Capazo Cuco Blando de Nikidom

 

 

Ligereza, practicidad, comodidad, plegable… Así es el Capazo blando de Nikidom. El único capazo del mercado que puede ir en la mayoría de las silla de paseo/sillas ligeras, en ambos sentidos de la marcha.

capazo-cuco-blando-nikidom

 

Al colocar al recién nacido en el cuco se sentirá arropado, al mismo tiempo que estará bien protegido del viento, la lluvia, el sol. Si el bebé duerme lo podrás sacar de la silla de paseo sin necesidad de despertarlo.

f1727g

Las tres posiciones de cierre con un velcro, permiten dejar una mayor o menor apertura del capazo adaptándola a las condiciones climáticas.

Su superficie acolchada y blanda al mismo tiempo, aporta la rigidez justa para conservar correctamente su forma, sin ser al mismo tiempo muy pesado.

capazo-cuco-nikidom

La cinta regulable y los mosquetones en la base del capazo, permiten anclarlo fácilmente en la mayoría de sillas de paseo/sillas ligeras, quedando muy bien fijado en estas. Al retirarlo se transporta fácilmente gracias a sus cómodas asas.

Absolutamente plegable, ocupa muy poco espacio, por lo que se puede guardar en cualquier sitio.

Una cuña, situada en la base del cuco es intercambiable en cualquiera de los extremos, permite utilizar el cuco en ambos sentidos de la marcha y mantiene al mismo tiempo recta la espalda de bebé.

¿Qué os parece el capazo de Nikidom? ¿Os parece útil este tipo de capazos para las sillas ligeras o de paseo?

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Hola, yo estoy mirando para comprar uno… mi duda es.. tengo que comprar colchon? Tiene que llevar saquito rl bebe? Gracias.

    Post a Reply
  2. Si esto lo hubiera conocido cuando compré el cochecito de 2 piezas para mi bichilla ¡me lo hubiese traído a casa sin dudar! Porque el cuco que sirve como grupo 0 para el coche me parece muy duro y este capazo tiene una pinta de blandito y confortable…

    Post a Reply
    • Sí, la verdad es que tiene muy buena pinta, yo no lo he visto en directo, pero la idea es muy buena 🙂

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: