿Qué os ha parecido este carro de paseo para bebés? ¿es lo que buscáis?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: