Carioca, Rotuladores y Pinturas para Colorear

Hace unos meses, en mi blog de juguetes, os contaba lo que nos había gustado el Puzzle para Colorear súper Gigante de Carioca. Para mí fue todo un descubrimiento cuando nos lo regalaron, tanto a Valeria como a mí nos encanta pasar tiempo montando puzzles y encima se puede colorear una vez montado ¡doble juego y doble diversión por las dos caras! Por esa razón no dudé un momento en hacer un post para mostrároslo, este tipo de juegos hay que compartirlos porque a veces no hace falta que un regalo para los niños sea un juguete como tal, hay muchas opciones como los puzzles y si encima, como éste, pueden colorearse, creo que son lo más.

puzzle-gigante-carioca

La verdad es que no sabía que Carioca tenía este tipo de juegos, he usado durante mi infancia estos rotuladores y pinturas hasta desgastarlos, seguro que vosotros también, pero con el tiempo, no se por qué, le había perdido la pista a la marca… el caso es que volvió a aparecer en mi vida con el puzzle para colorear y además para quedarse porque no os puedo ni contar en un post la cantidad de productos que han sacado al mercado.

Tuve la suerte de que les gustara mi post del puzzle para colorear y me mandaron un montón de rotuladores y pinturas, lápices… para que los probara, así que aquí estoy, intentando pensar cómo explicaros todo el despliegue de artículos porque me va a ser imposible, os lo aseguro; os invito a pasar por su catálogo y verlos vosotros mismos.

Los Teddy Marker 1+ que veis en la foto están diseñado para niños de 12 a 36 meses, la tinta está elaborada con colorantes alimentarios para una máxima seguridad y tranquilidad de los padres, y además se limpia con agua y jabón.

pinturas-carioca

Lo mejor es que os ponga un montón de fotos donde podáis verlos por vosotros mismos. Tenéis rotuladores y pinturas de doble punta, una más fina y la otra más gruesa, para colorear el borde de los dibujos y el interior de forma más fácil y cómoda. Además de los rotuladores de siempre, hay incluso unos que pintan en un color y al pasarles por encima un rotulador especial, cambia el color de lo que hemos pintado ¡son chulísimos!

rotuladores-carioca

También podéis encontrar entre los productos de Carioca unas témperas que no necesitan agua ni pincel y con las que además no se manchan nada. Y plasticeras extragrandes con mina blanda 3 en 1, son lápiz, cera y acuarela todo en uno.

ceras-carioca

colores-carioca

Plasticeras triangulares con infinidad de colores y muy cómodas para sus manos, además de que son más difíciles de romper por su diseño cuando aprietan demasiado.

productos-para-el-colegio-carioca

Y por supuesto, la debilidad de mi hija, los sellos que además también son rotuladores… casi me pinta toda la hojas con ellos…

sellos-carioca

Rotuladores y Pinturas

Como os decía al principio, imposible nombraros todos los rotuladores, pinturas y resto de productos… los tenéis disponibles en su catálogo para que los peques puedan disfrutar de colorear; da igual la edad que tengan, hay un producto Carioca para cada necesidad.

Os recuerdo a los que tenéis peques que estoy de SORTEO de 5 DVD de la nueva película de Peppa Pig, tan sólo tenéis que hacer clic aquí o en la imagen para participar ¡SUERTE!

Sorteo Peppa Pig

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

1.167 Comentarios

  1. Desde siempre he usado carioca,y toda la nueva gama me encanta..y el puzzle genial….

    Post a Reply
  2. Me encantan los teddy bears para mi niño!!!!! Y los rotuladores son geniales

    Post a Reply
  3. me encanta, convinacion perfecta, puzzle para ejercitar la mente y despues creatividad pintandolo.
    Es genial

    Post a Reply
  4. Son los rotuladores de toda la vida, y eso me da mucha confianza, son los que usaba yo de pequeña asi que los usará también mi hija.

    Post a Reply
  5. Me parece una marca muy completa esta bien que los mas pequeños puedan usar las pinturas de forma segura y adaptada a su edad

    Post a Reply
  6. Puzzle + rotuladores = diversion garantizada!!!

    Post a Reply
  7. Me encantan todos los rotusen particular la color&play

    Post a Reply
  8. Madre mía que recuerdos con los carioca!!! No sabía que existían este tipo de juegos pa los peques, me ha gustado mucho para mí Edgar. A ver si una vez tuviera un poquito de suerte!! Graciasssss

    Post a Reply
  9. Nos encanta la calidad ademas sin los que utilizaba de pequeña por lo que me trae fantasticos recuerdos

    Post a Reply
  10. Me apetecería mucho tener este super pack de carioca. Tengo un nene de 5 y unna nena de 1 añito y me encantaría pintar con ellos. Espero tener suerte

    Post a Reply
  11. Me encanta todo el material de carioca! Comparto en Facebook

    Post a Reply
  12. LOS rotus para los mas pequeños de la casa me encantan!

    Post a Reply
  13. ¡¡Muy originales!! No sabía que había tantísimas cosas diferentes…

    Post a Reply
  14. Me encantan los rotuladores. Mi hijas los devoran y no es que se los coman es que lo usan para todo y alguno que se dejan destapado tb… pues eso duran poco por usarlos y eso es lo mejor

    Post a Reply
  15. Me encanta el puzzle y me parece súper original, a ver si tengo suerte.
    Con respecto a los nuevos productos me parecen que tienen una gran variedad, tendré que probar los de bebé no los conozco.

    Post a Reply
  16. Igual que tu, los conocía de mi infancia. He gastado muchos rotuladores carioca! Pero no sabía que también tienen juguetes como el puzzle. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  17. Desde siempre recuerdo que mis colores y rotuladores eran. Srioca ahora para mi niña quiero que continúe con materiales de calidad,huebiera hecho las delicias de mis tardes un puzzle gigante.

    Post a Reply
  18. Me encantan cada vez son mejor participó y comparto

    Post a Reply
  19. gracias por el sorteo, lo primero y lo segundo es un regalo estupendo el que sorteáis. un puzzle gigante para colorear , es una idea muy buena.

    Post a Reply
  20. Me encantan!!!!

    Post a Reply
  21. q cosas mas originales!!me apunto

    Post a Reply
  22. Cada vez lo hacen mejor!

    Post a Reply
  23. Me encantaría poder jugar con ese puzzle para colorear con mi princesa!

    Post a Reply
  24. A mi hijo le encanta pintar haber si nos toca que le gustaría un montón.todo los productos de carioca son geniales los rotuladores los que más le gustan y fácil de limpiar.

    Post a Reply
  25. Maletine de colores, 100 Colors Kit es una pasada. Me encantan los rotus de Carioca, gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  26. Me gusta todo lo de Carioca.
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    Post a Reply
  27. Los productos Carioca me han encantado desde que era pequeña y ahora a mi princesa le encanta colorear con ellos, son una maravilla con unos colores muy brillantes y vivos, muy reales la verdad

    Post a Reply
  28. Los cariocas son geniales!! A mis peques les encantan!!

    Post a Reply
    • Lo quieroooo, participó

      Post a Reply
  29. Yo creo que no conozco otra marca de rotuladores… Siempre Carioca!! Pintan genial y duran un montón!!

    Post a Reply
  30. Carioca es una marca de toda la vida, me encantaba cuando yo era pequeña y ahora para mi nene. Las temperas que no necesitan agua ni pincel son geniales y las plasticeras triangulares tambien. Suerte!!!

    Post a Reply
  31. Nos encantan toooodos los carioca

    Post a Reply
  32. Me gusta muchísimo este sorteo . A mis peques les encanta pintar y si encima es un puzle les gfustará muchísimo mas

    Post a Reply
  33. Todos los productos son buenísimos y de gran calidad, y no ahora solo, sino de siempre; aunque ahora están mejorados como por ejemplo me encanta que sean de fácil limpieza. los productos de carioca llevan acompañándome toda mi infancia y quiero que también acompañen a mi hija.

    Post a Reply
  34. Me encanta la variedad de carioca baby, mi peque tiene un año y medio, y de momento es lo único q busco. Gracias

    Post a Reply
  35. Me han encantado los productos Carioca, especialmente los diseñados para niños de 12 a 36 meses, ya que están elaborados con tintes naturales y además son fáciles de limpiar con agua y jabón.

    Post a Reply
  36. Me encanta todo Carioca es lo más

    Post a Reply
  37. Quiero que mi peque disfrute como yo de peque.

    Post a Reply
  38. Me encantan los productos Carioca, en casa siempre hemos tenido lápices, rotuladores…y ahora hemos descubierto los teddy market +1 para el peque y le chiflan. Gracias 😉

    Post a Reply
  39. Me chifla el sorteo…casi tanto para #Izar cómo para mi!

    Post a Reply
  40. Participo, a mi niño le encantan las manualidades seguro que este premio le gustaria un monton

    Post a Reply
  41. paticipo!!!!me gustan muchisimo ,mis hijos gastan carioca y estoy muy contenta ..tienen mucha variedad y muy importante se limpia muy bien..

    Post a Reply
  42. Me encantan para mi princesa, a ella le encanta pintar

    Post a Reply
  43. Me encanta Carioca!!!!! Son geniales para mi chico!!! A ver si tenemos suerte!!!!!

    Post a Reply
  44. Me encanta!!!! Los carioca de toda la vida…primero los utilice yo, y ahora empezaría la peque a utilizarlos

    Post a Reply
  45. Me encantan sus productos! Anda que no he pintado de pequeña con sus rotuladores!!

    Post a Reply
  46. Participo me encanta para mi niño

    Post a Reply
  47. Me encantan! Hay para todas las edades y los he utilizado toda la vida! Ahora me gustaría que los utilizasen mis dos peques

    Post a Reply
  48. Son muy chulos porque hay mucha gama de colores diferentes y a mis hijos les encanta pintar a ver si hay suerte y nos toca, gracias

    Post a Reply
  49. Me gustan mucho porque hay prácticamente para todas las edades y para bebés! Me encanta la idea y encima son lavables! Lo tienen todo

    Post a Reply
  50. Como toda la vida, Carioca tiene productos de muy buena calidad y lo de pintar el puzzle es una idea genial, además a mi hija le chiflan los puzzles.

    Post a Reply
  51. Bufff… qué difícil nos pones esto, tanto la peque como yo no sabríamos qué elegir dentro del catálogo de productos de Carioca!. Lúa quiere todoooo.

    Post a Reply
  52. Dos actividades al mismo tiempo

    Post a Reply
  53. Me parecen geniales

    Post a Reply
  54. Me parece que tiene mucha variedad, me encanta!

    Post a Reply
  55. Siempre me han gustado estos rotuladores,no se secan como los demas.en casa nunca nos faltan cariocas espero ganar el sorteo

    Post a Reply
  56. Me encantan los productos Carioca, un clásico de toda la vida ^_^

    Post a Reply
  57. Me encantarían para cuando mi peque vaya creciendo

    Post a Reply
  58. Los Teddy Bears son estupendos para mi peque!

    Post a Reply
  59. Carioca es una marca que nunca pasa de moda, me encanta todo!! A ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  60. Son excelentes. Los conozco desde siempre y ahora quiero que los conozca mi niña

    Post a Reply
  61. Mis peques tienen un artista en su interior. Los rotuladores carioca les flipan!

    Post a Reply
  62. Me encantan los productos carioca pero no ahora sinó siempre. Ya de peques los mejores rotuladores eran carioca

    Post a Reply
  63. No sabía que existían rotus a partir de un añito…interesante. Los sellos me encantan, son un vicio!!

    Post a Reply
  64. Me encantan los carioca desde pequeña…ahora me gustan los de la linea bebe y los de sellos…seguro que se lo pasan genial mis peques coloreando!

    Post a Reply
  65. Me ha encantado la línea para bebé,lo probaré con mi peque seguro

    Post a Reply
  66. Me gusta la linea para bebés y tambien los rotuladores con sellos…. en fin toda la gama carioca, que ya usaba yo de pequeña….

    Post a Reply
  67. Me gustaba de niña y ahora,una gran marca

    Post a Reply
  68. Me encanta y me gustaría para mi hija

    Post a Reply
  69. Los productos nuevos me parecen geniales. Que gran marca para colorear. Espero tener suerte.

    Post a Reply
  70. Siempre me han gustado los productos de Carioca, no conocía las novedades y la verdad es que me han sorprendido para bien, me parecen productos de gran calidad e idóneos para los peques

    Post a Reply
  71. Me encanta toda la gama baby, porque así seguro que le coge el gusto a pintar

    Post a Reply
  72. Me encantan lo rotus para bebés y los packs. Son ideales para regalar.

    Post a Reply
  73. Mi sobri se volverá loka! A pintaaa a pintaaaa!

    Post a Reply
  74. Es genial que Carioca innove, y q mantenga la calidad de siempre, una marca q siempre hemos usado desde la infancia y que podemos seguir utilizando con nuestra pequeña dejando volar su imaginación

    Post a Reply
  75. Me encanta este regalo! De verdad q no hace falta que todo sea juguetes, con esto diversion asegurada!

    Post a Reply
  76. Pues me gusta mucho la marca carioca, yo le tengo a mi hijo todo los colores de carioca, me gustaria q me tocara aber si tengo suerte

    Post a Reply
  77. Me encanta para mis niñas

    Post a Reply
  78. Me parecen geniales y educativos.

    Post a Reply
  79. Me encantan todos los productos carioca. Siempre pensando en los más pequeños

    Post a Reply
  80. Mis niños les encanta pintar, dibujar y que mejor Carioca para que se vuelvan locos de felicidad!!

    Post a Reply
  81. Me encanta para mis tres peques

    Post a Reply
  82. Me encantan los productos de Carioca, los usaba de pequeña y ahora es mi niña quien los usa, se ha vuelto loca con los sellos

    Post a Reply
  83. Con lo que nos gusta dibujar lo vamos a pasar en grande

    Post a Reply
  84. Carioca me encanta!! Los usaba de pequeña y son los que usara ahora mi niña cuando pintemos juntas!!

    Post a Reply
  85. Son geniales, yo siempre he tenido Carioca desde que era una pequeñaja y ahora sería bonito que mis sobrinos los usaran. Un regalo genial para las navidades.

    Post a Reply
  86. Soy fiel a carioca … Desde pequeña lo he usado y ahora mi hija también… Le encanta dibujar y que mejor que con ellos

    Post a Reply
  87. a nosotros nos encanta color & play! disfrutan muchisimo

    Post a Reply
  88. Por ahora solo tengo rotuladores Carioca,pero sabiendo lo de las acuarelas, será lo próximo. A ver si tengo suerte!

    Post a Reply
  89. Me encantan los sellos!!!

    Post a Reply
  90. A mi hija le rechiflan los sellos,u los de carioca están genial por ser tb rotulador. Me encantaría probar este mega puzzle

    Post a Reply
  91. Es.un regalo.perfecto para mis niñas!!!!

    Post a Reply
  92. Me encanta! A mi hijo le gusta mucho pintar :o)

    Post a Reply
  93. A mi hijo le encanta dibujar! Le gustaría mucho

    Post a Reply
  94. Que guay el sorteo a mi pequeña artista le encantan, y sobre todo que están elaborados para la según de los peques.

    Post a Reply
  95. Me encantan las manualidades, y hacerlas con mis peques más todavía!!!!

    Post a Reply
  96. Me encantaría que me tocará,por mi hija mayor de 6 añitos pq es una apasionada del dibujo,pintar y colorear. Sería un Regalazo!!Gracias

    Post a Reply
  97. A mis hijas les encantaría!

    Post a Reply
  98. Me apunto!!! Me encantanlos teddy markers, me quedo más tranquila sabiendo que se van con agua y jabón!

    Post a Reply
  99. Me encanta para mi peque.muchas gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  100. a mi hija le encanta pintar

    Post a Reply
  101. Me encantan las manualidades y a los peques también. Siemore hemos usado Carioca

    Post a Reply
  102. En casa tengo 2 mini artistas así que rotuladores de Carioca no faltan nunca. Y este seria un regalo perfecto!!!

    Post a Reply
  103. Me encantan estos regalos

    Post a Reply
  104. Pues me encanta. Papá Noel va a traer material para dibujar y tal así que es estupendo algo así.

    Post a Reply
  105. En casa las manualidades y los dibujos son indispensables ya que tengo un pequeño artista . Los productos de carioca son geniales!

    Post a Reply
  106. Que ilusión le haría a mi hija con lo q le gusta hacer puzzle y ahora encima poderlo colorear y que decir de los productos de carioca son muy buenos y de calidad.

    Post a Reply
  107. La mar de apañados…muy recomendables !

    Post a Reply
  108. Siempre me ha gustado esta marca! La hemos usado toda la vida y sigue igual de buena para nuestros pequeños! Me encantan las plasticeras 3 en 1! Son chulisimas y muy practicas! Me encantan!

    Post a Reply
  109. Super chulos para dejar volar la imaginación de los peques, poner color a su día a día, además de ser enentretenidos. Me encantaba dibujar de niña y aún con 29 años sigo dibujando siempre que mi hijo me deja… Jejeje

    Post a Reply
  110. hola, me encantan todos los productos carioca, a mi hijo le encanta pintar y dibujar y sobre tood ahora que está aprendiendo a escribir su nombre!!

    Post a Reply
  111. Me encanta!! Y a mis peques seguro que más!! Participo!

    Post a Reply
  112. A ver si tenemos suerte. Estos puzles son maravillosos

    Post a Reply
  113. Me encanta para pasar horas pintando!!

    Post a Reply
  114. Uau!!! Me apunto!! Me encantan esos puzles gigantes para colorear

    Post a Reply
  115. Los productos carioca me encantan. En casa utilizamos los Marker 2+, ya que son geniales para el peque, no se le hunde la punta, pueden pintar bien y se lavan en la ropa sin problemas.
    Lo que si me encantaría es que sacaran los Do A Dot Art! Marker que aquí en España son imposibles de conseguir (o prohibitivos si te los mandan desde EEUU)
    Un beso

    Post a Reply
  116. Me encanta este concurso, estamos siempre pintando y haciendo manualidades, es genial

    Post a Reply
  117. Novedad y calidad de toda la vida, eso me parece !! Geniales !!

    Post a Reply
  118. Esta muy bien que las marcas de nuestra infancia se actualicen y nuestros a nuestros hijos también les guste tenerlas en su estuche.

    Post a Reply
  119. Participo y comparto gracias

    Post a Reply
  120. Carioca es una marca de toda la vida, de calidad y de sus productos sabes que van a ser duraderos y no se van a gastar o a romper a la primera de cambio. Me gusta mucho la variedad que tiene respecto a cada tipo de superficie sobre la que se pinte.Y el maxi puzzle me chifla! tan grande que los niños se volverán loco con él 🙂

    Post a Reply
  121. siempre compramos esta marca es estupenda y muy variada , cada dia innovando en sus productos nuevos que son magnificos.

    Post a Reply
  122. No conocía este nuevo producto y me ha encantado. Además carioca es una marca de toda la vida!!

    Post a Reply
  123. jolin pues me he quedado alucinada porque no conocia este producto, es un pasada, montar puzzle y encima pintarlo!muy buen regalo!

    Post a Reply
    • es una marca de siempre,ya la usaba yo de pequeño,si lleva tanto tiempo en el mercado,es que es buena

      Post a Reply
  124. Es una marca de toda la vida, los utilizaba yo siendo niña en el cole y ahora mí hija también los usa. Me parece que han sabido evolucionar con el tiempo y eso es muy admirable.

    Post a Reply
  125. Guauuu las utilizábamos de niños, y ahora no sabía que tenían tanta variedad de productos! Lo del puzzle me a encantado, y lo de los rotus que se limpian es lo más! Seguro que alguno caerá para sus majestades!

    Post a Reply
  126. Nosotros tenemos bastante material carioca y se nota la diferencia! Los rotus al primer lavado no dejan rastro y es algo fundamental con 2 peques en casa. No había visto esto del puzzle pero ya se qué le traerán los reyes el año q viene al mayor si me toca eso q me ahorro

    Post a Reply
  127. Me parece que los han hecho pensando exclusivamente en los niños, por lo ue son los más adecuados para nuestros pequeños. Gracias Carioca!

    Post a Reply
  128. Me gusta Carioca desde que empecé el cole y se han ido innovando y sacando nuevos productos

    Post a Reply
  129. En mi casa no faltan ceras, lápices y rotuladores de Carioca, hasta mi niño nota cuando le dan uno de otra marca y dice que no vale, por algo será.

    Post a Reply
  130. Me encantan! Disfruto con mi hija haciendo manualidades, asi que nos vendria genial!

    Post a Reply
  131. En solo 2 palabras: “ es ” “ tupendo ”

    Post a Reply
  132. Que estupendo!!! Nos encanta!!!

    Post a Reply
  133. Holaa!!! Me encanta los productos Carioca, son parte de mi niñez, confío en ellos y por eso quiero que mi hijo tenga la misma experiencia que yo al usarlos. Hay un sin fin de productos y no me sorprende que año tras año siga creciendo! Felicidades! Y gracias por el concurso!

    Post a Reply
  134. Lo quiero para mi peque!

    Post a Reply
  135. Me encanta! Horas de diversión asegurada con mis niños! Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!

    Post a Reply
  136. Bme gustan mucho los nuevos productos de carioca aparte que es una marca que es de toda la vida yo de pequeña en el cole ya usaba los rotus de esta marca, gracias por el sorteo

    Post a Reply
  137. Me encantan que los
    Productos de toda la vida se vayan actualizando sin perder la
    Esencia que les caracteriza y carioca lo ha logrado
    Muchas gracias

    Post a Reply
  138. Me encanta carioca !! Han sido los que hemos cisto toda la vida en casa!! Me encanta que se modernicen !!!

    Post a Reply
  139. Carioca…..que recuerdos!!!! Me encanta que siga evolucionando con los nuevos tiempos y creen productos tan estupendos!!

    Post a Reply
  140. Todo de carioca me encanta, y a mi hija de 4 años más aún, las dos nos pasamos muchas tardes pintando,mandalas,dibujos,….ojalá nos tocará el sorteo, gracias por la oportunidad!

    Post a Reply
  141. En reyes les encantaran a mis hijos. Soy fan de los productos Carioca y en particular la línea “crea y juega”.
    El puzzle gigante para colorear también es genial. Y los productos lavables ideales para mi pequeña Valeria que se pasa el día pintando.

    Post a Reply
  142. menudo descubrimiento!!!!!!!! es el regalo perfecto de estos Reyes!!

    Post a Reply
  143. Me gustan mucho!

    Post a Reply
  144. Me encanta! Soy fiel a Carioca desde que era niña. No los hay mejores!

    Post a Reply
  145. He alucinado con todo lo que tiene , el puzzle gigante me parece una pasada.

    Post a Reply
  146. Carioca? Los de toda la vida, los que hemos usado siempre en casa y los que porsupuesto que hará servir mi hija. Los nuevos rotuladores fabulosos, un diseño muy actual y calidad inmejorable. Saludos

    Post a Reply
  147. Jo que chulada, no sabía que esto existia, será un buen regalo para papá Noel

    Post a Reply
  148. Cómo mola la idea!!!!! A mis pekes les encantaría uno….

    Post a Reply
  149. Para mi pequeño que La s necesitan

    Post a Reply
  150. Me encanta todo elundo de las manualidades y carioca siempre ha formado parte y formará dr todas nuestras creaciones….i.agina con dos fieras en casa…

    Post a Reply
  151. Me encantan los productos desde mi niñez y ahora lo usan mis hijos, adoran los rotuladores !!!

    Post a Reply
  152. Qué bien poder colorear con Carioca!

    Post a Reply
  153. Me encanta ahora que mi peque dibuja mucho,y disfruta,le vendria muy bien el kit de carioca. Suerteee

    Post a Reply
  154. Con lo artistas que son mis hijos, les encantaría este kit, desde luego. Lo que más me encanta de Carioca es la línea Color & Play

    Post a Reply
  155. Son una pasada. Ideales , educativos, divertidos …

    Post a Reply
  156. ideal para entretener a mis peques!!!!

    Post a Reply
  157. Estos productos son xulisimos y de buena calidad! Mi niña se lo pasara genial pintando con ellos!

    Post a Reply
  158. Me encanta !!!!! Todos los productos son una chulada, para horas y horas de entretenimiento

    Post a Reply
  159. Qué bien. Me gustan los productos de Carioca, lo que va a disfrutar mi niña pintando

    Post a Reply
  160. Me encantan todos los productos Carioca y a mi hija de 3 años muchísimo más! Ojalá pueda darle la sorpresa de que nos ha tocado el premio!

    Post a Reply
  161. Me encanta todos los materiales que tiene carioca para pintar. A ver si hay suerte y nos toca el regalo en el sorteo. Gracias!!

    Post a Reply
  162. Me encanta. En casa siempre hemos usado rotuladores carioca

    Post a Reply
  163. Participo!!! Tiene q estar genial!!!

    Post a Reply
  164. Participó. Tengo la casa decorada ppr los cuadros de mi peque y el puzzle sería una pasada.

    Post a Reply
  165. Aún recuerdo cuando era pequeña y usaba productos carioca, son de muy buena calidad, resistentes a golpes o caídas, mucha duración! Para mi hija serían geniales!!! Los quiero!!!

    Post a Reply
  166. Me parecen genial, sobretodo los de la franja de edad de 12 a 36 esos seguro que caen, no los conocía.

    Gracias

    Post a Reply
  167. Mis terremotos de 4 y 5 años se lo pasarían genial pintando.

    Post a Reply
  168. Pues me parecen una pasada!! Mi niña tiene 27 meses pero ya apunta maneras!!! Esta todo el día pintando, le encanta!!!! Mama quiero pintar quiero pintar!!!! Y tienen las ceras triangulares,pero se que poco a poco iré comprando los demás materiales porque a ella le encanta pintar!!!!!carioca ha sido siempre mi marca de materiales para el cole y pronto lo será para mi pequeña!!!

    Post a Reply
  169. los carioca nos encanta. Los uso des de que era pequeña y mis hijos también!!! Suerte a tod@s!!!

    Post a Reply
  170. Me encanta esa marca! Me trae unos recuerdos muy buenos de mi infancia. Ojalá pueda conseguir ese puzzle para mi sobrina!

    Post a Reply
  171. ME ENCANTA ASÍ QUE OJALA TENGA SUERTE , HUGO SE PASA HORAS PINTANDO Y COMO NO CARIOCA CON LO QUE PINTABA YO DE PEQUEÑA.

    Post a Reply
  172. Fantástico premio! Mi hija alucinaría con esto, pinta y dibuja todo el día! Suerte!

    Post a Reply
  173. Es un pasatiempo fantástico, variedad y calidad de colores, con los que mi peque, disfrutará al máximo seguro.

    Post a Reply
  174. Toda la vida me han comprado material carioca y ahora a mis hijos yo también lo compro.Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  175. No conocía todo lo que Carioca de toda la vida tiene hoy en día! Muy chulo! Los rotas geniales! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  176. Me encantan los rotos baby!

    Post a Reply
  177. Me encantan para mis peques que les fascina dibujar y pintar

    Post a Reply
  178. Me encanta Carioca,menuda variedad tiene!!
    Tiene unos con la punta efecto pincel que a mix chico le encantan Jejeje
    Mucha suerte a tod@s!!!!

    Post a Reply
  179. Mi hijo todavia pinta con las manos pero creo que le gustaran para empezar sus pinitos con las pinturas sino se las come antes jajaj

    Post a Reply
  180. Esta vez si q me toca !!! Jajja

    Post a Reply
  181. Me encantan los productos carioca! Los he usado desde siempre y ahora los usa también mi peque. El puzzle coloreable me chifla

    Post a Reply
  182. Toda la vida usando carioca y ahora los peques, y ellos disfrutan mucho mas porque tienen mucha mas variedad, como los rotu-acuarela, una pasada.

    Post a Reply
  183. Esto es genial y no creo q se resistan los peques a dibujar ,además eso d la doble punta fina y gruesa esta súper bien,sobre todo para Hugo q es un poco fullero pintando jaja

    Post a Reply
  184. Me encanta carioca y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia, espero tener suerte para q mi hijo también los tenga

    Post a Reply
  185. Para mí es la marca de toda la vida y siempre me han encantado los rotuladores de esta marca. Cuando necesito algo más “profesional” busco otros adecuados, pero para todo lo demás… 😉

    Post a Reply
  186. A mi hija y a mi nos encantan todos los productos!!!!

    Post a Reply
  187. Chulisimo el puzzle!

    Post a Reply
  188. Me encanta carioca, mi niña de 4 añitos con lo que más se divierte es con las pinturas y rotus,tengo que hacerme con los rotus que también son sellos le van a encantar!

    Post a Reply
  189. Con lo que le gusta a mi peque pintar datos un regalo perfecto.
    Ya tenemos pinturas de carioca y estamos encantadas

    Post a Reply
  190. Me encanta no sabia que tambien tenian gordos para empezar a cogerlos mejor

    Post a Reply
  191. Me encanta Carioca. En mi casa los tenia desde pequeña

    Post a Reply
  192. Mejoran con el tiempo en sus productos!! Van evolucionando como todos nosotros me encanta! Ojalá tengamos suerte!

    Post a Reply
  193. Me encanta la marca Carioca.

    Post a Reply
  194. Que recuerdos con carioca desde mi infancia, sería genial volver a disfrutar de sus rotus con mis niñas

    Post a Reply
  195. Hola!!! Pues me parece un fantástico producto!! Y de Carioca, mejor q mejor!! A ver si tenemos suerte mi peque y yo y podemos disfrutarlo. gracias!!!

    Post a Reply
  196. Muy chulo y práctico para los niños…

    Post a Reply
  197. El móvil y sus erratas. Me encanta el PUZZLE.

    Post a Reply
  198. Me encantan. Me he enamorado del pizzas y sé que nos regalaría horas de diversión y de creatividad. Ojalá nos sonría la suerte.

    Post a Reply
  199. A mi hija le encanta pintar y los puzzles, así que genial

    Post a Reply
  200. Me encanta el sorteo. Seria un regalazo para mi niña que le encanta pintar. Ojala me toque!

    Post a Reply
  201. Me encanta este post fantástico con lo q le gusta pintar a mis peques y los puzles la pequeña de dos añitos le encantan y al mayor le gusta muchísimo dibujar y colorear pues espero tener suerte de todas formas ya voy a hacerme mientras con eses Teddy marker +1 y las plasticeras extragrandes gracias por ponernos al día en estas novedades tan chulas

    Post a Reply
  202. De siempre con los rotus carioca.. esa caja de platico duro transparente con la tapa naranja que te traían los reyes por haber sido buena … y ahora mi nene pintando con los mismo rotus pero más modernos… que guay

    Post a Reply
  203. Me gustan mucho todos los productos de carioca, y el puzle es una pasada para q mi niño pinte como loco. Le gustan mucho los rotus

    Post a Reply
  204. Me encanta todo lo que he visto..mi hijo de 8 años seria feliz porque no para de dibujar y pintar.
    Ojala nos tocara

    Post a Reply
  205. Mi niña ha descubierto los sellos!!!!! Le encantaría!

    Post a Reply
  206. Perfectos superación día a día

    Post a Reply
  207. Me parece increible este regalado, a mi peque le va a encantar

    Post a Reply
  208. Con lo que le gusta a mi pequeño pintar…Ojalá haya suerte!!! Sería un maravilloso regalo de cumpleaños!!!

    Post a Reply
  209. Qué pasada!! Los productos de carioca, los sellos nos encantan!!

    Post a Reply
  210. Me encanta los rotuladores carioca,para mi peque que le gusta mucho pintar y yo verle como se divierte

    Post a Reply
  211. Ostras!! Me parece super chulo!! Con lo que les gusta pintar a mis pequeños. Iba a ser perfecto para las tarde de invierno en casa. A ver si tenemos suerte esta vez

    Post a Reply
  212. Yo tampoco tenía ni idea de que tenía todos estos productos!!!!me encanta!!!!

    Post a Reply
  213. El puZzle me ha parecido un gran invento y los productos Carioca una maravilla por su variedad y adaptabilidad a situaciones y edades. Bravo por ellos!

    Post a Reply
  214. A mi niña le encanta colorear ..este sería un gran regalo …A ver si hay suerte y nos toca porque ya desde siempre lo usamos en casa

    Post a Reply
  215. Lo quiero!! 🙂

    Post a Reply
  216. A mi hija mayor le encantaría este regalo! Se pasa el día dibujando y coloreando… Hace unas cosas preciosas!

    Post a Reply
  217. Tienen muy buena pinta! Toda la vida usándolos y no tenía ni idea de la existencia de estos juegos. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  218. Participo compartiendo en Twitter.
    Me encanta… no sabia q existía esta maravilla.
    Sino me toca, será el próximo regalo para mi niña. Sus dos aficiones en una… puzzles y pintar!
    Perdonar si ya está mi participación, me puse a participar y se me bloqueo la página, no se si se guardo o no.

    Post a Reply
  219. Me encanta, me parece una auténtica chulada. Ojalá me toque

    Post a Reply
  220. Maravilloso para desarrollar la creatividad de los peques!!!además les divierte y entretiene!! A ver si hay suerte

    Post a Reply
  221. Me gusta todo! Pero sobre todo este puzzle tan chulo!

    Post a Reply
  222. Hola buenas, en realidad a mí que me encanta hacer manualidades con mis primitos me parecen unas ideas estupendas, muy entretenidas para los peques. El Game Station es muy divertido también.

    un saludo

    Ester

    Post a Reply
  223. Me encantan los nuevos productos Carioca!

    Post a Reply
  224. Para mis peques.. a ver si nos toca…

    Post a Reply
  225. Me encantan y los peques los utilizan mucho

    Post a Reply
  226. Pues de carioca me gusta más de una cosa,no sabría elegir. Son los rotuladores de toda la vida,con los que yo pintaba de pequeña y me encantaría que me tocase y Lucía también pinte con ellos.

    Post a Reply
  227. Siempre me ha encantado esta marca y ahora con tanta variedad mas todavía.

    Post a Reply
  228. Una auténtica maravilla…es increíble ver el progreso de un niño en sus dibujos, al principio lo pintan todo de los colores que quieren, luego se asemejan más a los colores de la realidad, luego plasman su gusto…son recuerdos muy bonitos y fáciles de guardar, y para mi como madre son verdaderas obras de arte. Los niños plasman coloreando incluso su estado de ánimo…así que me parece un material fantástico y muy educativo para disfrutar juntos padres e hijos. Un abrazo

    Post a Reply
  229. Me encanta la variedad de rotuladores que hay, y los mágicos son una pasada. De pequeña no me faltaban mis Carioca en el estuche y ahora mi peque dibuja a diario con ellos. Que la tinta se vaya fácilmente es genial! Una preocupación menos!

    Post a Reply
  230. Me encanta!! Una marca de siempre que evoluciona y se adapta a los nuevos tiempos. Nosotros tenemos los lavables y son fenomenales!!!!

    Post a Reply
  231. Carioca.. de toda la vida. Me parece estupendo q se renueven y saquen tanta variedad para disfrutar de un rato pintando con el niño

    Post a Reply
  232. Que bonito el regalo! A aroa que le encanta pintar le encantaria!

    Post a Reply
  233. A mi hijo le encanta los puzzles y pintar aún más!!!

    Post a Reply
  234. A nosotros nos encantan por la variedad de productos que tienen

    Post a Reply
  235. Puzol es y pintar lo q más le gusta a mi peke. A ver si hay suerte

    Post a Reply
  236. Los productos carioca son muy buenos. Mi niña los utiliza y le encantan y ademas disfruta mucho pintando y coloreando.y lo que mas me gusta es la variedad de colores

    Post a Reply
  237. Cualquiera de sus productos es ideal. Todos estan muy bien pensados para los niños

    Post a Reply
  238. A mi y a mi familia nos encanta los carioca y siempre los usamos.

    Post a Reply
  239. Los puzzles son un vicio y si encima se pintan…doble juego! A ver si hay suerte

    Post a Reply
  240. Participando!!! Me encantan los productos Carioca, en mi infancia ya los tenía como tesoros y ahora con mi hijo llenamos carpetas de dibujos y de lo que se nos ocurra, los rotuladores, los rotuladores con brillo y los de fácil lavado con agua. Y sus primeros lápices fueron los Carioca de cera, los gorditos y aún los conserva y usa. Siempre he estado muy satisfecha con los productos carioca. Ojalá nos toque a mi peque y a mí. Suerte a todo el mundo

    Post a Reply
  241. Me encantan todos los productos Cariocas. Tengo dos peques, uno de cinco años y otra de dos. Y carioca me ofrece productos lavables, resistentes y geniales para esta edades. Asi que, a ver si tengo suerte!!!

    Post a Reply
  242. Me encanta para mi pequeño!! Participo y comparto

    Post a Reply
  243. me encantan estos rotuladotes son una pasada

    Post a Reply
  244. Esta misma tarde, he estado primero pintando y luego haciendo un puzzle con mi sobrino. Así que si fuese 2×1, seguro que a él le iba a encantar 😀

    Post a Reply
  245. Creo q este puzzle sería un buen regalo de Reyes. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  246. ParticiPo!! Ojalá tengamos suerte

    Post a Reply
  247. Todo un descubrimiento y vuelta a mí niñez. Colorear me parece una actividad muy relajante y creativa , tanto para niños como para adultos . Ojalá nos toque para disfrutarlo.

    Post a Reply
  248. Soy una usuaria

    Post a Reply
  249. La verdad es que me parecen super originales y divertidos!! A mi niño le encantarían!

    Post a Reply
  250. Muy buena idea para hacer volar la imaginación. Suerte

    Post a Reply
  251. Me gustan todos los productos carioca, desde pequeña usaba sus rotuladores.

    Post a Reply
  252. Me encantan los productos carioca por su variedad y calidad.

    Post a Reply
  253. Me encantan, yo también los he usado toda la vida y mis peques ya han empezado con los lápices y las ceras

    Post a Reply
  254. Me encanta para mi niño a ver si me toca, suerte

    Post a Reply
  255. A mi me encantan! Son los que e utilizado desde pequeña. Y ahora que mi niño empieza a colorear me vienen genial.

    Post a Reply
  256. Me encanta todo lo de carioca. Que recuerdos ne traen de cuando yo era pequeña. Los plastidecors triangulares me parecen una idea genial para los peques

    Post a Reply
  257. K buena idea así los pekes estarán entretenidos estas vacaciones de navidad

    Post a Reply
  258. Me encantan los productos carioca!! A ver si hay suerte y me toca este pedazo producto para mi hija. Suerte

    Post a Reply
  259. Me encanta y mi hija pequeña disfrutaría muchísimo!

    Post a Reply
  260. Me rechiflan!!!!!

    Post a Reply
  261. Todos los productos de Carioca vuelven locos a mis peques, y se entretienen durante horas, ojalá tengamos suerte.

    Post a Reply
  262. Me encanta todos los productos!! Para mis sesiones de logopedia los utilizo porque son los mejores.

    Post a Reply
  263. Me encanta la variedad que tienen. Para salir loca , me gusta más que a mis hijos!!

    Post a Reply
  264. Me encanta la línea baby, no la conocía

    Post a Reply
  265. Me gusta todo lo de carioca ya que van innovando y pensando en los mas pekes. Los rotuladores que se lavan mas facilmente,los colores con agarre triangular para facilitar k lo cojan…

    Post a Reply
  266. Siempre me han gustado los productos de carioca, yo los gastaba de pequeña!! Me parecen fantásticos los retuladores para los más peques.

    Post a Reply
  267. Que chula la linea baby! a ver si hay suerte !!

    Post a Reply
  268. Me parece chulisimo para mis niñas

    Post a Reply
  269. A mi hija le encanta pintar así q nos vendría genial que los tocase los productos carioca, a ver si tenemos suerte

    Post a Reply
  270. Ideal para mi peque para que despierte su vena artística. ..

    Post a Reply
  271. Me encanta sus productos no me puedo quedar con uno en concreto.mi infancia con carioca fue un sueño.ahora espero que mi hijo disfrute igual que yo lo hice.

    Post a Reply
  272. Esta genial!! Mi niña… vive para pintar, no se como le puede gustar tanto.

    Post a Reply
  273. Con lo que le gustan los puzzles a mi peque!!!
    Espero tener suerte y me toque

    Post a Reply
  274. Es genial!!!! Cuántos colores y menuda variedad de actividades!!!! Me encanta este sorteo!!! Lo veo una actividad súper original para los peques de casa!!!!

    Post a Reply
  275. No conocia estos productos pero me parecen geniales. Espero tener suerte y ppder probarlos en casa con mi peque!

    Post a Reply
  276. Wooowwww, q chulo!!!! Con la de tardes q he pasado de niña pintando con sus pinturas……. A mi hijo le encanta pintar y seguro q le encantaría este regalazo

    Post a Reply
  277. Nos vendría genial!!! A mis enanos les encanta colorear y con tanta variedad no se pelearan por el mismo color

    Post a Reply
  278. Me gusta que haya tanta variedad de nuevos productos carioca y sobre todo que hayn adaptado sus productos para los más pequeños

    Post a Reply
  279. Genial me encanta

    Post a Reply
  280. Guaaauuu! Pues me pasa como a ti, no sabía yo que Carioca tuviera tanta variedad de juegos y de colores, rotuladores y lápices, sería genial que nos tocará 😉

    Post a Reply
  281. Fantástico!!a mi hijo le encantará para no parar de pintar

    Post a Reply
  282. A mi coco le encanta dibujar!!!

    Post a Reply
  283. Me incanta esto sorteo la pintura el arte son las cosa más bonita creativa y simple

    Post a Reply
  284. Pues ami el puzzle para colorear m vendría de lujo!!! Ala grande le encanta pintar y al pequeño los puzzles así ke haríamos un completo

    Post a Reply
  285. ME encanta todo
    Con lo que nos gusta pintar en casa

    Post a Reply
  286. son una auténtica pasada!!!

    Post a Reply
  287. Me encanta,súper chulooo!!!

    Post a Reply
  288. Mis hijas se volverían locas! ellas son de manualidades, ceras, pinceles, lápices, rotuladores… suerte!

    Post a Reply
  289. Una chulada, los de toda la vida.

    Post a Reply
  290. Chulisimo!! Nos encantaría tener todo eso y no parar d pintar!

    Post a Reply
  291. Tengo un niño de 4 años que le encanta pintar.Haber si hay suerte

    Post a Reply
  292. Me encanta de siempre carioca. Buena calidad y buen precio. Como siempre un 10.

    Post a Reply
  293. Para mi peque artista como su padre

    Post a Reply
  294. Me encanta Carioca…además me recuerdan a mi infancia y duran mogollón 🙂

    Post a Reply
  295. Me parece chulísimo y muy educativo y entretenido!

    Post a Reply
  296. Son una gran idea para los niños, súper creativos.

    Post a Reply
  297. Participó para pintar con mi nieto, gracias por este bonito sorteo

    Post a Reply
  298. Qué buena idea para el artista de casa!!

    Post a Reply
  299. Me encantan.

    Post a Reply
  300. Me encanta carioca, es la marca q siempre hemos utilizado

    Post a Reply
  301. Me encantaban de pequeña !! me gusta mucho la línea color & pla !! a mi peque le vendrían bien para el cole 😉 Suerte !

    Post a Reply
  302. Ooooo sería genial q los tocara a mi hija Valeria le encanta todo lo q sea creativo y artístico, los sellos son geniales y los rotuladores nuevos en fin todo a ver si tengo suerte

    Post a Reply
  303. Me gusta todo!!!!! Mi peque acaba de descubrir los rotuladores con sello y se pasaria todo El día usandolos!!!!!
    A ver si nos toca!!!!

    Post a Reply
  304. Desde pequeña he usado cariocas y mi niña me sigue. Le encanta pintar!

    Post a Reply
  305. Me encantan sus productos y a mi hijo que le chifla pintar….la combinación perfecta!

    Post a Reply
  306. Molan mucho, mi hija alucinaria!!

    Post a Reply
  307. Carioca es una marca de siempre pero sabe adaptarse a lo que los niños demandan sin menguar en calidad. Me gustan todos los productos en especial los sellos.

    Post a Reply
  308. Gracias por invitarme a participar, de siempre he pintado con los rotus carioca y para mis hijos también los tengo.

    Post a Reply
  309. Increibles! Carioca siempre nos asombra con sus novedades para los más peques y no tan peques! Los teddy maker… En nuestra carta para papá Noel!

    Post a Reply
  310. estan chulisimos,me encantan los sellos.

    Post a Reply
  311. Me encantan! Rotuladores, ceras, sellos… a mi hija le chiflan todas esas cosasss

    Post a Reply
  312. Me parecen unos productos muy novedosos y originales, además de prácticos y educativos para los peques

    Post a Reply
  313. Me encantan sus productos, sobretodo los sellos!!!

    Post a Reply
  314. A mi niña le encanta pintar, dibujar…Seguro que lo compartiría con sus primos! Los Carioca de toda la vida! A ver si hay suerte

    Post a Reply
  315. Carioca ha estado siempre en nuestras vidas, yo loa usaba en el cole y ahora mis hijos también los usan porque quiero que mis hijos tenga los mejores materiales para el cole y carioca es garantía de calidad y seguridad, y yo los daría si me tocaran para pintar con mis hijos

    Post a Reply
  316. Me parecen chulisimos estos productos de Carioca! Quiero conseguirlos para mis hijos!!

    Post a Reply
  317. los “Teddy Marker 1+” y los “3 IN 1 CRAYON” son todo un descubrimiento, ¡me han encantado!
    ¿no tienen tienda online?

    Post a Reply
  318. Me parecen chulisimos.

    Post a Reply
  319. Me encanta!!!! Acabo de descubrir los Teddy Marker, los necesitamos!!! Qué gran invento!!!

    Post a Reply
  320. Es súper chulo!! Seguro que mi niño disfrutaría un montón.

    Post a Reply
  321. Me encantan! En casa pintamos mucho y nos gusta!

    Post a Reply
  322. Son una pasada. Me encantaría tener uno de cada

    Post a Reply
  323. Me encantan las témperas sólidas y los lápices acuarelables

    Post a Reply
  324. Que recuerdos me traen los rotulafores perfumados, Xplosion, y los nuevos Magic, las posibilidades de combinar, con la imaginacion que tienen los peques. Me encanta los estuches Comic, que originales. Hay que ponerle color a la vida, Carioca lo consigue.

    Post a Reply
  325. Me encantan los rotuladores de Carioca, son los que usaba cuando era pequeña. Duraban mucho y pintaban genial.

    Post a Reply
  326. A mis hijos les va a encantar!! Ya lo estuve mirando por su cumple y me encantaron

    Post a Reply
  327. Siempre hemos utilizado Carioca mis hermanas y yo, y ahora nuestros peques igual. Nos han encantado los STAMPERELLO y los ACQUARELL. Ojalá nos toque, sería un regalo perfecto para estas Navidades

    Post a Reply
  328. PARTICIPO A VER SI TENGO SUERTE YA QUE A MI HIJA LA ENCANTA PINTAR GRACIAS

    Post a Reply
  329. Los rotuladores que utilizaban mis hijas cuando iban al cole. Ahora para mi nieta que también le gusta mucho dibujar y pintar. Nos gustan las plasticeras y los rotuladores para babys.

    Post a Reply
  330. A mi hija le encantarían… con lo que le gusta a mi hija dibujar y pintar. gran sorteo!!!!!

    Post a Reply
  331. Me apunto, ojalá tengamos suerte. Lo mejor de carioca es la variedad que tienen..

    Post a Reply
  332. Todo lo de Carioca es una pasada.

    Post a Reply
  333. Carioca es seguridad…y diversion.Nos gustan los news y los nacidos para crear….

    Post a Reply
  334. Son los de toda la vida

    Post a Reply
  335. Es una marca de las de toda la vida, con gran variedad y calidad, se nota que hay un I+D detras!

    Post a Reply
  336. Todo lo que sea para ayudar a la imaginación de los niños, a su creatividad me encanta.

    Post a Reply
  337. Que buenísima idea para pasar estas navidades con los peques, me encanta los lapices y ceras carioca

    Post a Reply
  338. Me encanta esta marca…siempre me a gustado la variedad que tienen.

    Post a Reply
  339. La marca carioca es muy buena y estos rotos son una pasada para que mi hija haga sus manualidades.

    Post a Reply
  340. Me encantan los carioca, y los que son para bebés me parecen geniales.

    Post a Reply
  341. Siempre he tenido carioca!!!

    Post a Reply
  342. Me encanta esta marca, cuanta variedad tienen, es una pasada, a mis hijas les encanta pintar, estarian todo el diajeje, me gusta todas las gamas que tienen. Suerte!!
    Facebook: Lorena Mediano Simon

    Post a Reply
  343. Yo siempre usaba Carioca de pequeña y ahora me he quedado sorprendida de variedad que tienen. Me encantan todos!

    Post a Reply
  344. Me encantan estos rotuladores. Cuántos colores!!!mi peque se lo pasaría genial

    Post a Reply
  345. Me gusta muchisimo esta marca,es la que utilizo siempre para mis niños porque me gusta mucho la calidad

    Post a Reply
  346. Me encanta!! A mi hijo le pasaría lo mismo que a la tuya con los sellos jeje pintaría todas las hojas con ellos

    Post a Reply
  347. Son los rotuladores de toda la vida, los use yo y ahora mis hijos..me encantan! Y una variedad de colores ampliiisima

    Post a Reply
  348. Me encanta todos los nuevos productos. .

    Post a Reply
  349. Me encantan sus productos. Son de muy buena calidad. A ver si hay suerte en el sorteo y gracias.

    Post a Reply
  350. Me gusta mucho esta marca, yo la usaba de pequeña y ahora mi peque.

    Post a Reply
  351. Participo en FB como Celia Rodríguez Pocero. La marca carioca me encanta, mi peque usa los rotuladores con dos puntas lavables y nos gustan a las dos. Suerte a tod@s y gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  352. Seguro que a mi nieto le encanta. A ver si tenemos suerte

    Post a Reply
  353. Son la marca de rotuladores de toda la vida, de pequeña siempre los tenía y hoy los usa mi sobrina, así que si ya tiene la marca tantísimos años será por algo. Gracias.

    Post a Reply
  354. Buenos días.
    Un puzzle gigante de Carioca.
    Genial .Los rotuladores de toda la vida . Me transportan a mi época de egb

    Post a Reply
  355. Me encantan todos los productos de Carioca, siempre elijo esta marca cuando le hace falta a mi hijo, porque tienen de todo, y ojalá me toque este sorteo porque sería también un buen regalo para reyes para mi niño.

    Post a Reply
  356. Hola!!!,
    Hace treinta años ya usaba Carioca así que lo bueno dura!!!

    Post a Reply
  357. A mi hijo le encantaría, tengo un pintor en casa!!

    Post a Reply
  358. Nos encantan los colorines asi que espero tener suerte. Nos han encantado las plasticeras

    Post a Reply
  359. Me encantan sus productos porque yo los use en mi niñez

    Post a Reply
  360. CARIOCA, que buenos recuerdos de mi niñez. Me encanta su variedad de productos y su calidad. Ojala haya suerte en el sorteo.

    Post a Reply
  361. Me encanta que sean lavables, así nos podemos despreocupar 😉

    Post a Reply
  362. Me apunto al sorteo!! Gracias Pintandounamama.

    Post a Reply
  363. Uuuaaauuu que de variedad de rotuladores, colores y lo mejor que han pensado en los mas peques para crear rotuladores y lápices para ellos!! Esta marca me la compraban a mi cuando pequeña y yo se la compro ahora a mis hijas y en adelante a mi hijo pequeño que apunta maneras de dibujante jejeje una buena creación Carioca Babys!! También me han gustado los Magic Marker, a mi hija le encantaría y disfrutaría mucho coloreando con ellos. Muchas gracias Pintandounamama y a Carioca por seguir existiendo y llenando de color el mundo!!

    Post a Reply
  364. Yo creo que todos en algún momento los hemos usado, incluso ahora cuando hago algún cartel para fiestas familiares uso los Carioca.

    Post a Reply
  365. Fantástico e igual de entrañables para nuevas generaciones

    Post a Reply
  366. Me parece un gran regalo de reyes porque todo no va a ser juguetes. Es perfecto porque con eso tiene horas de diversion. Gran sorteo.

    Post a Reply
  367. me encantan los productos carioca, son los de toda la vida, y me gusta que ahora les usen mis hijos y decirles cuando yl era como tu tambien usaba estas pinturas

    Post a Reply
  368. Me encantan los rotuladores para los peques,así pintan sin peligro,porque una vez el mio se hizo la boca toda azul y me dio un susto

    Post a Reply
  369. Perfecto como todo lo de Carioca ,a ver si hay suerte.

    Post a Reply
  370. Espectacular la variedad! Y alucino con los rotus para pequeñines, hechos con colorantes alimentarios! Genial idea!

    Post a Reply
  371. El pack baby me encanta

    Post a Reply
  372. Me vendría guenial como regalo de Navidad para mi pequeña ya que está empezando con los colores en la guarde y que mejor que con unos carioca que son de toda la vida mil besos

    Post a Reply
  373. El pack baby es genial! Creo q lo tendré muy en cuenta para navidad.

    Post a Reply
  374. Las artes son la debilidad de mis pequeñas así q nos encanta la variedad de pinturas, rotuladores, temperas…para dar rienda suelta a la imaginación, a ver si hay suerte!!!

    Post a Reply
  375. Me encantan lis nuevos productos no les conocía, son ideales para pasar una tarde de invierno en casita

    Post a Reply
  376. Carioca siempre ha estado con nosotros… los nuevos productos estupendos para que no dejen de estar nuestro lado

    Post a Reply
  377. Me encantan, son perfectos para los peques de la casa, mis fieras se lo pasan pipa pintando les gusta muchísimo.

    Post a Reply
  378. Carioca que marca!! Que recuerdos!!
    Siempre las utilizaba de peque y ahora en cuanto mi niño lo necesite pues también seran Carioca!
    Sus nuevos productos me parecen estupendos

    Post a Reply
  379. Pues a mis chicas les encanta pintar, se divierten y se entretienen muchísimo pintando y haciendo dibujos con todo tipo de colores rotus, ceras, acualeras asique si nos tocará seria genial y les encantaria muchísimo. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  380. A mi me encantan los rotuladores de doble punta y los platos triangulares para los más pequeños , los cogen muy bien y no rompen,tengo que probar los de bebés para el mini pollito

    Post a Reply
  381. Con lo que le gusta a mi niño tirarse al suelo y ahora que le estoy empezando a enseñar a pintar le encantaria!!!

    Post a Reply
  382. Me encantan los productos carioca y se que mi niño los va a disfrutar a tope. Hay una gran variedad de ellos.esperaremos al sorteo y sino tendremos que ir a comprarlos!!

    Post a Reply
  383. Siempre use esta marca me encantaba y loa nuevos productos no los conocía pero parecen una pasada

    Post a Reply
  384. Chulísimos los rotus baby, me encantan

    Post a Reply
  385. Me encantan los nuevos productos de carioca ,yo no los conocía hasta que no los vi aquí. me gusta el gran surtido de colores en todos los formatos. De pequeña siempre estaban en mi estuche

    Post a Reply
  386. Me encantan todos los productos carioca y me parecen geniales las plasticeras para los más peques y muy divertidos los sellos rotuladores. A ver si tenemos mucha suerte! Gracias!

    Post a Reply
  387. Siempre he confiado en carioca y los nuevos productos siguen su línea de calidad e innovación

    Post a Reply
  388. Me parecen muy buenos productos que mi hijo usa habitualmente

    Post a Reply
  389. Me han gustado los rotus baby.
    Aunque es todo muy chulo.

    Post a Reply
  390. pues su mejor novedad para mi es el maxi puzzle, seguro que mi peque se vuelve loco de contento

    Post a Reply
  391. Carioca es la marca de colores que he usado toda la vida y ahora usan mis alumnos y mis hijos

    Post a Reply
  392. He usado rotus Carioca desde… siempre. Los nuevos productos tienen pinta de tener mucha calidad

    Post a Reply
  393. Me gustan mucho y mi hijo se entretiene mucho pintando. Le encantan

    Post a Reply
  394. Pues siempre me han gustado sus productos, ahora con más variedad lo que más me gusta es la línea que ha sacado de rotus para niños de 2 años o más, lo digo por la parte que me toca. jaja

    Post a Reply
  395. Me parece una chulada!!!!

    Post a Reply
  396. A mí me encantan pero seguro que a mi hijo le gustará más aún

    Post a Reply
  397. Me encanta carioca mis hijos disfrutan muchísimo con todos sus productos,en todos los cumples de sus amiguitos quieren regalar cariocas

    Post a Reply
  398. Una marca de las de toda la vida, que innova y sobre todo para los mas pequeños, me encanta el maletin metalico de los 100 colores, es una pasada, tanto la presentación como todo lo que lleva.

    Post a Reply
  399. Que buena pinta que ganas de utilizarlos

    Post a Reply
  400. Me encantan los puzzles para colorear.

    Post a Reply
  401. Participo. Muchas gracias por esta oportunidad. En casa tengo los rotuladores baby, son muy cómodos!!!

    Post a Reply
  402. muy originales !!!!

    Post a Reply
  403. Me encanta para mi peque. A ver si hay suerte…

    Post a Reply
  404. Me han gustado mucho los puzzles para colorear,y a mi hijo le encantarán los rotuladores con sello incorporado! Comparto en facebook

    Post a Reply
    • esta muy bien este juego y los rotuladores si los tengo usado lo del sello,esta muy bien

      Post a Reply
  405. Me encanta!! Es ideal para mi hija que le encanta pintar y hacer dibujos!!

    Post a Reply
  406. son geniales todos los productos Carioca!

    Post a Reply
  407. Muy original, seguro que a los niños les encanta

    Post a Reply
  408. Que pasada, es un regalo ideal, para fomentar la concretacion y creatividad. Me encanta.

    Post a Reply
  409. Pensar en Carioca es pensar en cajas enormes con un montón de rotuladores de colores. En casa debo tener un millón aun jajajaja

    Post a Reply
  410. Puea no los conocía y m parece el mejor invento q se puede hacer… sobre todo los rotus con tinta alimentaria y q se lavan fácilmente.. cuando yo era pequeña era un temor y tengo sobrinos pequeños q lo último q lea dejamos son los rotus .. asiq…me encantan y yo de siempre he tenido como hobbylos puzzles…puedes venir a mi casa si quieres para demostrarte lo…no m caben más!!! Asiq la combinación de puzzle y pintarlo como uno quiera…ya…el no va más
    !!! A ver si tengo suerte!!! Chaoooo

    Post a Reply
  411. Me encantan,los rotuladores de toda la vida, sus colores intensos, me encantaría el premio para revivir la niñez.

    Post a Reply
  412. Me encanta para mi niño y para mi…jajaja,gracias

    Post a Reply
  413. Cuantas novedades de Carioca!!! Seguro que este año los Reyes le traen alguna a mi peque !

    Post a Reply
  414. Leo Carioca y recuerdo cuando ibamos al cole, que nostalgia.

    Post a Reply
  415. Es una marca que he utilizados desde pequeñas . Me gustan muchos los productos nuevos que estan sacando.

    Post a Reply
  416. Me encanta carioca

    Post a Reply
  417. Me encantaban cuando era pequeña y ahora a disfrutar de ellos con mi niño!!!!

    Post a Reply
  418. Que buen regalo, toda la vida he usado Carioca. A mi bichilla, de 18 meses, ya le empieza a gustar pintar, las pinturas triangulares son lo mejor para empezar

    Post a Reply
  419. Me parece una pasada!! Una forma genial de que lo pasen bien y estén entretenidos. Ojalá tengamos suerte.

    Post a Reply
  420. Me parecen una chulada. En general los productos para los más pequeños. Adaptados a esta edad en la que muchas veces se te acaba la imaginación

    Post a Reply
  421. Me encanta el sorteo. LLevo utilizando la marca desde pequeña. Me trae muy buenos recuerdos. Me parecen geniales los nuevos productos.

    Post a Reply
  422. Genial!!!!! Mis pekes se pasan el dia pintando, con este super regalo ahorraria un poquito en folios!!!!!(aunque reciclamos mu hos)

    Post a Reply
  423. Es genial que Carioca se haya actualizado sacando productos para los más pequeños.

    Post a Reply
  424. Ainssss…..que guay de sorteo….me dan ganas de quedarmelo para mi en vez de para mis hijos si toca…jejejeje

    Post a Reply
  425. Los nuevos productos carioca son perfectos para los más pequeños,confío mucho en la marca, y el puzzle me gusta hasta para mi, espero tener suerte

    Post a Reply
  426. Me gustan mucho los productos carioca. Me han sorprendido los carioca baby. Ideales

    Post a Reply
  427. Me encanta todo quiero ser niña de nuevo… Soy vaane Rodríguez en Facebook

    Post a Reply
  428. A mi me encantan… y a mis hijas mas!!!

    Post a Reply
  429. conocia carioca ,pero no los productos tan novedosos que tienen!!!son una pasada.

    Post a Reply
  430. Me encantan los productos Carioca, para mi siempre son sinónimo de rotuladores, aún tengo muchos de mi época de colegio y siguen pintando!

    Post a Reply
  431. Gracias por el sorteo. Nos gustan los rotos babys , packs especiales y la color play.

    Post a Reply
  432. A mí peke le encanta!

    Post a Reply
  433. No conocía esos nuevos productos y me parecen geniales, sobre todo los CARIOCA® BABY.

    Post a Reply
  434. Son una pasada!!

    Post a Reply
  435. Me parece que se han renovado y ofrecen productos de calidad para todos los gustos y edades, genial

    Post a Reply
  436. Me encanta siempre he usado carioca desde que era pequeña y ahora lo usan mis hijos, lo que no sabia era que habia tanta variedad de productos, esta genial su web, sin duda la usare en mas de una ocasion, por cierto chulisimo ese puzzle. A ver si hay suerte y nos toca!!

    Post a Reply
  437. Me encantan todos, pero a mi hija le vuelven loca los sellos!!

    Post a Reply
  438. Un sorteo genial!!!! Para divertirnos en familia, gracias

    Post a Reply
  439. Me parece una auténtica chulada. Una marca con productos estupendos.

    Post a Reply
  440. Los rotuladores y pinturas Carioca nunca pasan de moda.

    Post a Reply
  441. quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantaría. Yo he usado carioca toda la vida, los rotuladores!!!!

    Post a Reply
  442. Que chulada, participo a ver si tengo suerte para mis niños.

    Post a Reply
  443. Pues la verdad es que para tener un peque, desconocía todas las novedades, me había quedado en los rotus que usaba yo… Y me han sorprendido mucho! Me encantan los rotus/sello, ya los he fichado

    Post a Reply
  444. En casa nos encanta pintar, tenemos muchos productos y todos geniales, la última adquisición fueron las temperas esas que no necesitan agua, los colores son muy chulos!!

    Post a Reply
  445. Me han gustado mucho estos productos porque están muy preparados para los más pequeños.

    Post a Reply
  446. Estos productos son estupendos para fomentar la creatividad en los más pequeños y mayores, me encantan

    Post a Reply
  447. en casa triunfaría con los peques

    Post a Reply
  448. Me encanta el año pasado nos trajeron los reyes una casa para pintar y mis hijos lo disfrutaron a tope

    Post a Reply
  449. ¡Me encanta el puzzle y los productos nuevos!

    Post a Reply
  450. muy novedoso la nueva linea, los que más me han gustado son la línea color & play

    Post a Reply
  451. He de reconocer que no sabía que existían estos puzzles y me han encantado! Los rotus de sellos, los tenemos en casa! Además, mi marido q es profe los utiliza para motivar a los peques! Y tambien tenemos pinturas y rotus normales! Nos gustan de toda la vida!

    Post a Reply
  452. Hola!
    Me parecen geniales para los peques y no tan peques,en casa tenemos tres peques de diferentes edades desde 0 hasta 5 años y esta marca siempre nos ha gustado y confiamos siempre en ella.Que sean superlavables y dermatologicamente testados es un plus muy muy positivo!!
    Un saludo y
    Mucha suerte en el sorteo!
    Sara

    Post a Reply
  453. Me parecen muy practicos

    Post a Reply
  454. Me encantan los productos de carioca, he crecido con sus rotuladores y pinturas, son de muy buena calidad y hace que pasemos ratos muy entretenidos dibujando y coloreando

    Post a Reply
  455. Nos gusta mucho y a mi hijo más suerte!!!

    Post a Reply
  456. Me gusta mucho el maxi puzzle es un regalo muy original, y entretenido, a ver di hay suerte en el sorteo

    Post a Reply
  457. La esencia de siempre, con muchas posibilidades.

    Post a Reply
  458. chulísimo para pasar unas tardes estupendas y entretenidas

    Post a Reply
  459. Que chulo! a mi hija (y a mi, of course) le encantan los sellos. Carioca ha sido en rotuladores como Alpino en las maderas y plastidecor en las ceras: de toda la vida. Lo que pasa que ahora cada marca tiene de todo. Ains si hubiéramos tenido de estos materiales en nuestra infancia…

    Post a Reply
  460. Madre mía que pasada de variedad de pinturas para los niños. me ha encantado todo, participo y comparto en facebook. y etiqueto a dos amigos.

    Post a Reply
  461. bua eh alucinado con todo lo que tienen yo cuando era pequeña solo había una gama y me encantaban pues con esto ya mis nenes alucinarían mucho y yo con ellos mas jajaja

    Post a Reply
  462. Me encantan los carioca sobretodo los del bingo.jajaja. Para que mis niñas se entretengan.

    Post a Reply
  463. Hola! Nos encantan los rotuladores carioca y viendo los nuevos productos, me parece q van a estar presentes este año en la carta a los Reyes Magos jeje. Gracias por el sorteo!!

    Post a Reply
  464. Me encanta carioca!! Ya los usaba de pequeña

    Post a Reply
  465. Me encantan carioca, siempre la use desde pequeña y ahora que tengo un bebé también la compraré para el. Para mi la mejor mArca y con muchísima variedad de tipos de pinturas pArticipó y compartom

    Post a Reply
  466. Dificil elegir!! Pero los Teddy marker me ha encantado

    Post a Reply
  467. Los productos carioca son geniales, y ya si los unimos a los puzzles es el conjunto perfecto para desarrollar la imaginación de los niños!!

    Post a Reply
  468. En casa nos encanta la marca Carioca, me.inspira confianza tienen variedad de productos y son los que siempre elijo para mis peques!

    Post a Reply
  469. Me encanta carioca! Desde pequeña me han vuelto loca los rotuladores y lápices de colores. Ojalá mi hija herede la misma pasión y compremos muchos cariocas!
    Participo y comparto ! Gracias por el sorteo.
    Soy Pury Mur en Facebook

    Post a Reply
  470. Me encanta este puzzle, a mi hija le encantaría ya que dibujar es su pasión, se despierta y lo primero que hace antes de desayunar es ponerse a pintar. Suerte a todos.

    Post a Reply
  471. Siempre carioca a sido y es la marca preferida al elegir rotuladores!

    Post a Reply
  472. Madre mía lo que disfrutaría mi pequeña con todo lo que tienen , sus dos grandes pasiones juntas en una, puzzles y colores … Que genial

    Post a Reply
  473. Me encanta!! Madre e hijo disfrutaríamos muuuucho!!

    Post a Reply
  474. Con lo que nos gusta pintar a mi niña y a mi lo disfrutariamos mucho!!!

    Post a Reply
  475. Me encanta Carioca! Los rotuladores gruesos son magníficos! Mi hija para el cole son los que usa! Gracias!

    Post a Reply
  476. Como me gusta este puzzle gigante para pintar en familia

    Post a Reply
  477. Han sabido evolucionar y seguir con las misma calidad en los productos

    Post a Reply
  478. Me encantan estos productos

    Post a Reply
  479. Oh me encantan lo que tiene Carioca ahora , aquí en las tiendas no lo tienen

    Post a Reply
  480. Me gusta para mi pequeña artista!!!

    Post a Reply
  481. Me encanta, para las tardes de mama me aburro.

    Post a Reply
  482. estan geniales, mi noa se volveria loca con tantos rotuladores, ya que le encantan los rotuladores

    Post a Reply
  483. Me encanta la idea del puzle pintable!!! Yo usaba estos rotus de peke, me trae muy buenos recuerdos!!! Me encanta esta marca y sus visitas para mis niños!!

    Post a Reply
  484. Me encantaa…ideal para las tardes de lluvia..que este año en el Norte se resisten a llegar

    Post a Reply
  485. Madre mía que pasada de productos y de cositas nuevas!!

    Post a Reply
  486. Me encantan todos sus productos . De pequeña yo ya usaba algunos de ellos. ojalá nos toque porque el puzzle para colorear nos ha encantado!

    Post a Reply
  487. A mi hijo le encanta las manualidades,pintar con rotuladores…le encantaría el puzzle para colorear

    Post a Reply
  488. Me encantan! Que entretenido ☺

    Post a Reply
  489. A mi hija le encanta hacer puzzles y dibujar, sería un regalo perfecto.
    No lo conocía, adi q lo tendré en cuenta y si no me toca lo pediremos a los reyes magos.

    Post a Reply
  490. Los productos Carioca nos encantan siempre tenemos en casa

    Post a Reply
  491. Que productos más chulos tienen!!

    Post a Reply
  492. A mis hijos les encantaría!!! Chulisimo!!!

    Post a Reply
  493. Me encantan! Siempre usé los rotuladores traducionales de pequeña, pero ya veo que han “modernizado” su variedad de productos! Que bien! A mi pequeño artista le encantaría!

    Post a Reply
  494. Qué pasada de productos tienen ahora!!!! Ganitas de volver a ser una niña!!!!! Participo desde facebook!!!!!

    Post a Reply
  495. Rotus con sellos y un puzzle para colorear?? lo pasariamos genial mis enanos y yo!!!!

    Post a Reply
  496. Son los rotuladores que he utilizado desde pequeña y que sigo utilizando ahora con mi hijo,no he perdido nunca las ganas de dibujar y pintar y parece que mi hijo lo ha heredado de mi,puesto que le encanta pintar,me coge los rotuladores a escondidas el pillin!!! 🙂 🙂 🙂

    Post a Reply
  497. Estaría genial!!! Así podríamos pintar juntas!!!

    Post a Reply
  498. Me ha pasado como a ti, no imaginaba que había tal variedad de productos, me quede en los rotuladores de toda la vida. Me has dado ideas de regalo. Gracias

    Post a Reply
  499. Siempre me han encantado los productos carioca…pero veo que cada vez se superan mas, chulisimos!!!

    Post a Reply
  500. Me encantan los nuevos productos de Carioca. Desde pequeña siempre he utilizado esta marca para el cole porque dan muy buen resultado y pintan genial.
    Me gusta mucho el maxi puzzle para pintar. Es un regalo estupendo para los niños.
    Comparto en Facebook y Twitter ( playconeja)

    Post a Reply
  501. Me encanta, yo también usaba estas pinturas y mis hijos también usan carioca.

    Post a Reply
  502. Me encantan todos sus artículos. Sin fantásticos. Siempre lo han sido y cada vez se superan más

    Post a Reply
  503. Que guais, le encantaria a mis niñas, si les tocara.

    Post a Reply
  504. Me encanta para mis pequeños que estan todo el dia dibujando

    Post a Reply
  505. Pintar pintar pintar! Le encanta a mi peke!!!!
    A ver si tengo suerte porque llevo una rachitaaaaa

    Post a Reply
  506. Me encanta el sorteo. Carioca es La marca que utilizaba yo cuando iba al cole que recuerdos y la que mis hijos utilizan una gran marca

    Post a Reply
  507. Me parecen ideales.

    Post a Reply
  508. De pequeña era adicta a los sellos! Me encantaba jugar a los profes y poner caritas sonrientes para puntuar jajaja que buena época! Ahora le toca a la gordi vivir esos momentos

    Post a Reply
  509. Carioca. Que recuerdos. El puzzle es genial para pasar un buen rato

    Post a Reply
  510. A los peques les encanta pintar, y ahora tb el puzzle, me encanta.

    Post a Reply
  511. Que chuloooo. Los Carioca de toda la vidaa!!! Me apuntoo

    Post a Reply
  512. Me encanta el sorteo. Carioca es La marca que utilizaba yo cuando iba al cole y la que mis hijos utilizan una gran marca

    Post a Reply
  513. Nos encantan los rotuladores, son los que siempre he usado y los que mejor van, los que dan un toque de magia son súper chulos y los de la línea baby geniales para poder empezar a pintar y dibujar.

    Post a Reply
  514. Una marca estupenda, ojalá me toque para mis niñas

    Post a Reply
  515. Con mucha variedad de diseños y geniales para fomentar la creatividad mientras nos divertimos juntos!

    Post a Reply
  516. Genial todo! Me encanta!!!!

    Post a Reply
  517. Los rotus de toda la vida!!! Me encanta que hayan mejorado,que puedan lavarse facilmente,k se adapten a los más pequeños,los sellos… todome gusta!!! Cuanto rato de diversion posrianos tener asegurado!!!

    Post a Reply
  518. Pues me parece muy chulo el puzzle para colorear, yo siempre he usado carioca y a mi niño también le tengo sus rotuladores que se limpian de la ropa perfectamente. Suerte

    Post a Reply
  519. Yo pinté con Carioca y ahora mis hijos también, me encanta que Carioca vaya innovando con los años

    Post a Reply
  520. Que chulada!!! A mi pequeña le encantaria!!! Y yo compartirlo con ella.

    Post a Reply
  521. Me encantan!!! No sabia que tenian estas cosas y mira que siempre he usado carioca!!! 🙂 me parecen geniales

    Post a Reply
  522. Més ncantan los nuevos productos de carioca, de pequeño los usaba y ahora nuestros hijos también!

    Post a Reply
  523. Genial!! Me encanta

    Post a Reply
  524. Este puzzle me ha encantado! No lo conocía

    Post a Reply
  525. Son geniales me recuerdo cuando yo era pequeña y ahora le compro a mis hijos.

    Post a Reply
  526. Me encantan los productos de carioca, en mi casa han estado desde siempre.
    Nos llaman bastante la atencion los packs especiales.
    En facebook soy Encarni FH

    Post a Reply
  527. ¡Qué chulos! ¡Apetece ponerse a dibujar!

    Post a Reply
  528. buenas….cuando era niña mi madre siempre me compraba los rotus carioca….son los mejores. La idea de un puzzle para dibujar es ideal…ya que los niños aprenden jugando…que es la mejor enseñanza…..un saludooo

    Post a Reply
  529. Me encanta la variedad de rotuladores

    Post a Reply
  530. Me encanta la marca y los nuevos productos son geniales. Este en concreto es genial para fomentar la creatividad y el trabajo cooperativo. Participo.

    Post a Reply
  531. Los rotuladores y pinturas de siempre, me encantan!!!!

    Post a Reply
  532. Un gran sorteo para mi sobrino que le encanta dibujar.

    Post a Reply
  533. Le vendrían bien esos rotuladores a mi niño, le encantan los rotuladores y luego no puedo borrar sus obras de arte… Con estos sería diferente…

    Post a Reply
  534. Como me gusta!! No lo conocia y la verdad es q m encanta. Me parece una idea genial. Muchas gracias x el sorteo

    Post a Reply
  535. Me encanta el sorteo! Y me encantaria que mi niño pudiera disfrutarlo!

    Post a Reply
  536. Siempre he tenido rotus Carioca, los mejores y los mejores para que pinte mi peque

    Post a Reply
  537. Me encanta. Ojala me toque

    Post a Reply
  538. con lo que le gusta a mi niña pintar, le encantaría el kit

    Post a Reply
  539. Yo pinte de pequeño con pinturas carioca.
    Mi chica me seguirá la corriente

    Post a Reply
  540. Los carioca fueron mis rotuladores y serán los de mi hijo! A ver si hay suerte

    Post a Reply
  541. me encanta para mis hijos !!!!

    Post a Reply
  542. A mi sobri le encantará pintarlo

    Post a Reply
  543. Me encantan los rotuladores de carioca, he participado en el sorteo porque me parece un buen regalo para poder pasar tardes con la peque de la casa entretenidos.
    Me encanta toda la gama de carioca porque tienen unos colores increíble y se quitan muy bien de todos sitios

    Post a Reply
  544. Me encantan las pinturas y rotuladores carioca, los que e gastado en mi vida. Y ahora estaría way que nos tocara para que empiece mi pequeño artista. Gracias!!

    Post a Reply
  545. Me encantan los carioca baby para mi niña de 1 año! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  546. Me parece genial y super original el puzol para colorear

    Post a Reply
  547. Me encanta la gran variedad de rotuladores que trae. Participo, a ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  548. Sería una buena actividad para jugar éstas navidades con mi nieto de 25 meses. Me encanta la sección baby tomaré nota en la carta a los reyes

    Post a Reply
  549. Sería perfecto para jugar con mi nieto de 25 meses y me encanta la sección baby tomaré nota en la carta de los reyes

    Post a Reply
  550. Agradable redescubrir una marca de la infancia.

    Post a Reply
  551. me encanta la sección de baby ya hacían falta variedad adaptada a ellos. Buen regalo para éstas navidades

    Post a Reply
  552. En nuestra casa siempre nos han gustado los rotuladores carioca por su calidad y su variedad de colores. Nos encantaría participar en el sorteo. Tengo dos peques pintoras que disfrutan un montón pintando.

    Post a Reply
  553. Ayyyyy me encantannnnnn , los quiero para mí!!!

    Post a Reply
  554. me encanta la idea de que se pueda pintar asi es mas divertido mi hija todo el dia pintando y le encantan los puzzles asique genial

    Post a Reply
  555. Muy chulo todo!participo!

    Post a Reply
  556. Me encanta, ojalá me toque

    Post a Reply
  557. Son lavables!!!! Siiii!!! Con dos peques de 5 y 2 años es lo que mas me gusta…jejeje..Gracias por el sorteo!!!

    Post a Reply
  558. Me encntan todos y a mi niña más!!la encanta dibujar

    Post a Reply
  559. Me encanta! Geniales para regalarselo a mis sobrinos! Fliparan con tantas cositas.

    Post a Reply
  560. Los Teddy Marker 1+Es el producto que sería más recomendado para mi niño en este momento .El superpuzzle tiene que ser divertidísimo!!

    Post a Reply
  561. Color!!! La vida es de colores Carioca

    Post a Reply
  562. Q chulada!! Con lo q nos gusta pinta a lo grande!!

    Post a Reply
  563. Participo y comparto a mi hijo le encanta jugar porque ahora sta empezando a jugar con las piezas.

    Post a Reply
  564. Que sean lavables es perfecto para los peques. Estos juegos ayudan a desarrollar su creatividad.
    A mi hija le encantaría

    Post a Reply
  565. Me ensanta!! Me lo voy a pedir de Reyes

    Post a Reply
  566. Pues yo siempre use sus rotuladores,asi que me sigo quedando con ellos!!

    Post a Reply
  567. Carioca es una marca de referencia en casa, pero los puzzles no los conocía, están súper chulos…Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  568. Carioca!! Pues de toda la vida!!! Ha estado presente en toda mi infancia y así lo hará con la de mis hijos. Me encanta!!!

    Post a Reply
  569. nos encanta pintar y los puzzles a mi peque y a mi ..sería un regalo ideal para estas fiestas que se aproximan

    Post a Reply
  570. Me encantan, me parece que son perfectos para los niños

    Post a Reply
  571. A mi hija le encanta colorear, se pasa las horas muertas pintando, y a su hermano de 2 años le gusta tb, lo único que se pone de rotuladores hecho un cristo, jeje. No había visto el puzzle para pintarlo es genial. Seguro que para mi hija será un regalo perfecto. A ver si tenemos suerte y acaban siendo unos grandes artistas

    Post a Reply
  572. Las temperas en stick son geniales!
    A mí peque y a mí nos gustan mucho!
    Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  573. Yo de pequeña los usaba y los estuve buscando para mis hijas y sin geniales, tienen muchísima variedad. A ver si tengo suerte y me toca el puzzle para pintar conua hijas.

    Post a Reply
  574. Me encantaría para mi niño

    Post a Reply
  575. Qué variedad de rotus y pinturas! Me encantaría tenerlos todos! Genial idea la de los rotuladores para pequeños trastos, que en un pispás te la lían pintando por cualquier parte. Gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  576. Todos vuestros productos son estupendos y los hemos ido usando toda nuestra infancia y ahora lo usan nuestros hijos. Gracias.

    Post a Reply
  577. Yo siempre he sido muy fan de carioca, cuando era pequeña la caja de rotuladores de 36 colores era mi perdicion.ahora acabo de comprar los rotuladores con doble punta y a mi hija le encantan

    Post a Reply
  578. Me gusta mucho que Carioca se haya adaptado a los nuevos tiempos y tenga una línea de productos más amplia que la caja de rotuladores. Y qué puedo decir
    del puzzle gigante?soy una fanática de ellos y a todos los niños de mi entorno les hago partícipes de esta forma de mantener activa la mente y desarrollarse

    Post a Reply
  579. Ufff. A la mayor, con 4 años, se le dan los puzzles genial, y ya le coge la marcha a pintar, esto sería una combinación perfecta!!!
    Ya tenemos dos puzzles de 70 piezas en la carta de los Reyes, pero este ! Además, se puede pintar!
    Solo habrá que controlar al pequeño Godzilla de dos años, pero eso pasa siempre.

    Post a Reply
  580. No lo había visto antes y la verdad que es muy entretenido para compartir con primos o amigos…

    Post a Reply
  581. Me encantan las ideas de carioca!!

    Post a Reply
  582. La linea de productos para los mas peques me encanta. Y el puzzle para pintar es super original

    Post a Reply
  583. Me gusta los rotus de punta gruesa y las ceras triangulares,mis hijas tienen 5 y 3 años y o metian la punta o rompian los colores,genial q sean mas resistentes.No sabia lo de la gama Temperello,tempera en barra y sin agua??????eso lo tengo q probar.

    Post a Reply
  584. Yo ya he probado las temperas sin pincel y a mis hijas les encantan! Y no se manchan! Ahora vamos a ver si nos toca el puzzle y lo probamos.

    Post a Reply
  585. Me superencantan!!

    Post a Reply
  586. Me encantan los productos carioca, desde pequeña usaba sus rotuladores.

    Post a Reply
  587. Me parecen muy bien sobre todo los gordos y triangulares por que los cojen mejor ellos para los peques que estén aprendiendo a sujetar los lápices estos son geniales

    Post a Reply
  588. Me encanta este puzzle que se pinta, no lo conocía. Mi hija recibirá estas navidades muchos productos carioca porque le encanta pintar y este puzzle es ideal.

    Post a Reply
  589. Siempre Carioca no fallan!! Miles de colores!! Y ahora una idea increíble!! Para los niños y no tan niños !! Me encanta dibujar y colorear!! Los queremossss!! Gracias por esta idea!!

    Post a Reply
  590. Siempre me han encantado los productos de curiosa, xo este no lo conocía. Me encanta, ojalá nos tocara xa poder disfrutarlo con mi peque.

    Post a Reply
    • Perdón, carioca, que el corrector me ha jugado una mala pasada

      Post a Reply
  591. Sin duda los mejores rotus…yo los usaba de pequeña, recuerdo una vez que me regalaron la caja de plástico, creo que era de 36 y alucine! Ahora son los que compro a mi hija.

    Post a Reply
  592. Me encanta para mis dos chiquitinas, súper mega aficionadas a los puzzles y las manualidades, la de ratos divertidos que pasarian coloreando y uniendo piezas, ojala tengamos suerte!!!

    Post a Reply
  593. Siempre he usado los rotuladores Carioca, me parecen los mejores. La línea baby es genial y los bolis gordos de muchos colores….hacía siglos que no los veía

    Post a Reply
  594. Lavable! Genial!! Perfecto para mi peque.

    Post a Reply
  595. Me encantan y sobre todo la tranquilidad de que mi peque no le pasaría nada si chupara los que están recomendados para su edad y las ceras son más difíciles de partir y la gana de colores.. solo veo cosas buenas para que puedan dar rienda suelta a su creatividad!

    Post a Reply
  596. Maravillosos, sobretodo lo de lavable

    Post a Reply
  597. Los colores de mi infancia y el principal hobby de mi peque de 6 años juntos! Sería genial poder compartir un rato con ella con este puzzle.

    Post a Reply
  598. El hecho de que sean lavables es excepcional !

    Post a Reply
  599. Ahora que mi hijo todo el día quiere colorear y pintar me parecen una idea genial las plantillas y cantidad de colores. Su cumple es el 01 de Enero así que serían un regalazo estupendo. Comparto en facebook.
    Gracias por otro sorteo genial, a ver si de esta me toca

    Post a Reply
  600. Desde que yo iba al cole he utilizado material de Carioca y ahora mi hijo también lo utiliza 🙂

    Post a Reply
  601. Genial para mis sobrinos pequeños!!!

    Post a Reply
  602. Son una pasada estos nuevos productos y a los nenes les encantan

    Post a Reply
  603. Geniales los productos carioca. Gran variedad y de buena calidad.

    Post a Reply
  604. Muy original la verdad

    Post a Reply
  605. Me encantan los Carioca, de toda la vida !!! Yo ya pintaba con ellos y ahora también lo hace mi hija … nos gustaría mucho probar sus nuevos productos, sobre todo las plasticeras extragrandes, qué buena idea han tenido !!! Gracias por el sorteo y suerte a tod@s !!!.

    Post a Reply
  606. me gustan todos pero las plasticeras triangulares me parecen geniales

    Post a Reply
  607. Me encanta la marca y todos sus productos, los uso desde que era pequeña y funcionan fenomenal.

    Post a Reply
  608. Me encanta todo,yo y mucha gente hemos crecido con Carioca asin que ojalá me toque

    Post a Reply
  609. Se adaptan a los niños y a las diferentes edades, son geniales.

    Post a Reply
  610. Están muy bien!! Los innovan y modernizan, para los peques, y a ellos les resultan más atractivos y se lo pasan pipa con tantos colores!

    Post a Reply
  611. A mí me encanta la marca y creo que no hemos dejado de usarla…me encantan los rotuladores para bebé, y no conocía el superpuzzle que me parece genial

    Post a Reply
  612. Me encantan los nuevos productos de cari oca yo e coloreado mucho con ellos y si tengo suerte voy a buscarlos para comprárselo a mus peques

    Post a Reply
  613. Mi pequeña lourdes se vuelve loca con todos los colores …. A ver si tenemos suerte

    Post a Reply
  614. me encantan los nuevos productos de carioca. Ya de pequeña tenia una caja de 36 rotuladores de carioca que guardaba como oro en paño para que no se gastasen. Que recuerdos de niñez me ha traído este post. Muchas gracias

    Post a Reply
  615. Desde pequeña he usado carioca y ahora también, en casa nos gusta mucho pintar, y encima con la gran variedad que tienen se puede hacer de todo. A ver si hay suerte y nos toca.

    Post a Reply
  616. Me encantan los productos de Carioca, los de toda la vida, yo los usaba y ahora los usa mi hijo, espero que me toque, le gusta muchísimo dibujar y más aún los puzzles

    Post a Reply
  617. Que recuerdos de colorear sin que se rompa o al hacer punta nose rompa. Ahora cuesta encontrar colores así. Y las variedades que hay. Me encanta este sorteo.

    Post a Reply
  618. Mi niña disfrutaria mucho con este regalo!!!!

    Post a Reply
  619. Q caja mas chula, me ha encantado y a mis hijas seguro que también

    Post a Reply
  620. A mi hijo y a mi nos encantan los rotuladores con varias puntas diferentes, porque nos ayudan mucho a la hora de colorear.

    Post a Reply
  621. Me parecen super originales y me alegra que haya tanta variedad

    Post a Reply
  622. molan un monton ojalá estas cosas las hubiese tenido yo de pequeña, menos mal que ahora con mis hijas puedo disfrutar de ellas

    Post a Reply
  623. Son geniales para el aprendizaje de los niños. Me encantan para mi niña. Suerte!!!

    Post a Reply
  624. Yo los usaba en el cole. Mís padres me compraban todo lo necesario de la marca carioca, así que he crecido con ellos

    Post a Reply
  625. Me encanta¡ Me chiflan las actividades relacionadas con el dibujo y la pintura porque pienso que desarrollan la imaginación.. 🙂

    Post a Reply
  626. Carioca es parte de mi infancia y ahora los vuelvo a vivir a través de mi canijo…me encantan sus productos!!!!! gracias

    Post a Reply
  627. La verdad, no sabía que carioca tenía tanta variedad y tan buena, el regalo del puzzle gigante con los rotuladores me encanta, mi niña es de las que se entretienen con todo ese estilo de juguetes un montón. Ojalá me tenga suerte!!!

    Post a Reply
  628. Me parecen fantásticos, como toda la vida

    Post a Reply
  629. Me encantan! son míticas, era las que más usaba!

    Post a Reply
  630. Los nuevos productos me parecen un acierto. Los que los usamos de pequeños recordamos con cariño la marca y es genial que se adapten a los nuevos tiempos y podamos compartir tardes de pintar con nuestros hijos usándolos.

    Post a Reply
  631. Me encanta este sorteo!!!! A mi hijo le encantan los puzzles y de carioca nos gusta todo ya cuando yo era pequeña los usaba y ahora les toca a mis hijos. Rotuladores duraderos y una gama genial

    Post a Reply
  632. Carioca!! Un clásico de mi infancia que acompañará a mi pequeña en la suya! Me encanta el sorteo!

    Post a Reply
  633. Con este maxi puzzle la diversión está asegurada en mi casa. Mi hija se volvería loca!!! Ojalá tengamos suerte

    Post a Reply
  634. Nuestros mejores momentos son con colores!!!!

    Post a Reply
  635. Me encanta Carioca, y este puzzle es lo más, un regalo super original!!!

    Post a Reply
  636. Me encanta el sorteo!! Siempre me ha encantado Carioca, son los rotus de toda la vida. Todo me gusta de esta marca 🙂

    Post a Reply
  637. Me encantan todos los productos de carioca y vuestros sorteos!!!participo y comparto

    Post a Reply
  638. Qué recuerdos!! Horas y horas dibujando con mis Carioca y ahora mi hijo podrá hacer lo mismo y con lo que nos gustan los puzzles. El regalo perfecto!!

    Post a Reply
  639. Me gustan mucho

    Post a Reply
  640. Me encantan! Los usé yo y ahora mis peques. Buenos recuerdos me vienen a la cabeza cuando los veo jugar con ellos. Suerte!!

    Post a Reply
  641. Me recuerdan a mi infancia,yo tenía rotuladores Carioca de pequeño en el colegio y ahora mis hijos también los llevan en el Colegio,he vuelto a mi infancia,gracias muchas gracias

    Post a Reply
  642. Los productos Carioca me encantan desde pequeña. , ahora mis peques tienen la oportunidad de probarlos.

    Post a Reply
  643. La de horas que he dedicado a secar cariocas!

    Post a Reply
  644. me encanta por los ratos que se pasan color dando encantados!

    Post a Reply
  645. Pues me parecen muy buenos y originales

    Post a Reply
  646. Me encantan las temperas y todo lo que sea pintar

    Post a Reply
  647. Me gusta mucho la variedad y calidad!!!

    Post a Reply
  648. Siempre me ha gustado esta marca cuando iba al cole yo la usaba y mis hijos ahora también la usan ,las pinturas de dedos nos encantan!!

    Post a Reply
  649. Que nostalgia me entra al leer la marca carioca. Me encanta que sigan al pie del cañón y poder compartir momentos tan bonitos.

    Post a Reply
  650. Las horas que yo he dedicado a dejar secos a los cariocas!!!

    Post a Reply
  651. Pues me parece todo ideal para los más peques y porque no, para mí, que me encantan todas las pinturas y rotuladores

    Post a Reply
  652. Carioca eran los rotus de cuándo era pequeña, que gracia q los tuvieran mis hijos

    Post a Reply
  653. Nosotros tenemos rotuladores y pinturas cárnica, son los mejores y también un pueblo para colorear, es muy divertido.

    Post a Reply
    • Cárnica no carioca

      Post a Reply
  654. Sería genial mi hija es fans de los puzzles y encima colorearlo sería muy divertido , los rotus de carioca son muy buenos y los baby están geniales para los peques en casa los usamos , a ver si hay suerte gracias x el sorteo un saludo.

    Post a Reply
  655. Son chulisimos toda una vida pintando con carioca que recuerdos!
    Invito a Jon San Emeterio

    Post a Reply
  656. Me encanta el juego, no sabía q existía y que variedad d pinturas!! A mis sobrinos les encantaría.

    Post a Reply
  657. Desde pequeña los únicos rotus que usaba eran los carioca. Me encanta como ha evolucionado la marca y la variedad de productos que tienen y este puzzle es genial. Participó en este fantástico sorteo porque además me vendría genial para regalar en estas fechas. Gracias!

    Post a Reply
  658. Estoy contigo en que los rotuladores Carioca me recuerdan a mi infancia total! No conocía el puzzle para pintar y me parece ideal para regalar, es muy muy chulo!muchas gracias por el sorteo!

    Post a Reply
  659. Es súper chulo!!! A mi hija la encantaría, la gustan mucho los puzzles y colorear, así que si se puede hace las 2 cosas no te cuento. Haber si tengo suerte.

    Post a Reply
  660. Están chulisimos! Me encantan los Teddy Marker con ojitos y todo 🙂

    Post a Reply
  661. Me encantan porque me recuersan a mi infancia y estaria genial que me tocaran para volver a pintar y enseñarle a mi chiquitín

    Post a Reply
  662. Me encanta el puzzle. Mi hija tiene varios productos carioca, le encanta pintar

    Post a Reply
  663. Me encantas los productos Carioca y en particular la línea “crea y juega”.
    El puzzle gigante para colorear también es una chulada.

    Post a Reply
  664. Me encanta esta marca, la uso desde pequeña y ahora la sigo usando con mis hijos!! Me encantan todos sus productos, y el puzzle me parece genial!! A mi hijo fliparia con el!!

    Post a Reply
  665. Soy fan d toda l vida así q encantada q m hija los utilice. A ver si hay suerte!

    Post a Reply
  666. Hola, genial el sorteo y redescubrir la marca, como bien dices de pequeña desgaste un montón de rotuladores de carioca y todavía sobreviven algunos con los que ya pinta mi hijo, Voy a investigar más las plasticeras triangulares, este peque rompe todas las pinturas de la fuerza que hace.

    Post a Reply
  667. Ohh me encanta la idea del puzzle gigante para colorear a mi peque le encantan las manualidades asi que entretenimiento asegurado suerte y gracias

    Post a Reply
  668. Me encantan los rotuladores y ceras para bebés! Los otros les resultan más difíciles de agarrar.

    Post a Reply
  669. Me encanta tu blog, tengo un bebé de 21 meses y estoy deseando poder comenzar a disfrutar de este tipo de juegos con el, que son tan educativos. Muchas gracias, a ver si hay suerte!!

    Post a Reply
  670. Super originales seguro q estos Reyes cae alguno!!! Gracias!

    Post a Reply
  671. Jolin me parece alucinante estos los usaba yo cuando era peque de esto hace ya unos cuantos años jijjj invitó a Carlos martinez

    Post a Reply
  672. Son una pasada y además con nosotros desde nuestra infancia y ahora con la de nuestros peques!!

    Post a Reply
  673. Siempre me han gustado los productor Carioca, ya los utilizaba de pequeña y me gutsa ver que siguen con la misma calidad y además innovando sobretodo para los más pequeños.

    Post a Reply
  674. Participo en el sorteo!
    El puzzle es genial pero lo que más me gusta es que se preocupen tanto por los peques 🙂

    Post a Reply
  675. me encantan!!! una marca de toda la vida!!

    Post a Reply
  676. En casa somos adictos a los Carioca…
    Nos encanta pintar, colorear, …y no hay color

    Post a Reply
  677. Me encanta esta marca, a mi pequeña de 8 años desde que empezó a pintar siempre se lo he comprado todo de carioca. Me encantaria que me tocara porque nos encanta hacer manualidades juntas, o pintar dibujos, experimentar con acuarelas… nos gusta todo este tipo de cosas y cada vez que tenemos un huequito sacamos el arsenal y nos ponemos manos a la obra. Y este seria un regalazo para mi pequeña se que le haría mucha ilusión.

    Post a Reply
  678. Ojala me toque para mi pequeña artista.

    Post a Reply
  679. Nos encantan los nuevos productos, y si siguen teniendo la misma calidad de siempre, pues seguro que son un exitazo, la línea baby es chulísima y el aspecto de los productos ideales para despertar la imaginación de los pequeños artistas

    Post a Reply
  680. Hacía mucho tiempo que no veía los carioca, me guasta que vuelvan y que se vayan modernizando.

    Post a Reply
  681. Que chulos todos, que de cosas nuevas!

    Post a Reply
  682. Les encanta dibujar, me gustaría que me tocara.

    Post a Reply
  683. Desde pequeña e usado esa marca y siempre me an encantado y que mejor forma de empezar a pintar con mi hijo con este super puzzle

    Post a Reply
  684. Carioca es una marca que nos gusta mucho y utilizamos en casa desde pequeños. A mi hijo le encantan los puzzles y colorear así que sería un regalo perfecto para él.

    Post a Reply
  685. Me encanta este ser! esta genial! Yo tenía uno de peque y me encantaba colorearlo en el suelo por su gran tamaño!!! A mi niño le encantará

    Post a Reply
  686. Me gusta mucho esa marca y esperó tener suerte

    Post a Reply
  687. Carioca de toda la vida y no deja de sorprendente los teddy marker +1 me han dejado locaaa y completamente enamorada!! Así que ya están en la carta de los reyes sus primeros rotus!!!

    Post a Reply
  688. Me encanta, quiero participar

    Post a Reply
  689. Los q tenia d peque… q recuerdos!!! Los puzles q se pintan son muy chulos y asi hacen 2 actividades a la vez

    Post a Reply
  690. Oh q gran idea para los días de frío en ksa!

    Post a Reply
  691. No sabía que carioca tenía este tipo de productos, me parece genial

    Post a Reply
  692. He visto que tienen de todo y me encanta! Yo también les había perdido la pista…

    Post a Reply
  693. Me encantan los nuevos productos de Carioca! Si ya cuando yo era pequeña eran mis favoritos, no podía ser menos ahora con mi peque. Y la línea Baby no puede ser mejor, dermatológicamente testados para los más peques y… lavables!!! Que son ideales porque a mi pequeñaja le encanta pintarse toda la ropa!!! jajajajaja
    Y para mí lo más importante, SIN GLUTEN!!! que mi princesa es alérgica!

    Post a Reply
  694. Me encanta este puzzle es muy original. Y Carioca es una marca que me recuerda a mi infancia. Suerte!!

    Post a Reply
  695. Es la marca que utilizaba yo de pequeña!!! Me.encanta el.puzzle es.muy original y la seguridad de usar un producto pensado para los peques. Yo lo quierooooo!

    Post a Reply
  696. Los rotuladores son fantásticos, ya los usaba yo cuando era pequeña y de eso hace mucho. El puzzle es super chulo. Me encanta el sorteo.

    Post a Reply
  697. Me enacata. Ideal para disfrutar una tarde con la peque

    Post a Reply
  698. Me encantan todos los productos carioca, y siempre he sido una friki del colorear Muchas gracias por el sorteo! Participo

    Post a Reply
  699. Yo usaba Carioca de pequeño en el cole. Y ese pack es perfecto para mi peque. Le encanta pintar y le encantan más aún los puzles.

    Post a Reply
  700. Me encanta todos estos productos carioca estas navidades le voy a regalar unos cuantos a mi peque ya que le gusta mucho pintar y se entretiene un montón con las pinturas.

    Post a Reply
  701. En casa nos encantan las manualidades!

    Post a Reply
  702. Me encanta todo lo de carioca!me gustan mucho los sellos que además son rotuladores!y que se limpien con agua y jabón!

    Post a Reply
  703. Una marca de toda la vida que nos encanta. Tenemos un montón de rotuladores Carioca por todas partes, pero es que mi hija es una auténtica artista. Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  704. A mi carioca me gusta mucho. Es una marca que ya usábamos de pequeñas y ahora usan mis hijas. Además, la calidad es estupenda. A mi mayor le regalaron cuando cumplió dos años unos carioca que se limpian con gran facilidad (cuando pintan en la ropa i en los muebles) y ha cumplido 7 y aun los usamos 🙂

    Post a Reply
  705. Me encanta esta marca me recuerda a mi infancia.
    Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  706. En mi casa no faltan los rotuladores que se limpian con agua y jabón! !!son los favoritos de mis pequeñas! !!!
    Soy Lorena Pérez García en Facebook! Gracias por estas iniciativas!

    Post a Reply
  707. Los rotuladores carioca son los que utilizaba cuando era pequeña. Recuerdo la caja grande con todos los colores. A mis hijas le.sigo comprando la misma marca de rotuladores para el cole.

    Post a Reply
  708. Nos encantan!!! Sobre todo a mis hijos.

    Post a Reply
  709. Nos encanta todo lo que tiene carioca!! mi hijo, amante del dibujo, ha flipado.

    Post a Reply
  710. Nos encanta la calidad y los colores de carioca

    Post a Reply
  711. Pues me parece que carioca es la marca de confianza de toda la vida y yo compro carioca a mi hija ahora tambien, esta fenomenal todo lo que tienen y el puzzle es una pasada!

    Post a Reply
  712. Es una marca de calidad, y yo ya he podido utilizarlos, pero me encanta la variedad que han ido sacando y los packs especiales son alucinantes. Suerte

    Post a Reply
  713. Mira que llevamos toda la vida con sus rotus…pero me parece genial ese lavado de cara, esas novedades tan chulas…. nosotros tenemos los sellitos jijiji

    Post a Reply
  714. Me encantan los nuevos rotus y el sorteo!

    Post a Reply
  715. De siempre me ha encantado pintar y de peque tuve muchísimos rotuladores carioca. Ahora me gustaría que me tocarán para disfrutarlos con mis peques.

    Post a Reply
  716. Es un regalo ideal! Con lo que nos gusta pintar en casa!

    Post a Reply
  717. Me gusta mucho la marca carioca, me trae buenos recuerdos porque son los que usaba de niña… los nuevos productos son chulisimos!!

    Post a Reply
  718. Oh!!! Que sorteo tan bonito, los carioca nos han acompañado durante toda la vida. Espero tener suerte!!!

    Post a Reply
  719. Me parece genial el sorteo y los nuevos productos de carioca!!! Gracias

    Post a Reply
  720. Guauuu que pasada! Me a gustado un montón. Los rotuladores con sello son lo más.

    Post a Reply
  721. Me parecen geniales! Quiero que mi peque pinte mucho, igual o mas q su mama q tb los usaba d pequeña!! No sabia que tenian tantos modelos!! Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  722. Los nuevos productos de carioca me encantan creo que es una marca que ha sabido adaptarse a las necesidades de todas las edades de niños, la idea del puzzle gigante es fantástica así como los colores para los más pequeños sin peligro ninguno.bravo por carioca!!!

    Post a Reply
  723. No conocia este tipo de productos de carioca, me gusta regalar en reyes a mis hijas este tipo de cosas para hacer manualidades, si no me toca lo buscaré.

    Post a Reply
  724. A mi niña le gusta mucho pintar y hacer puzles me vendria muy bien!!!!

    Post a Reply
  725. Me parece súper original,nos encantan los puzzles y mis niños colorean sin parar,asi que sería perfecto.participo!

    Post a Reply
  726. Me encantan!! Mi hija va a clases de pintura, pinta genial, y le encantan!! Cuando era pequeña, tenía el estuche de Carioca de 36 rotuladores… Y era lo mas!!

    Post a Reply
  727. Me encanta el pack que ha ideado carioca. Mis hijos alucinarían, pero creo que en realidad lo hago por mi. Jajajajaja

    Post a Reply
  728. Me encantan yo de pequeña los utilizaba y quiero que mi hijo también y más con tanta variedad que tienen.

    Post a Reply
  729. Me gusta que carioca se adapte a los nuevos tiempos

    Post a Reply
  730. Cuando era cría, recuerdo tener una caja de rotus Carioca. Lo de abajo era trasparente y lo de arriba verde con una pegatina de un tío con sombrero, bigote y una estrella. Cómo me gustaba pintar!!! Por eso quiero que mi príncipe pinte con Carioca!!!!

    Post a Reply
  731. Desconocía la variedad que hay, pero carioca mola, me acuerdo de los que tuve

    Post a Reply
  732. Me encanta! Y a Marta le encanta pintar!

    Post a Reply
  733. Me chiflan!!!! Me parece tan original que puedan pintar y despues colorear es un incentivo mas para encajar las piezas cuanto antes. Perfecto parq cualquier peque 🙂

    Post a Reply
  734. A mí de pequeña me encantaban, y mi niño también las disfruta. Espero que nos toque este sorteo ya que las nuestras están un poco desgastadas

    Post a Reply
  735. Cuantas cosas chulas tienen y opciones para todas las edades!!q recuerdos carioca!!

    Post a Reply
  736. quizás porque sea la marca que usaba yo de pequeña, pero me transmite mucha confianza para que mis hijos puedan usarlo

    Post a Reply
  737. No conocía este producto de Carioca y me ha encantado!
    Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  738. Participo y comparto. Las Cariocas eran mis favoritas. Muy original y entretenido el puzzle, ideal para q nuestro hijo disfrute coloreando

    Post a Reply
  739. Me parece una idea genial, dos por uno!

    Post a Reply
  740. Con lo que les gusta pintar a los peques, eso sería estupendo!!!!

    Post a Reply
  741. me encantan para mis peques

    Post a Reply
  742. A Manuel le encantan los puzzles… y su pasión es pintar. Sería un regalo fantástico

    Post a Reply
  743. La verdad es que sin muy chulos! De pequeña los usaba

    Post a Reply
  744. Que recuerdos cuántos rotuladores carioca nos habrá comprado mi madre cuando éramos pequeños…. Haber si tenemos suerte y nos toca el sorteo para mi niña!!!! Suerte!

    Post a Reply
  745. Me encantan los lápices de carioca. De chica me llevaba horas con ellos y ahora que tengo a mi bebe espero que pronto haga lo mismo .

    Post a Reply
  746. Qué chulada!!!! Con lo que nos gusta pintar en casa

    Post a Reply
  747. Ya me estoy imaginando a la peque disfrutando con el maxipuzzle y los carioca, su pasión…

    Post a Reply
  748. Sería fantástico para mi hijo que le encanta pintar!

    Post a Reply
  749. A mis hijos les encantan los puzles, y si después lo pueden colorear mucho más entretenido. Creo que se lo encargaremos a los reyes

    Post a Reply
  750. Una marca de toda la vida con productos fabulosos pero que además se actualizan a los nuevos tiempos y nunca pasan de moda! A mí me encantan desde siempre y seguimos utilizando los nuevos productos! A ver si tenemos suerte esta vez!

    Post a Reply
  751. Me encantaría para pintarlo com mi hija mayor

    Post a Reply
  752. Me parece un regalo genial para los niños, que se quite el rotulador con agua y jabón es increíble y estoy deseando probarlo ,porque mi hija es como los artistas se llena ropa ,manos ,mesa… jajajajaja

    Post a Reply
  753. Me encanta q haya material para edades tan tempranas

    Post a Reply
  754. Tienen una pinta maravillosa para los peques,para sus manitas y seguro que disfrutarán mogollón.

    Post a Reply
  755. Habéis visto la línea baby? Está genial, acabo de ser mami pero con esta línea pronto podrá colorear

    Post a Reply
  756. Mi madre me compraba carioca y yo ahora a mis peques . Me gusta su calidad y variedad

    Post a Reply
  757. Me encanta yo lo usaba de pequeña la caja grande, era mi favorita. A mi hija también le gusta. Llevo tiempo buscando este puzzle y no lo encuentro en ningún sitio, desde que leí el post.

    Post a Reply
  758. Genial. Participó. Me parece que tienen productos innovadores, yo de pequeña ya usaba los colores carioca pero no habia cosas tan chulas. Mi princesa estaria encantada.

    Post a Reply
  759. Acabo de descubrir mediante vuestra web los tedy marke!! Me encantan para mi niño es justo lo que pienso poner en la lista. Esta justo en la edad que quiere dibujar pero no controla su fuerza y creo que esto le iría genial. Gracias!!!

    Post a Reply
  760. Con lo que le gusta pintar a mi hija!!!

    Post a Reply
  761. Me parece una marca de las de toda la vida pero que además no dejan de renovarse con el tiempo! De las de siempre, de las de confianza! Me encantan los nuevos productos y por supuesto nos apuntamos al sorteo! Suerte a todas!

    Post a Reply
  762. Cualquier producto de Carioca es genial!! Lo he usado desde que iba al cole y ahora lo usan mis peques!!

    Post a Reply
  763. Renovarse o morir…..que maravilla de novedades. A mi hija le encantan las manualidades y esto sería un regslazo

    Post a Reply
  764. Carioca es de toda la vida..me gustan mucho sus productos…y el concurso…

    Post a Reply
  765. Yo utilizaba esas pinturas era la marca de referencia en mi casa

    Post a Reply
  766. Me encanta la gran variedad de productos y lo buenos que son!

    Post a Reply
  767. Si.pre me han gustado las pinturas de carioca…. de pequeña era siempre lo que utilizaba y ahora son las que le compro a mi hija…. genial… me encanta como es su trazo, su olor… sin son las mejores.

    Post a Reply
  768. Es chulísimo, mi hija fliparia con lo q le gusta colorear, es una niña muy creativa

    Post a Reply
  769. Las plasticeras 3 en 1 me encantan por su versatilidad y sobre todo que todo es superlavable jeje

    Post a Reply
  770. Que bonitos recuerdos me han traído al ver los rotuladores Carioca, yo los usaba en mi infancia y me encantaban y me gusta mucho ver todo lo nuevo que hay ahora. Me encantaría que mis hijos disfrutarán también con estos productos como lo hice yo. Bonito sorteo, participo!!!

    Post a Reply
  771. Me encanta el puzzle.tardes de entretenimiento aseguradas

    Post a Reply
  772. Carioca en mi casa de toda la vida! Y lo del colorante alimenticio para los más pequeños, un inventazo!

    Post a Reply
  773. Me encantan sobre todo por la seguridad de los materiales con los que están hechas, ideal para mi hija de dos años, además solo leer carioca me transporta a mi niñez, que recuerdos!!

    Post a Reply
  774. Me encantan los nuevos productos de carioca, de peque yo los usé y sin duda mis hijos también lo harán. Los rotuladores que cambian de color para la mayor y los adaptados para bebes para el pequeño

    Post a Reply
  775. A mi hija le encanta colorear!

    Post a Reply
  776. Me parece una gran idea para pintar en el suelo varios niños. Si me toca se lo regalo a la clase que son poquitos

    Post a Reply
  777. Genial!!!! El puzzle para mi sobri que le va a encantar

    Post a Reply
  778. Me parece super chulo y original el puzzle para colorear, a mi peque le encantaría!! Mi nombre es Rosi Cameselle Fernández. Gracias x el sorteo!

    Post a Reply
  779. Desde pequeña que me encanta carioca y ahora la compro para mis peques

    Post a Reply
  780. Me encanta porq hay productos para todas las edades, crecen con los niños y permiten que crezca su imaginación pintando y disfrutando

    Post a Reply
  781. Son todos estupendos.
    Además pintar es lo que más le gusta a mi pequeño.

    Post a Reply
  782. Siempre he tenido los rotus de carioca, desde pequeña, y siempre los volvia a comprar. Y ahora alucino con todas las variedades, no sabria bien q elegir. Yo creo que el 3 in 1 crayon puede molar mucho! Gracias!

    Post a Reply
  783. Madre mia que recuerdos!! Pues no hace mucho compre rotuladores lavables!! Quien me lo iba a decir hace 20 años!! Marcel se lo pasa pipa pintando y ya no tengo que preocuparme por si se ensucia! Es genial!!

    Post a Reply
  784. Muchas gracias Lou, menudo descubrimiento! Creo que vamos a incluir ya mismo esos rotuladores con sello en la carta a los reyes magos. 😉

    Post a Reply
  785. Que chulo a mi sobrina le encantará

    Post a Reply
  786. Me encantan los rotulafored para mis peques.

    Post a Reply
  787. Me encantan todos sus productos. Participo q a mis hijos les encanta pintar.

    Post a Reply
  788. Me encantaría para mi niño son muy entretenidos a la vez que educativos

    Post a Reply
  789. Que recuerdos! De pequeña me pasaaaba el dia haciendo dibujos!!! Me encantabaaaa!!!!! Y mi peque a salido como yo…. a ver si hay suerte

    Post a Reply
  790. Me encanta la línea carioca de siempre, la pintura de dedos, y las pintura. Este pack no sabía que existía y seguro que a mis niños les encantaría.

    Post a Reply
  791. Los carioca de toda la vida!! Me encantan, estupendo regalo

    Post a Reply
  792. Me encanta …un puzzle para colorear. A mi hijo le encantan los puzzles como a mi y la idea de colorearlos es genial. Y con la diversidad de productos carioca me parece fantástico.

    Post a Reply
  793. Me parece genial carioca, ya que tienen todos los proctos que los niños necesitan para divertirse pintando, ojala me tocara, a mi niño le encantaria ese puzzle gigante para él colorearlo

    Post a Reply
  794. Uoooh me han encantado sobretodo el k está hecho cn colorante alimentario para los más pekes, mi niño d bebé no t metía nada en la boca, pero ahora ayer cumplió 32 meses y sta todo el día metiéndose cosas en la boca, nose si será xk le duele pero stos reguladores me vendrían genial, a mi d pekeña me encantaba dibujar cn carioca, a mi sobrinico d 6 años le encanta pintar asi k sería para él y a mi peke le compraría los otros para k pintasen juntos

    Post a Reply
  795. Me parecen geniales todos los productos, es muy importante desarrollar la creatividad en los niños.

    Post a Reply
  796. ¡¡¡ Ohhhh !!!. Los queremos todos. En casa tengo unos artistazos y les han encantado

    Post a Reply
  797. Yo de pequeña lo usaba muchísimo, y ahora hay un montón de cosas nuevas con las q disfrutar con mi hijo,temperas, rotuladores q cambian de color…..

    Post a Reply
  798. Me encanta todo!! No sabía que tenían este puzzle.. con lo que le gusta a mi niña pintar y hacer puzzles, madre mia.. lo pasaríamos genial con el.. suerte

    Post a Reply
  799. Me encantan! Mi hijo de 2 años ya tiene los lavables y le encantan. Este sería un bonito regalo de navidad. Gracias por el sorteo linda!!!

    Post a Reply
  800. Carioca lo mejor que hay para pintar. Me encanta.

    Post a Reply
  801. Para mi pequeño que con 18 meses empieza pinta pinta

    Post a Reply
  802. Me encantann!! Los quiero

    Post a Reply
  803. Me gustan los productos que han sacado los de Carioca. Sobre todo el detalle de tener la plastilina y pintura de dedos sin gluten. Es una tranquilidad para las mamás de celiaquitos.

    Post a Reply
  804. Esos rotuladores me traen recuerdo a mi de pequeña me encantaban siempre era de esa marca carioca y ahora para mi pequeño viene estupendo Paticipamos!!!

    Post a Reply
  805. Yo también le había perdido la pista a esta marca, pero me ha encantado todo lo que he visto en su catálogo. Me parece que papá Noel o los reyes magos van a dejar en mi casa un cubo de plasti y pinturas 3 en 1

    Post a Reply
  806. Me parece genial que Carioca ofrezca un producto adaptado a cada necesidad, así los niños aprenden diferentes técnicas y disfrutan muchísimo de la variedad. Los sellos me encantan!!!

    Post a Reply
  807. Sin duda.. los mejores recuerdos de mi niñez eran pintando con colores carioca

    Post a Reply
  808. Me encanta, con 30 años, volvería a tener 2, a mi hija que le gusta pintar, ahora le va a encantar, en mi colegio e instituto, tenía que llevar estos rotuladored

    Post a Reply
  809. Me gustan todos!!! Y a mi niño le encantaría porque le encanta pintar

    Post a Reply
  810. Me parecen unas productos estupendos

    Post a Reply
  811. Me.encantan,son.geniales!a mis niñas les.encanta dibujar y jugar a las.señoss.Participo

    Post a Reply
  812. Me encantan los rotuladores Carioca, ya me encantaban de pequeña y ahora que los usa mi hijo que sean superlavables me encanta todavía más

    Post a Reply
  813. Un puzzle para colorear me encanta

    Post a Reply
  814. Sin duda la mejor marca!! Y con sus novedades,ya son lo mas..bravo!!

    Post a Reply
  815. Me encanta! Era nuestra mejor opción cuando éramos pequeños

    Post a Reply
  816. Me gusta todo!!! mi niño es un pequeño artista y con todo el material puede crear grandes obras. Gracias x el sorteo es un regalazo

    Post a Reply
  817. Es un gran mundo lleno de color. Tanto mi niña cómo yo tenemos un montón de artículos (rotuladores que cambian de color, Témperas, rotuladores normales, pinturas 3 en 1,….).
    Pocos artículos nos faltan.
    No conocíamos el puzzle y nos encantaría tenerle, para poder disfrutar de colorearlo y jugar a hacerle.
    Ojalá tengamos suerte.

    Post a Reply
  818. Son los mejores, de chico siempre los use. Estos ultimos modelos estan muy bien.

    Post a Reply
  819. A mi niño le gusta colorear mucho con las pinturas carioca.y cuando me pongo yo con el ,me trae muchos recuerdos de mi infancia..haber si hay suerte..participo.

    Post a Reply
    • Le gustaria mucho este puzzle gigante.seria muy divertido para el..esta genial este pack de Carioca

      Post a Reply
  820. Esta chulisima la caja. Nos lo pasariamos en grande con el puzzle y los rotuladores

    Post a Reply
  821. Me encantan los rotus de carioca, mis sobrinos podrian disfrutar mucho pintando este puzzle.

    Post a Reply
  822. Me parecen súper divertidos y apropiados para los peques!!

    Post a Reply
  823. Los cariocas de toda la vida!! Me encanta

    Post a Reply
  824. Lo mejor del mercado!!! Para pequeños y grandes.

    Post a Reply
  825. De pequeña los usaba muchísimo! Pero no había la variedad que hay ahora, me encanta! A ver si hay suerte

    Post a Reply
  826. Me encantaba tener mi caja de 36 rotuladores Carioca nueva, con todos los colores. De los producyos nuevos, me gustan los rotuladores para peques

    Post a Reply
  827. Me encantan. Y más ahora que mi peque está empezando a dibujar . Gracias por el sorteo

    Post a Reply
  828. Me han encantado! Hay muchas variedades que no conocía! Yo los usaba de pequeña y me flipaban, verás cuando mi peque aprenda a coger uno…temo por mis paredes! Jajajajaj

    Post a Reply
  829. Carioca es y siempre será un compañero de los niños de todas las edades (incluyendo las mayores jejeje). Así que renovarse es lo que toca! Gracias por el sorteo.

    Post a Reply
  830. No los conocía son ideales para mi niña

    Post a Reply
  831. Me encantan, siempre me ha gustado dibujar y pintar, de pequeña utilizaba los rotuladores Carioca hasta la última gota bde tinta. Los he redescubierto de nuevo con las distintas ideales para mi peque y para m