Canastilla de Muestras Nonabox

 

 

Ayer mismo recibí la canastilla de muestras Nonabox, ya os he hablado en varias ocasiones de ellas y de cómo es su funcionamiento, se trata de unas cajas en las que cada mes nos llegan muestras reales de productos nuevos, para que podamos probarlos y decidir si son interesantes para nosotros y por tanto queremos comprarlos en otras ocasiones, o por el contrario, no cumplen nuestras expectativas y nos ahorramos el gasto.

Son productos para bebés y embarazadas, y al registrarnos en la página de Nonabox, podemos elegir el sexo del bebé, la edad del niño, si estamos embarazadas… y ellos se encargan de hacernos llegar una caja sorpresa, como una canastilla de muestras, con los artículos que más se adaptan a nuestro momento y a los que podemos sacarles utilidad.

Es una idea estupenda para hacer regalos a una nueva mamá, por ejemplo, no está nada visto y seguro que le encanta recibir su cajita con productos para su bebé.

Os explico qué lleva la de muestra que me ha llegado este mes, pero os recuerdo que la mía no está adaptada, es para que la pruebe y así os hagáis una idea de los productos que podéis recibir en casa.

Canastilla de Muestras Nonabox

En este caso, tengo que destacar el sleeping bag de aden + anais, porque no puede ser más tierno y bonito, me encantan los productos para bebés de esta marca, me tienen totalmente enamorada y mi sobrina va a estar comodísima con él, porque está hecho con muselina 100% algodón, y no os podéis imaginar el tacto. Tenéis un montón de modelos si queréis ver más aquí.

Canastilla de Muestras Nonabox

También me ha llegado un chupetero monísimo de Elodie Details, que también tengo varios productos de ellos y me han salido buenísimos, así que contenta es poco (más modelos en este enlace).

La caja de papilla de Nutribén de inicio al gluten es a partir de 4 meses, es una nueva receta de fácil digestión que seguro que os vendrá genial para comenzar con los peques si toman cereales.

caja de muestras

Ya probamos en las otras cajas el agua con sabor naranja de Solán de Cabras, una bebida sin gas y baja en calorías que nos viene de perlas al volver de nuestra carrera de cinco kilómetros.

En este caso también ha llegado un detalle de decoración, es un pack de velas aromáticas lavanda, de Lola Derek, que aun no las he encendido y ya tengo la habitación completamente perfumada con lavanda de lo bien que huele (más productos de Lola Derek aquí).

Y por último, unos calcetines de Punto Blanco, de los que no aprietan en el tobillo, que también le vendrá estupendamente a mi sobri Valentina (más modelos aquí).

¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Os gusta este tipo de regalos sorpresa?

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

5 Comentarios

  1. Voy a ser mama en dos meses y me gustaria recibir una canastilla gratis saludos.

    Post a Reply
  2. Hola, me gustaría recibir una canastilla, en junio nace mi peque

    Post a Reply
  3. Voy a ser mama dentro de nada y me gustaria recibir de manera gratuita una canastilla . muchas gracias

    Post a Reply
  4. Voy a tener un bebe para junio y me gustaría obtener una canastilla con productos gratis

    Post a Reply
  5. Me gustaría obtener una canastilla gratis ya q en marzo tendré un bebé y me haría mucha falta,muchas gracias

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: