Camisetas Star Wars de Zippy

 

 

Convierte a tu peque en todo un maestro Jedi con la línea de camisetas Star Wars de Zippy

Ya sabéis lo que nos gusta en casa la Saga de la Guerra de las Galaxias, os he hablado ya algunas veces de ellos, como los LEGO de Star Wars hace poco aquí ¿los visteis?

Camisetas Star Wars de Zippy

Parecía que estaba en una galaxia muy muy lejana, pero cada vez lo tenemos más cerca. A finales de año llega la nueva película de La Guerras de las Galaxias, una peli muy esperada tanto por papás como por niños. La saga, que ha ido pasando de generación en generación y que se renueva constantemente, está repleta de creatividad e imaginación. Nosotros no vamos a perdernos la peli, ya estamos deseando que la estrenen y de pronto me llega al mail una publi de Zippy con ¡¡estas camisetas!!

camiseta-fuerza-zippy

Zippy ha lanzado una línea de camisetas homenaje a Star Wars. Tenéis de Yoda, Darth Vader o el simpático R2-D2 ¿no son una pasada? si tenéis niños a quienes les guste la saga van a flipar con ellas, yo voy a hacerme con un par para mis fieras, me parece un regalo perfecto.

camiseta-r2d2-zippy

Que sí, que somos un poco frikis ¡qué le vamos a hacer! pero… ¿y lo bien que lo pasamos? 😀 No puede molarme más las de Darth Vader, mi personaje favorito de la película. ¡¡¡No me pueden molar más las camisetas Star Wars de Zippy!!!

Lo dicho, si os gusta Star Wars no dejéis de pasar por la tienda online de Zippy a ver sus camisetas homenaje a la mejor saga del mundo mundial 😉

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: