Carmencitas Camisetas y Vestidos

 

 

Vestidos_Carmencitas_PintandoUnaMama

¿Conocéis la marca Carmencitas?. Yo ya hace un tiempo la descubrí en una tienda y me enganché a muchos de sus diseños, era algo único y original, diferente a lo que había visto hasta ese momento, como os conté en su día (podéis verlo aquí) con motivo del sorteo que tuvimos por aquel entonces.

Tenía ganas de enseñaros la colección de esta temporada porque este año, además de camisetas ¡¡ha diseñado un montón de vestidos preciosos!!. Aún más modelos que el verano pasado. Lo mejor de todo, muy ponibles, para poder llevar a las niñas cómodas sin renunciar a que vayan ideales.

Camisetas_Carmencitas_Vestidos_PintandoUnaMama

¿Os apetece conocer la historia de Carmencitas?. He tenido la gran suerte de poder hablar con Carolina, su creadora, que es un encanto, y me ha contado todo y más sobre la marca. ¡¡Y es que cómo gustan estas camisetas y vestidos!!. ¿Queréis saber más?.

Carmencitas nace porque Carolina buscaba camisetas originales, que se alejaran del típico concepto de camiseta, y con un toque lencero… Lo que tenía en mente no lo encontró por ningún sitio, con lo que se le ocurrió empezar a hacerlas a ella misma.

Por aquellos entonces, cuando ella comenzó,  no había este boom que hay ahora, ¡qué va!. Nadie hacía estas cosas… y ella puso todo su empeño y fue creando este estilo de camisetas. Fueron gustando tanto que creó su propia página web, y de repente, una tienda se fijó en ellas, luego otra, luego otra… y cada vez más tiendas le empezaron a hacer pedidos. Hoy ya ha superado los 100 puntos de venta. Cada temporada crecen alrededor de 10-12 tiendas.

Esta temporada, además, han cerrado el acuerdo con tres tiendas en Inglaterra y ya hay Carmencitas por el Reino Unido!!!!!¡no me extraña en absoluto!.

¡¡Así que ya conocéis de primera mano el secreto de su éxito!! 🙂

Carmencitas_PintandoUnaMama

Camisetas_Carmencitas_PintandoUnaMama

En esta ocasión, con motivo de la nueva colección, se han lanzado también con una pequeña línea de confección que están gustando muchísimo: shorts y ranitas a juego con las camisetas y algún vestido más de vestir pero sin perder la sencillez.

Esta novedad viene de la incesante demanda de las tiendas por hacer conjuntos ya que muchas madres pedían la parte de abajo de la camiseta y a veces no compraban por no saber con qué combinarla. Así surge esta nueva línea.

Carmencitas presenta nuevas colecciones pero sin perder la esencia inicial, es decir, es la línea básica de Carmencitas pero con novedades sutiles: mismas líneas, mismo estilo… con pequeñas modificaciones en el corte de la camiseta pero sin perder su sello particular.

Carmencitas_Camisetas_PEONIA_PintandoUnaMama

En cuanto a la nueva temporada está inspirada en la primavera, en las flores y en el color que llega cuando nos abandona el invierno, de ahí que todas las colecciones lleven nombres de flor. ¿Os apetece conocer más?.

Mi vestido favorito es el azul de la derecha de la foto de portada, ¡¡ideal!!, ¿con cuál os quedaríais vosotros?. ¿Y qué me decís de las camisetas?, este modelo a mí particularmente me tiene loca, ¡¡me encanta la espalda!!. ¡¡No me puede gustar más para mis princesas!!. O del mismo estilo combinando los mismos colores en esta otra versión:

¡¡Fantástica colección Carolina!!. Mi más sincera enhorabuena. Podéis ver más en este enlace.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Me encanta la ropa de niños. No me puedo resistir verla. Es que todo les queda bien.

    Post a Reply
    • Me alegro que te haya gustado pequeboom!!!! 🙂 🙂
      La verdad es que la camiseta esa con el lazo blanco detrás me tiene loca a mí. Es ideal!!

      ¡Un abrazo!,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: