Caracolas de Hojaldre con Nutella Paso a Paso

 

 

Os traigo este paso a paso para hacer caracolas de hojaldre con Nutella que están para quitar “el sentío” de buenas. Son súper fáciles de hacer y quedan súper bonitas como veis en la foto.

Para ver la receta completa tenéis que hacer clic aquí.

Caracolas-hojaldre-Nutella1_PintandoUnaMama

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

11 Comentarios

  1. Que buena pinta tiene me gustaría saber si en vez de 2 placas de hojaldre valdría con tan sólo 1 ya que sería para mi y claro con la mitad yo creo que tendría más que suficiente a la espera de su respuesta reciba un cordial saludo.

    Post a Reply
    • Claro Sonia

      Sólo tienes que cortar la placa por la mitad y usar una parte para arriba y otra para abajo, te saldrán las caracolas más pequeñas pero igual de deliciosas.

      Besos

      Post a Reply
      • Las acabo de hacer y me han salido 6 caracolas y de tamaño como las tuyas a ver que tal están de sabor muchas gracias por la receta si te pasas por mi face la veras publicada en mi página de nuevo muchísimas gracias por todas las recetas no es la primera que hago la de los croasants de hojaldre y Nutella también los hice y hummmm deliciosos un saludo

        Post a Reply
        • Cuánto me alegro de que te gusten las recetas, las ponemos con mucho cariño.

          Un besazo enorme!!

          Post a Reply
  2. Las acabo de preparar para el desayuno de mañana, la próxima vez las haré con mi peque que ahora ya duerme. Muchas gracias por la receta

    Post a Reply
    • Hola Vicky

      Es que están buenísimas :), ya verás qué bien lo pasa la peque preparándolas… eso sí, prepara toallitas para ir limpiándola ajjajajjajaja.

      Besos

      Post a Reply
  3. La he probado estas Pascuas y es muy facil y rapida de hacer y estan de rechupete

    Fueron un exito entre padres e hijos

    Gracias

    Post a Reply
    • Hola Vanesa

      Me alegra que te hayan gusta y hayan sido un éxito 😀 .

      Besos

      Post a Reply
  4. Y yo buscando esta receta que la vi por twitter y no sabia de quien era y resulta que es tuya jijiji como son las cosas. Mañana la hago!!!

    Post a Reply
  5. Lou gracias por esa receta con tan buena pinta. Ayer María, mi peque, y yo hicimos las galletas fritas de la “Abuela Rosa” , y para mañana prometo que tocan las caracolas de hojaldre. Con lo que me gusta la Nutela ¡¡¡¡¡.
    Feliz Pascua ¡¡¡

    Post a Reply
    • Hola Gloria 🙂

      Verás qué buenas están, ya me contarás 😀

      Besazos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Visitamos MasterChef Junior - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] blog tenemos un montón de recetas para hacer con ellos, como el Turrón de Chocolate Suchard, las caracolas, los…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: