Capas y Antifaces para Disfraz de SuperHéroe y SuperHeroínas

Capas y Antifaces para Disfraz de SuperHéroe y SuperHeroínas

 

¿Qué os parece la idea de un pack con antifaces y capas de los superhéroes y las superheroínas más carismáticos?

Pues topé con ello, buscando precisamente las colchonetas y flotadores que os mostré el otro día, aunque no tengan mucho que ver. Un descubrimiento que me ha encantado, por su precio y me ha parecido de lo más interesante compartirlo con vosotros.

Perfecto para todos aquellos niños a los que les guste disfrazarse, en especial para niños y niñas que juegan a ser superhéroes o superheroínas, o incluso para alguna fiesta temática que organicemos o que nos inviten.

Capas que también brillan en la oscuridad, totalmente ajustables con velcro a juego con cada una de las máscaras o antifaces de los respectivos superhéroes o superheroínas.

Además, disponen de algunos accesorios más que triunfará entre los niños y niñas seguro, como un brazalete.

Complementos que dan mucho juego

Lo bueno de este tipo de accesorios o complementos es que pueden usarse durante bastante tiempo a no ser un disfraz como tal y podemos siempre complementarlo con unos leggins o pantalones más ajustados y una camiseta, o vaqueros, incluso con una falda de tul como las que os he comentado en otras ocasiones, súper fáciles de hacer, tutús sin necesidad de usar aguja e hilo. ¿Qué os parece esta propuesta?. 

Complementos con los que imaginarán a salvar el mundo y que les acompañará en todas sus historias creadas y peripecias.

He visto estas Capas y Antifaces para Disfraz de SuperHéroe y SuperHeroínas en Amazon, para comprar online; en este caso no sé si los venden en algún punto de venta físico, lo desconozco, la verdad. Tenéis estas y otras máscaras, capas y antifaces en este mismo enlace.

 

Y si os apetece, también podéis seguirme en mi perfil de facebook de mi blog personal de Galissea, donde os iré hablando de gastronomía, escapadas, deco,… y algunos otros temas que me vayáis pidiendo y con sorpresas próximamente 😀

O en mi perfil de instagram de Galissea ¡Encantada de teneros por allí!

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. No las vi de tamaño adulto, jajajaja. Para disfrazarme yo con ellos. Están genial.

    Post a Reply
    • ¡Jajajaaa! Pues yo creo Rut que más bien son tamaño universal 😉 Según el atrezzo no tienen que quedar nada mal, jajajaa!
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply
  2. Buah.. la verdad es que los niños se lo pasan en grande con los disfraces, bueno yo en mi caso le compre a mi sobrina, hicimos una fiesta de disfraces y se lo pasaron taaaan bien..

    Post a Reply
  3. Hola: son unas propuestas fabulosas y que les encantarán a los peques. ya seguimos en contacto de blog a blog. Saludos.

    Post a Reply
  4. Yo le he comprado una a mi bichilla de Skye de la patrulla canina y le ha dado bastante uso. Es súper sencillo, pero el resto se lo imagina ella.

    Post a Reply
    • Son los mejores Lucía, los más sencillos, e imaginación al poder!!
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: